Miercoles musical!

Buenos días pedorrines del mal: 

Ay! Dios mío como se fue de rápido el año, que no? La chica de limpieza hoy empezó a poner el árbol de navidad y yo con cara de what desde mi lugar.

Que les cuento que las cosas con mi Petra han estado color de hormiga, el Todopoderoso(mejor conocido como el: “vamos a comernos eso”) ha ejercido una campaña de acoso bárbaro en contra de mi pobre Petra (mejor conocida como: “mis nalgas no me obedecen”), a veces pienso que los hombres abusan, aunque dice mi papa que a veces soy muy ingenua y que si ella hace drama es porque quiere quedar ante nuestros ojos como victima, siendo que muy seguramente ya aflojo la pompi y toda la cosa.

El punto aquí es que si mi Wanda se entera de que yo se todo esto, mínimo me va a fusilar!! (ya le dije a mi Petra que cobre venganza en mi nombre y creo que si me esta haciendo caso) 

Wanda: y que no me digan en la esquina el venao, el venao! 

Tengo mucho trabajo, alguien quiere venir a ayudarme?? Además Wanda anda en sus lapsus brutus de diva, ya saben pinches viejas de la elite que creen que fueron esculpidas por Zeus, pinche Zeus cuando esculpió a esta vieja estaba pensando en un pinche tamal mal amarrado, con cara de huele pedo, nefasta hasta decir basta, el colmo hoy es que sus gustos musicales me tienen de malas, llevaba 3 meses escuchando “la TORTURA”  de “la chaquis” 50 veces al día, hoy estoy escuchando “rebelde” no mamen rebelde! Ya ha de tener canas en el cicirisco y oyendo rebelde, chale! Esta vieja ya perdió la proporción de la realidad! Any way

Me despido con hambre y con ganas de irme lejos de aquí, pero como diria la señora de la fondita a la que vamos a comer :  

“ Dios nos puso en este camino y si nos regresamos va a pensar que somos putos”    Amado nervo(jajaja)

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 21, 2007 @ 11:19:13

    queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! te cae que oye rebelde!!!! no, no manches si esta mal

    amiga toy triste. mi Blog ta enfermito, todo por eso hoy comere como desquiciada, ya ves que el fin de semana me limite bastante….

    amiga soñé que me llevabas al centro histórico, haz realidad mi sueño por favor….

  2. mephisto
    Nov 21, 2007 @ 11:19:38

    y la frase me hizo reir poco menos que leer que tu compañera Mrs. Wanda oye Rebelde, buen dia y que te sea leve

  3. Karla
    Nov 21, 2007 @ 11:24:25

    Lupis: si amiga ya vi en rincon que esta bien “tite”
    si amiga yo todavia sigo cagando los tacos de carnitas y las hamburguesas, mi cuerpo no da credito de todo lo que me trague!! Si amiga este fin no porque tenemos bautizo (YUPI) pero nos ponemos de acuerdo!

    Mep: Si mep, alguien que le diga que ya tiene casi 50 años y oyendo rebelde!! que pedo??

  4. Karla
    Nov 21, 2007 @ 11:25:25

    oye amiga un “si” mas que te hubiera puesto y mi comentario se veria ridiculo jajajaja es que ando bien positiva!!jajajaja

    y soy rebelde cuando no sigo a los demas……..

  5. ricese
    Nov 21, 2007 @ 11:34:57

    Odio la navidad!

  6. rice
    Nov 21, 2007 @ 11:35:40

    El de ariba fue mi hemano!! yo tambien la odio!

  7. JC
    Nov 21, 2007 @ 12:13:52

    RBD no maaaa se pasa de lista eso es traumante, yo por eso llego temprano a la oficina y pues el que llega primero pone la musica asi que se me chingan pa’que no se levantan temprano… jeje

    Oye que no es demasiado pronto para empezar a poner el árbol?

    Bueno pues saludillos y por cierto aun no tengo noviaaa ehhhh aun no llega la que ocupe un lugar en mi corazoncito (chaleee me pase de lanza, ando muy reflexivo ultimamente jaja)

    salU2

  8. Dark Sith
    Nov 21, 2007 @ 13:57:22

    jajaja que post tan chido… cuidate Karliux!

  9. Karime
    Nov 21, 2007 @ 14:18:14

    Reina de la primavera, como siempre es un deleite leerte!!! ya me puse de buenas con las carcajadotas que me saco tu post…

  10. Yeux
    Nov 21, 2007 @ 14:27:29

    Jajajajajajajajajajajajajaja te caeeeeeee?? entonces capáz que ha llevado su suñeter de clase 406 y su playerita de rebelde no?? pa completar el cuadro!! jajajajajaja pobre…

    …y sí… todo es un pinche karma… :S

  11. Karla
    Nov 21, 2007 @ 15:13:35

    ricese y rice: grinchs?? chale!! si la navidad esta bonita, harto gasto, harta comida, hartos kilos de mas!! auuuuuu

    Jc: uchalas, yo que hasta pense que ya habia boda en puerta y toda la cosa!! (broma) oye si vas a ir al estadio condenadote?? llevame!!

    Dark: besos pa ti querido!!

    Karimucha: amiga que re bueno que te quite es estress mija’ te lei que andas mas que apañada, ya sabes cuando requieras de relajacion llamame y nos reimos como locas, ya ves q nos cuesta un chingo de trabajo jajajajajaja, ya ves que siempre que nos vemos estamos de malas!

    Yeux: ay no eches la sal amiga, que solo falta que venga con sus minis, con sus patitas bien flacas, mira el acento anahi lo tiene, dientes anahi los tiene, la nefastes la tiene, el cuerpo jajajajaja, ya muchachas no se burlen lo que importa es lo que llevamos dentro jua jua, ademas tiene bonita letra!

  12. JC
    Nov 21, 2007 @ 17:21:14

    Ya tengo tu boleto, tu dices… Vas o te quedas…

    salU2

Responder

