Adivinen quien va a ganar hoy?

el papa de todos

 

Si ya se que les caga que hable de futbol, pero disculpenme, estamos en semifinales y me vale pito que se enojen!!!!!

 

 Esperemos que hoy el equipo salga conectado y con wevos de elefante! el contrario es complicado, pero imposible naaaaaaa!! ademas la mejor aficion de Mexico estara cantando con el corazon, como siempre.

 

Vamos a darle su merecido a ese super lider y a demostrarle que a CU se va a sufrir, amen.

 

P.d. tengo pendiente que la cabecera de visitante se caiga ante tantos santitos que iran a CU jajajajaja, bien fuerte que se van a oir sus cantos.

 

Nos vemos mañana, en YA ES VIERNES DE GARNACHA Y VARIOS MAS YUJU…..

 

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JC
    Nov 29, 2007 @ 11:29:07

    El Puma si que tiene toque,
    El Puma si que tiene gol,
    El Puma si que tiene todo,
    Todo para ser campeón…

    salU2 mi estimada Princesa…

  2. Dark Sith
    Nov 29, 2007 @ 12:39:01

    Mi estimada… hoy estoy con Usted… ah! y no puedo comentar en el Rincón y no se porque… saludos!

  3. Karla
    Nov 29, 2007 @ 14:27:16

    SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. lupistrupis
    Nov 29, 2007 @ 21:04:48

    hola amiga, aqui estoy opinando en jueves a las 8.03 pm desde la ciudad de mexico, como la ves?

  5. lupistrupis
    Nov 29, 2007 @ 21:13:18

    y asi que digas ah que pinche contenta estoy…. NOOOOOOOOO maldicion noooooooo me da pena decepcionarte nena pero tienes una prima muy pendeja….

  6. BLOGGERVIVIENTE
    Nov 30, 2007 @ 09:40:29

    PUMAAAAAAAAAAS, PUMAAAAAAAAAAAAAAS…!!

  7. CrowJustice
    Dic 01, 2007 @ 15:31:35

    PUUUUUUUUMMMMMMMMAAAAASSSS

  8. tere
    May 07, 2008 @ 20:46:54

    chido amigo(a) a si es como se abla a bajo el america
    yo se que el pumas es el mejor arriba

  9. NATALIA SOLIS RAMIREZ
    Feb 06, 2011 @ 17:55:47

    SOY SUPR FAN DELOS PUMAS 100% CAMPEON
    TEAMO PUMAS EEEEEEEEEEEEEEEE ERES EL MEJOR TEAMO

  10. perla viviana reyes alonso
    Mar 27, 2011 @ 16:40:23

    los pumas son los mas chingones del mundo
    soy su fan no. 1

  11. LUIS
    Abr 14, 2011 @ 09:34:02

    como no te voy a querer
    como no te voy a querer
    con tu sangre azul y tu piel dorada
    vamos pumas por el campeonato

Responder

