Semifinales!

m_solari_vt.jpg

 

Ese Infierno se convirtio en cielo, ya se que me veo castrosa pero nada mas de pensar que podriamos ganar uuuuuuuyyyyy, hasta se me quita el dolor de cabeza que traigo, aunque tambien se me quitaria si me prestaran a Solari media hora!.

 

El fin estuvo chido, el bautizo de Rodrigo que P.d. esta bien bonito, estuvo divertido y MAc nos trato muy bien, eso sin  dejar de mencionar que tragamos como cerdas, sino preguntenle a Lupis que despues de los 2 chiles rellenos de frijoles y varios tacos y tostadas despues, todavia se empujo su “capuchinote!” de cajeta y una dona en el OXXO.

 

Y yo sin ningun otro plan me embarre en el sillon y me volvi a chutar la primera temporada de Sex and the City! ay como las extrañaba!.. al rato les pongo unas fotos de Mac y nosotras, por que la señorita Espinosa de los Monteros(Lupis) no las subio y muy seguramente no ha llegado ni siquiera a trabajar la huevona!

 

mac_006.jpg

SALUDINES A TODOS Y RECUERDEN QUE YA MERO SALIMOS DE VACACIONES ASI QUE VAMOS A ECHARLE GALLETA!!

QUE TENGAN LINDA SEMANA!!

mas fotos…. pinchenle aca

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dark Sith
    Nov 26, 2007 @ 10:39:43

    Querida, se nos cebo la final… checa mi blog! saludos!

  2. Lupistrupis
    Nov 26, 2007 @ 11:10:13

    amiga que paso!!!!!! llegando llegando y en lugar de que me des los buenos dias… no… me quemas diciendo todo lo que me jambe…. luego que no he llegado a trabajar…. que no he subido las fotos (cosa que es verdad, sin embargo las envíe a tu correo, recordandote que mi pagina no esta disponible buuuuuuuuu) y pa acabarla… escribes mi apellido con Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Karla
    Nov 26, 2007 @ 11:12:52

    jajajaja amigucha no es con z????????

    jajaja ahorititita lo arreglo!! oye sigo cagada de risa de tus caras!! jajaja

    oye amiga tu y dark han de estar bien tristes verdad???? jua jua!

  4. Lupistrupis
    Nov 26, 2007 @ 11:24:21

    amiga!!!! casi ni me acordé de esa bella época!!! ahhh que bonito es estar enamorada!!!!!!

    si amiga, vale queso!!!!! uno esforzandose cada dia por ser mejor!!!! y que pasa con tu equipo?? que en un partido anotan 100 goles!!! y al siguiente no pueden ni con uno!!!!!!!

    en fin… espero que tus pumas ganen amiga!!! aunque se que estaras un poco mas insoportable, lo prefiero pa estes feliz!!!!

  5. JC
    Nov 26, 2007 @ 12:37:23

    Nos vemos el jueves en CU…

    Las fotos estan buenisimas y se hubieran traido el itacate para compartir con los demás no…

    Cual fue el menu… porque ya me dio hambre, voy al 7 eleven y regreso.

    salU2 y buen fin de semana…

  6. JC
    Nov 26, 2007 @ 12:38:18

    Jaja sorry, es buen inicio de semana. Apenas empieza y ya quiero que sea viernes.

    Que wey…!!!

    salU2 y ahora si “Buen inicio de Semana”

  7. Karla
    Nov 26, 2007 @ 12:47:22

    no digas JC , que nada mas dices y a la mera hora no me llevas!!

    al seven??
    quiero un cafe de 13 varos capu moka por favor!!

  8. carlos r
    Nov 26, 2007 @ 13:10:55

    No manchen les afecto tanto que ganaran los pumas que ya confunden los lunes con los viernes.
    te ves guapa en la foto, si. es cierto te ves embarazada pero nada mas tantito.

  9. JC
    Nov 26, 2007 @ 13:16:36

    Hijole… Si checas en el post del Miercoles Músical, el último comentario dice:
    JC Noviembre 21, 2007 at 5:21 pm
    Ya tengo tu boleto, tu dices… Vas o te quedas…
    salU2

    Me quede con la respuesta… en fin, hoy voy por los boletos del Jueves…

    salU2

  10. BLOGGERVIVIENTE
    Nov 26, 2007 @ 13:53:22

    YUJUUUUUUUUU, GANO EL ATLANTE DARK COMO TE QUEDO EL OJO?

  11. Yorchfrost
    Nov 26, 2007 @ 17:43:57

    !!!Un guerrero nunca muere!!! Mininos no saben a donde se metieron…. jejeje!!! 😛

  12. Karla
    Nov 26, 2007 @ 18:38:39

    uyy que miedo!! mininos mis……..

  13. Belinda
    Nov 27, 2007 @ 17:33:16

    hola que bueno que los pumas estan en semifinales y tambien que chido que se la pasaron super en el bautizo
    saludos

Responder

