El viernes mas deseado!

Hola banda querida:

Hemos llegado al viernes (fanfarrias de fondo), pinche semana violenta, donde muchas cosas se acomodaron y otras esperemos que se acomoden a su tiempo, estoy que me cago de emoción por la carrera, mañana es el ultimo entrenamiento espero poder hacer 2 vueltas al bosque de Aragón, si lo logro estaré corriendo 10 Km, así que tendré 3km de colchón para aguantar las subidas, ya que estoy corriendo en pura recta. Hoy espero me entreguen la playera!

Estamos por arribar al ultimo puente del año, ¿qué harán ustedes? Se irán de pedos?, echaran patadon todo el fin(que pinche envidia)?, la familia?, estarán en estado de coma?, de parásitos?, se irán a la playita? Andarán haciendo limpieza? Ah! como se me antoja un fin de cine y café hasta que mis nervios estallen y la gastritis me la miente.

Espero con ansia el martes para echarme un tabirin como se debe,  he andado mendigando con Petra que sin ninguna muestra de apoyo ni solidaridad se fuma 2 cigarros en la comida,  mientras yo con ojo remi le pido el tren y le doy apenititas un jalecito todo pedorro, me he conformado con el olor nada mas.

Espero que descansen mucho pórtense mal con cuidado, por cierto no olviden ver el cielo sobre todo el domingo por la noche y hasta el 21 de noviembre, dicen, según el noticiero, que caerá una lluvia de estrellas muy intensa, para que pidan hartos deseos!! 

Los dejo con el video del viernes, pa’ que bailen, aunque el frió nos tenga entumidos!!

BESOS A TODOS REPARTIDOS EN TODOS SUS RINCONCITOS

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    Nov 16, 2007 @ 10:59:13

    hola estoy en un cyber y no quise dejar de pasar tempra por tu pagina es que luego en las tardes ya no lees mis comentarios y aparte voy andar de pachangera en la tarde y voy a llegar ya bien noche a mi casa
    mucha suerte en tu carrer que te vaya supr chingon besos y abrazos

  2. Karla
    Nov 16, 2007 @ 11:04:05

    gracias mira yo ya estaba preocupada!! que linda!! igual besos y abrazos!!

  3. rice
    Nov 16, 2007 @ 11:28:33

    Yo aproveche el 2*1 en blockbuster y me encerrare a ver peliculas en mi casa, aunque unos XV años (jajaja, por alguna extraña razon, siempre pa denotar fiesta se escribe en romano, que mamada) me hacen ojitos, saludos!

  4. bloggerviviente©
    Nov 16, 2007 @ 12:10:28

    queremos fotos de TODO!!!

  5. Lupistrupis
    Nov 16, 2007 @ 12:13:16

    jajajajajajajaja que quiere decir: ESTOY REALMENTE ENTUSIASMADA POR LA CARRERA!!!!!!

    Pues yo mañana iré a mi cursin de astrologia (de nuevo y despues de haber descansado desde mi cumple), la tarde la tengo libre hasta el momento y el domingo irme con mi prima consentida a su casita pa que el lunes nos levantemos bien tempranito y echarle porras en su super carrera!!!!!

    Ah lo olvidaba!!! hoy es viernes de citas!!! asi que tengo una!!! con mi dentista. Así o más patetico? quien tiene cita en viernes con la dentista???

  6. bloggerviviente©
    Nov 16, 2007 @ 12:17:10

    yo, ire a trabajar, por que en mi casa me aburro y luego voy a la playa aunque ni me guste…

  7. Karla
    Nov 16, 2007 @ 12:34:01

    Rice: invite a las movies!!

    Hijo mio: fotos claro!!! hasta cuando me este dando paro cardiaco si quieres, mientras arriba la ambulancia por mi, etc o cuando lujuriosamente este corriendo atras de Martinoli auuuuuuuuuuuuuu

    Pobre niña rica(chiste local): se te olvido decir que yo mesmamente ire el domingo a echarle porras a tu papa y al mio!! tonta!! ay amiga tengo miedo que tal y tiroleo el chon del esfuerzo, aja, asi comoel tirol salpicado en los focos(otro chiste local)jajajajajaja wey un dia nos van a correr de nuestros lugares de trabajo por las carcajadas que nos reventamos como eso de las 5 y 6 pm jajajaja

  8. Yeux
    Nov 16, 2007 @ 13:04:03

    Bueno, aprovecharé para hacerle cambios a mi casa (yeah!!! si, más cajones dónde poner ropa… jeje) pura chamba laboral hogareña… nimodo!!! y ps ni para rentar películas x que ya sabes…. el dvd… aish! ya me derpimí…. o_O…

    Suerte mujer!!!! desde aquí te mando reteharta juerza!!!!!

    Y gracias x el apoyo… neta..

  9. JC
    Nov 16, 2007 @ 14:09:56

    Hoy toca soda stereo… y el fin de semana con la familia iremos al Pueblo de mi papá, Santa Cruz Tepexpan Toluca…

    El maldito lunes me toca trabajar… y por eso estoy que me carga la… tranquilo respiro hondo… inhalo exhalo… jaja

    salU2 y espero que tengas un super fin de semana y suerte y mucha vibra para la carrera…

  10. El Hombre
    Nov 16, 2007 @ 15:28:40

    Yo no tuve puente; ni pedo.

    Seguro que la vas armar con la pinche carrera, ahora mismo ya ganaste lo demás; vale madre.

    Atte El Hombre ignorado

  11. carlos
    Nov 16, 2007 @ 16:43:55

    desde el mismisimo duranyork estare echandote porras suerte en tu carrera y espamos un madral de fotos tuyas de ti.

  12. Karla
    Nov 16, 2007 @ 18:03:00

    Hombrecito no ignorado en lo absoluto: si verdad? con las madrizas que me he llevado ya gane!! y ni creas que es sacrificio, te dije te lo dije que lo iba a lograr!! hasta te eche una retita y no “quisistes”, no te creas si correre rapido porque lo diras de broma pero que tal y si el sexoservidor me persigue para darme una madriza de mi tamaño!! auch!!

    Tocayo: si prometo mi foto re bonita con tu mombre en las espaldas!! YUPI!!

  13. Dinita preciosa
    Nov 16, 2007 @ 18:05:52

    amigaaa!! pues tal parece que me la pasaré hechando pata todo el fin!!! jajajajajaja urge la hora del thé!!!! que onda el 24 siempre si?? pongo mi jaus!!!

  14. Karla
    Nov 16, 2007 @ 18:12:19

    SI!!!!!!!!!!!!!!!

    YUPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE ODIO DINITA QUE ENVIDIA LO DE LA PATA!! AY ME PUDRO DE ENVIDIA!!

  15. mar
    Nov 16, 2007 @ 23:25:03

    Ay, yo siempre he querido ver una lluvia de estrellas pero por extrañas razones siempre se me olvida o me quedo jetona el mero día. Jajá.

    Suerte en tu súper carrera!

Responder

