La regla no escrita!

Aura, Luz y Monse(mi hermana, la repetida 1), amigas de la prepa, trabajos, fiestas, lagrimas y risas, todo lo hacían juntas.

 Fue hasta el Viernes que Aura y Monse me esperaron en el metro para ir a casa, Aura dijo que su amistad sufría una crisis, Luz salía con el ex novio de Aura y ella se sentía defraudada, traicionada, Monse y yo le aconsejamos que la encarara y le dijera que eran “mamadas”(lo siento no le pudimos llamar de otro modo), Pero al parecer lucecita ha tomado una actitud de “digna” (típica actitud de cuando uno la esta cagando que no?)

 Fue entonces que esta situación sin querer me remonto a 1998, Yo y Edgar (violines de fondo y lluvia de corazones) nada podía ser mejor, yo enamorada hasta el meritito tuétano, en aquel entonces Fernanda (nombre ficticio) y yo inseparables  (aja así como Aura y Luz), amigas, nos prestábamos ropa, salíamos juntas, nos hacíamos paros con los novios, una amistad perfecta, confidentes la una de la otra, hermanas era poco!

 Un día descubrí que a días de mi rompimiento con mi Edgar, Fernanda coqueteaba durísimo con mi Edgar, antes durante y después de mi relación con el, el sentimiento que experimente ese día fue algo muy intenso: LA TRAICION, puedo decir que por primera vez desee matar a alguien,  ella sabia cuanto lo quería, ella mejor que nadie!! Debo reconocer que una vez me coqueteo un wey que a ella le encantaba y no es por dármela de la Madre Teresa pero yo jamás le correspondí el coqueteo:

 Yo si tuve claro la regla no escrita entre amigas(que p.d. debería de ser el onceavo mandamiento  para ser precisos) 

“No coquetearas, besaras, cogeras, harás el amor, con el ex, caldo, faje de tu mejor amiga, nunca, nunca” 

Fernanda al igual que Luz, tomo una actitud de “ofendida” y jamás reconoció que me había traicionado, desde ahí las cosas jamás fueron las mismas, desde ahí no confié jamás en una amiga, creo que hasta me volvi misógina, gracias a Fernanda mis mejores amigos fueron hombres, pero todo paso y ahora tengo amigas magnificas y amigos entrañables, pero no es el peor pecado ese? La TRAICION, porque habiendo tanta chistorrita en el mercado, ¿por qué con el ex de uno? A mi me disculpan pero eso no tiene Madre!!!!!!!!

Un beso a todos ya voy mejor, tomando decisiones y dejando el pañuelo!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 28, 2007 @ 10:55:14

    Me he puesto de pie y he aplaudido tu post!!!!!! no pudiste decirlo mejor!!!!!

    Lo mejor en estos casos (bueno, y creo que en todos) pues es decir la verdad, pero no!!!!!! como bien dices se hacen las dignas!!! y es que se siente… pues feín… acaso eso es tan dificil de comprender? Es cierto que cada vez hay menos hombres pero que no la frieguen!!! ah que Lucecita, ojalá retome el camino….

  2. Karla
    Nov 28, 2007 @ 10:58:51

    Si amiga esperemos que todo se arregle, seria una lastima echar aperder una hermosa amistad por un cachito de chorizo!!

    jua jua!!

  3. BLOGGERVIVIENTE
    Nov 28, 2007 @ 11:37:05

    que no por eso esta el no fornicaras con la mujer/hombre de tu projimo/projima?

  4. Karla
    Nov 28, 2007 @ 11:45:09

    Bueno mi vida en realidad es mas valido comerte al esposo de una mujer que ni conoces, etc, a el de una amiga! eso no es valido!

  5. Lupis
    Nov 28, 2007 @ 12:31:25

    Eso no se le hace a las mejores amigas, yo si opino que Aura le diga a Luz que no se pase de lanza, habiendo tantos hombres y que se vaya con su ex. Si esa es tu mejor amiga que te puedes esperar de tu peor enemiga.

  6. Karla
    Nov 28, 2007 @ 12:48:07

    Exacto! aunque imagina, que tu mejora miga se convierta en tue enmiga, no manches, lo sabe todo de ti!! que miedo!!

    Lupis porque no me saludaste el dia que le hable a la Lupistrupis!! ya ves como eres!! =(

    Un saludo nena!!

    ah como trabajan en esa compañia!! jajajajaja!

  7. Uriel
    Nov 28, 2007 @ 12:49:26

    Pero como dijera el clásico, “agua que no has de beber…”

  8. Karla
    Nov 28, 2007 @ 12:55:14

    no no no!! wey
    noooooo

    no quieren tambien un sandwich!!

    faltaba mas faltaba menos!!

  9. Uriel
    Nov 28, 2007 @ 12:55:59

    No te enojes, mira, te traje un regalo: http://tinyurl.com/2ksn6z
    O quizá sea el peor spoiler de tu vida… Besos.

  10. Lupis
    Nov 28, 2007 @ 12:56:03

    No te salude porque tu tampoco me saludaste, pero le comente a Lupistrupis que tu voz me la imaginaba diferente. (jiji).

    Saludos

    y estamos trabajando al par que en tu empresa (jaja)

  11. Karla
    Nov 28, 2007 @ 13:04:30

    uyyyyyy ya quiero que sea mayo!!!!!!
    oye aunque rompiste mi corazon, nunca imagine ver a Carrie vestida de blanco!! no le va!

    Lupis:jajajajajajaja como diferente? ñera quisiste decir?jajajajaja no nena soy una mujer sofisticada con voz matadora!!jajajaja

    En efecto ah como trabajamos ambas empresas!! besos!

  12. Yaya
    Nov 28, 2007 @ 14:09:11

    En realidad si hice eso alguna vez… y era por que el hombre era un sol ella nunca lo supo y cuando casi moriamos de amor, recapacite y le dije lo siento no puedo… mi amiga!! Ese dia el me iba a dar un anillo… pero no lo supe hasta mucho despues.

    La unica regla escrita es si es AMOR, pues ama… si no dejalo irs!

  13. JC
    Nov 28, 2007 @ 15:02:19

    Lo peor de todo es el no reconocer que ha echo daño a las personas…

    Y así es, es el peor pecado que uno puede cometer.

    salU2 y que estes super bien…!!!

  14. Naide
    Nov 28, 2007 @ 17:46:42

    Auch!!! no pues si son In-gaderas..que no manche!!!

  15. Belinda
    Nov 28, 2007 @ 18:59:44

    hola yo siempre he dicho que esas cosas son pinches mamadas eso nunca se le hace a una amiga y la que lo hace es que no tiene el valor de la amistad

Responder

