Dale campeon!

Hoy es el primer partido en la liguilla de mis thundercats, nada mas y nada menos que en el cubil felino, CON WEVOS EQUIPO!! Este si es un equipo chinga! Que no tuzos?

 

Ah ya esta bien ya no me manchare con los tuzos que luego las reacciones vienen bien densas, “figurensen”que hace no mucho tiempo se me ocurrio la osadia de hablar mal de los Tuzos del Pachuca y mocos!! que me empiezan a insultar bien feo! aqui en el blog, gracias a las IP que registra wordpress, supe hasta la direccion de la casa del anonimo, bueno anonima, bendita tecnologia satelital, la neta no revelare la identidad porque si me da como lastima, pero aguas porque esa mujercita la he visto en todos sus blogs, esta en todos lados!!

 

 

Nos vemos mañana en el anhelado “ya por fin es viernes”, hoy es jueves y hay que darle con alegria chavos!!

 

un beso de su tamaño!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carlos r
    Nov 22, 2007 @ 12:19:22

    yo le voy la pachuca y no tengo nada contra los pumas, solo que ….. que son unas niñas que juegan a defenderse y espero que los arreglen hoy por la tarde.

  2. Lupistrupis
    Nov 22, 2007 @ 12:27:09

    chanclas!!!! asi de fuerte??? amiga en realidad habria que saber si el verdadero motivo fue el insulto a los tuzos… de cualquier manera nada justifica los insultos anónimos!!!

    Amiga sigo tiste, mi Cruz despues de hacerle 200 goles al pachuca, parece que se le acabaron!!!! qué pasa con los equipos!!!!!

  3. Karla
    Nov 22, 2007 @ 12:39:02

    tocayo: no te enojes! es solo que quiero hacer enojar a mi anonima! jajaja Como no me van a caer bien los tuzos si son el equipo de mi mami, la florecita rockera del campo seco!El equipo de Mexico!! , ademas no es por nada pero el domingo que los vimos en vivo y a todo color pues no estan tan de mal ver!! sobre todo el que traia el audi de dos plazas, andan descalzos esos muchachos!

    Amiga: si vi chinga! dije ahorita la Lupis entre los RSS y el partido del cruz azul ha de estar de un humor excelso! no amiga vas a ver que el partido de vuelta es de ustedes, ademas ya sabes pinche arbitraje de cagada que ah como favorece a los pendejos! amiga contestame mi mail y al rato a ver si te dignas a ponerme atencion!! besos!

  4. Karime
    Nov 22, 2007 @ 15:16:56

    jajajajajaja, que onda con esa anonima!!!!! chale lo que es tener problemas existenciales fuertes… jajaja

    AARRRRIIBBBA los PUMAS!!!!! soy pachuqueña pero mi amor a estos felinos es muy grandes y la verdad se me hace un poco mal que ahora porque ya ganan campeonatos salgan muchos tuzo de su madriguera, hay que ser fieles hasta el fina, que no???

    te apoyo a chingar a la anonima tu nada más me dices ya ves que ni me gusta….

  5. Karla
    Nov 22, 2007 @ 15:21:21

    si amiga!! si amiga!! ARRIBA LOS PUMASSSS

    Pues que te digo chiquita de mi anonima, aparte de tener problemas existenciales fuertes, lo que nos queda clarisimo es que le falta sexo no amiga? que no?

    Y si se que cuento contigo amiga, lo se no es necesario que me lo digas! Besos amiguita! y usted tranquila que nuestros felinos ganaran!!

  6. JC
    Nov 22, 2007 @ 16:36:28

    Ole, ole, ole , ole, ole, ole, ola
    ole, ole, ole, cada día te te quiero más
    yo soy de Pumas es un sentimiento
    que no puedo parar.

    Dale, dale, dale Pumas vamos a ganar
    que esta porra no te deja de apoyar
    yo te sigo a todas partes donde vas
    cada día te quiero más.

    Ya que soy de la porra de Pumas
    siempre gritando, siempre apoyando
    yo estaré contigo en la cancha
    y apoyará toda la inchada.

    Yo soy de Pumas de Pumas señores
    me respetan a todos los niveles
    que esta tarde salimos primero
    vamos pumas quiero el primero.

    salU2

  7. carlos r
    Nov 22, 2007 @ 17:36:33

    a ver si les quedan ganas de cantar mañana.

  8. Karla
    Nov 22, 2007 @ 18:02:49

    JC:

    Soy de pumas desde que estaba en la cuna, sus colores cada dia los quiero mas de la mano de esta hinchada fabulosa, este año la vuelta vamos a dar, soy de pumas desde que estaba en la cuna y de pumas voy a ser hasta el cajon, eres lo que yo mas quiero en esta vida, yo te llevo dentro de mi corazon!

    Jamas, jamas, jamas te dejaremos, siempre te alentaremos, con todo el corazon!

    Tienes que salir campeon en este año, ustedes ponen los wevos y yo alentando, hace mucho tiempo la vuelta yo quiero dar, vamos pumas no me puedes fallar vamos UNAM, vamos UNAM, VAmos UNAM

    ohh tocayo, lo importante es ganar, lo se, pero lo mas importante es el amor al equipo y si las cosas esta noche no estuvieran a nuestro favor, que importa, el amor sigue siendo el mismo, ese es el lema PUMA, no se enchile!!

    GOYA!

  9. Belinda
    Nov 22, 2007 @ 18:23:23

    hola pues despues de que al portero de los tuzos la verdad el equipo ha caido y gacho y la verdad pues si se merecian que no pasaran a la liguilla, porque desgraciadamente el portero es todo el equipo
    y que le vaya super biena los pumas y que sea el campeon

  10. JC
    Nov 22, 2007 @ 18:50:17

    aguelita soy tu nieto, bien dicho karla…

    salU2 y Goya

  11. Dark Sith
    Nov 22, 2007 @ 19:32:30

    Mininos, Mininos! miau! saludos…

  12. Belinda
    Nov 22, 2007 @ 22:33:31

    hola oyes dime como le hiciste para sacar la informacion de algunos anonimos que me han dejado porfa

  13. Trackback: FAMOSOS Y FAMOSAS Dale campeon! « La princesa de Chilangolandia y otras chunches FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO

Responder

