……

o_grito_by_fabiolafernandes.jpg

 

Hoy amaneci como hace mucho no amanecia, camino al metro otra vez vi a un perrito asustado que solo cerraba los ojos para que no le doliera tanto cuando lo atropellaran, como baje a todos los santos del cielo, el, muy inteligente se subio al camellon, en donde momentaneamente estara a salvo, entonces ya saben me senti muy infeliz, pero de pronto ver a ese animalito indefenso ahi en medio del matadero, me represento a la perfeccion, asi me siento, como el, perdida, con miedo, aveces derrotada, con hambre no se de que pero con hambre, siento apatia y mucha ansiedad, no se si es porque se acerca el fin de año y sigo estancada en lo mismo.

 

De hecho sigo estancada en muchos aspectos de mi vida, laboral, profesional, sentimental.….y tengo miedo, mucho miedo……

 

 TODO EL TIEMPO TENGO MUCHO MIEDO

 

NO QUIERO ESTAR AQUI, NI ALLA, NI SIQUIERA QUIERO ESCRIBIR!!

QUIERO UN BREAK!

 

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carlos r
    Nov 27, 2007 @ 10:56:37

    te ayudara saber que tambien me siento asi?? que no eres la unica que esta pasando por esa etapa. a mi, momentaneamente me detienen varias cosas para poder lograr lo que quiero hacer y sentirme agusto conmigo mismo en los 3 aspectos que tu mencionas. a ti que te detiene??

  2. Dark Sith
    Nov 27, 2007 @ 11:39:56

    Que no los detenga nada… hay que arriesgarse… es díficil.. pero un paso a la vez… no?
    Animo Karlita, usted rifa…

  3. JC
    Nov 27, 2007 @ 12:23:44

    Mi estimada Princesa… Recibe un fuerte abrazo y muchos animos en estos momentos de incertidumbre. Todos hemos pasado por esos momentos en los que uno se pone a reflexionar y se nubla de dudas…

    Pero tu tranquila y yo nervioso ya que pronto encontraras ese equilibrio que necesitas. Tan solo es un momento y ese momento pasara…!!!

    salU2 y buena vibra…

  4. Yeux
    Nov 27, 2007 @ 12:48:41

    Mujer…serena morena… derrepente te sientes como acorralada, pero en el moemto que menos lo esperas, las cosas cambian y sabes qué hacer… nomás asómate tantito a la ventana para que te ilumines…neta.

    Te mando 1 abrazote, y no olvides que eres un mujerón capáz de hacer 1000 cosas!!!!!!

  5. Lupistrupis
    Nov 27, 2007 @ 13:47:13

    Amigaaaaaaaaaaaa no se que demonios pasó!!! te juro que no me habria esta entrada!! aparecia solo la anterior!!!! tuve que ver tu post en la maquina de la lupis y ya vi que sí habias posteado!!! y por fin despues de picotear mi maquina, aqui estoy.

    En dónde me perdi??

    te mando un abrazo juerte y platicamos al rato!

  6. BLOGGERVIVIENTE
    Nov 27, 2007 @ 13:53:35

    me too!

  7. Belinda
    Nov 27, 2007 @ 17:30:40

    hola yo tambien asi me siento,

    saludos

  8. El hombre de titanio
    Nov 27, 2007 @ 20:48:32

    Hay miedos irracionales, tales como el miedo al pay de limón.

    No creo que alguien deberia tenerle miedo al pay de limón, pues este no le ha hecho daño a nadie.

    A menos que el pay tenga vidrios.

    Date una vuelta por mi blog porfa!
    reward-stocker.blogspot.com

  9. El Hombre
    Nov 27, 2007 @ 21:50:18

    Se me hace que yo si sé de que se trata esa hambre que mencionas; tú dices cuando te presento la lista de disponibles

    Atte El Hombre

    PD Ahh chinga!! ya hay otro Hombre de titanio, aunque yo soy El Hombre; no se confundan

  10. mar
    Nov 27, 2007 @ 22:27:05

    Ay, hermosa Karlita. Derrotada, hambrienta y apática. Qué difícil es lidiar con eso.

    Yo lo he sentido también (quizá debería decir “yo lo siento justo ahora, también”), y sé que no se sale de allí tan fácil. Ojalá pronto encuentres el motor que te ayude a hacerlo.

    Abrazos cariñosotes.

  11. Karla
    Nov 28, 2007 @ 10:48:36

    Gracias a todos, por lo que veo no soy la unica que anda en “lapsus brutus” animo chingao!!!

    Hombre: espero que la lista sea extensa, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Estoy contenta ya hay 2 hombres en mi lista

    besotes con baba a todos!!

Responder

