VIERNES VICTORIOSO!

OOOOLEOLE OLEOLE OLEOOLEOLA LA U

Buenas y soleadas mañanas banda!!

Traigo una weva marca “DIABLO” (ah pobrecitos diablitos chorisientos) al rato tengo junta para definir como quedaran las fechas de Diciembre, pero radio pasillo informa: que trabajare hasta el 21 de Diciembre que weva!

Por otro lado, estoy muy estresada, debido a que segun mis planes, solo me quedaria aqui hasta finales de Enero, pero las cosas se han complicado un poco y no se que hacer, tengo un poco de miedo, esto de los empleos aca en Chilangolandia de las pistas de hielo mas grandes del mundo, esta complicado, pero las cosas caeran en su lugar yo lo se…

El fin promete, debido a que iremos Lupis y yo al bautizo del querido rinconerito Rodri, MAC: esperemos no perdernos y llegar con bien a la pachanga!

Me despido, descansen rico, coman como cerdos, ingue su, que el cuerpo agarre la forma que sea!

Besos mil

P.D. GOYA!! 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 23, 2007 @ 11:26:41

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaa si caray!!!!! así se juega!!!!! amiga mis respetillos porque el Toluca así que digas que equipillo más facil… NOOOOOOOO ves amiga? tu equipo esta respondiendo así nomás pa que estes contenta!!!

    Ya estoy puesta pa la pachanga amiga!!! yupiiiiiiiiiii

  2. Yeux
    Nov 23, 2007 @ 11:56:01

    Esa no me la sabía!!!!! no ps ya me quedo con la conciencia más tranquila, x lo menos no todo salió frustrado… snif.. snif… pero será!!! será!!!!

    Arriba los pumas!!!!!!!!

    p.d. Yo sólo tendré 1 semana de vacas si bien me va… del nabo….
    Ha!! y muchas gracias x todas tus porras, y las de la Lupis… la queyo!!!!!!!!!!

  3. carlos r
    Nov 23, 2007 @ 12:06:30

    igual para que te preocupas por cosas que aun no llegan, a veces te traumas por cosas que pasan solo en tu cabeza que lo que en la realidad suceden.

  4. Karla
    Nov 23, 2007 @ 12:47:38

    Lupis: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    casi ni me dormi tarde ayer por la victoria!! amiga nos vemos al raton para ponernos de acuerdo

    Yeux: amiguita, usted tranquila y nosotras nerviosas!! Nena para eso somos las amigas, para echarnos porras y ayudarnos a levantar cuando estamos en dificultades.. de lo otro no tienes porque sentirte mal, si este fin no se pudo ya vendran muchos mas, la quiero bien guapa eh!! besitos amiga!

    Tocayo: exacto, he comprobado que el 98% de las cosas que me preocupan nunca suceden, en que pendejadas pierdo el tiempo verdad??

  5. Dark Sith
    Nov 23, 2007 @ 12:57:41

    Dichosos los que tendran vacaciones… afortunados sean!..
    Los mininos de la suerte… a ver si no se les acaba… saludenme a Mac y esperamos las fotos del primer encuentro rinconero… sin albur! ciao!

  6. rice
    Nov 23, 2007 @ 14:22:43

    Ah Vacaciones!!! Arriba los pumas, de esa llave sale el campeon eh dicho!

  7. JC
    Nov 23, 2007 @ 19:02:13

    Pongan huevos Azul y Oro,
    Que tienes que ganar,
    Esta hinchada esta re-loca,
    La vuelta quiere dar,
    En la buenas yo te sigo,
    Te sigo a donde vas,
    Y en las malas no importa,
    Yo siempre te voy a alentar,
    Vamo vamo Azul y oro,
    Yo te sigo hasta la muerte,
    Yo te sigo a todos lados,
    Pero voy descontrolado,
    Vamó vamo vamo Azul y Oro
    Vamó vamo vamo Azul y Oro
    Vamó vamo vamo Azul y Oro
    Vamó vamo PuMaS a ganar…

    salU2

  8. Belinda
    Nov 23, 2007 @ 20:33:31

    hola entonces ganoron los pumas que chido
    y ojala se diviertan en el bautizo
    saludos

  9. Chema el Puma Norteño
    Nov 23, 2007 @ 22:01:12

    Un saludos pa’ toda la raza de sangre azul y piel dorada… por acá en el norte(monclova, coahuila) somos pocos los verdaderos pumas… ah…!!! pero eso si… pocos pero muy ruidosos…!!!

    Dale, dale, dale…. PUMAS partele su ma%&”#$dre
    Dale, dale ya le dió… PUMAS ya se los chin%&#$go.

    Saludos PUMAS… y vamos por mas…!!!

  10. Hec
    Nov 23, 2007 @ 22:50:21

    Hola hola, aunque ya no me quieras, espero q estes bien, felicidades por lo de la carrera.

    Y se feliz con tus pumitas, q mientras mis super aguilas van por la copa que se les olvido en argentina… Ju ju.

  11. Monz
    Nov 25, 2007 @ 20:58:58

    Jueves en CU! Jueves en CU!

  12. mar
    Nov 25, 2007 @ 23:27:27

    Chilangolandia de las pistas de hielo más grandes dle mundo, jajajajá.

    Gracias por los saluditos! Hacía tanto que nadie me mandaba saludar por correo tradicional! Qué lindísima, Karlita!

  13. Yorchfrost
    Nov 26, 2007 @ 01:52:58

    Karlita…. es una pena que hasta semifinales vayan a quedar tus mininos… vaya que les toco la mas fea de jugar contra mis SANTITOS!!!

    Que le apuesta pues? 😛

Responder

