Huele a Final!

q29nov.jpg

Desde el 2004, que no sentía este carnaval tan intenso en el pecho, PUMAS y sus colores, su esfuerzo y su GARRA, tus hinchas enloquecidos, rebosantes, orgullosos, tu gente confió en ti y no nos defraudaste, Tu pumas, solo tu puedes lograr esto. Huelo la final, pero esto no esta escrito, nada nos asusto ayer, ni el “Super líder” que metió goles a granel, el que era temido y hasta el favorito para ganarlo todo, no santos, CU son palabras mayores, en CU no fuiste nada, grandes se han caído en el Cubil Felino y esa noche tu caíste herido de muerte, tu santos, con tu desconcentración, fuiste presa de un equipo que salió a la cancha a partirse la madre, a honrar sus colores,  su gente, a alcanzar sueños, a hacernos soñar. 

No nos equivoquemos “Santitos inocentes” inocente fuiste en solo pensar que nos ganarías, pisar CU solo te demostró que te falta mucho para ser un grande, MUCHO.

Como no te voy a querer si mi corazón azul es y mi piel dorada siempre te querré

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 30, 2007 @ 10:52:20

    Amiga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus pumas serán campeones!!!!!! estoy contigo!!!! no no manches no creo que el santos le de la vuelta… seria demasiado….. pero bueno!!! mejor esperamos el otro partido!!! no manches ayer que llegue y que vi el marcador te imagine toda extasiada!!! ves amiga?? aun quedan razones para ser feliz!!!!!!!

  2. Karla
    Nov 30, 2007 @ 10:56:58

    NO AMIGA EXTASIADA ERA POCO!

    Enloqueci!!

  3. JC
    Nov 30, 2007 @ 11:49:04

    Snif… se me salio una lagrimilla al leer tus palabras.

    Realmente ser PUMA, estar en CU y cantar y gritar hasta quedar afonico no tiene precio… sono a comercial pero es real y lo confirmo…!!!

    Desde hace un buen rato no experimentaba una inmensa Alegría y esto durara un rato…

    Por cierto, sin menospreciar al rival y especulando un poquito, cuidado porque puede ser que los Clavadistas del Guadalajara nos visiten proximamente. Pero hay para todos…!!!

    salU2 y un abrazo, que estes super bien

  4. carlos r
    Nov 30, 2007 @ 12:24:05

    no hay palabras.

  5. Karla
    Nov 30, 2007 @ 12:26:05

    JC: me arrepenti anoche mil veces por no aceptar tu invitacion!!

    Pero desde la comodidad de mi cama esos goles se festejaron como se deben y como suelo festejarlos en el pebetero, sino preguntenle a mi papa como sali corriendo a la calle en pijama y luego como loca salte en todas las camas de mi casa, una cosa pacheca!!!!

    como te caeria una birria mi JC o unos potrillos pedorros!!!????

    GOYA!!!!!

    oye si voy contigo a la final, me llevas????

  6. JC
    Nov 30, 2007 @ 14:08:25

    Ya sabes tu di rana y yo brinco…!!!

    Hay un lugar en la tribuna del Pebetero esperandote desde hace tiempo…

    Me late más la birria, la carne de caballo me indigesta jiji

  7. Dark Sith
    Nov 30, 2007 @ 14:26:26

    Karlita… ahora si que me acuerdo y me da risa… jajaja

    Lo que me encanta es que los borrachotes ayer decian: “aca les metemos 5″…

    ¿Huele a Campeón? si, pero no de Torreón… jejeje

  8. Karla
    Nov 30, 2007 @ 15:17:07

    JC: rana!!!!!! jajajajaja

    si si quiero!!!!!!! llevame!!!!!!!!! lo que cueste!!!!

    Dark: dile a yorchfrost que lo estoy esperando!!!!!!

  9. Karla
    Nov 30, 2007 @ 15:18:31

    JC: es que no manches pa conseguir los boletos esta peladisimo, tengo que faltar un dia a trabajar para irme a formar, esta cabron! en temporada regular no hay pedo siempre los compro aqui en centro cultural TELMEX pero para la liguilla esta cabron conseguirlos ahi!! HELP!

  10. JC
    Nov 30, 2007 @ 15:34:38

    Tu tranquila y yo nervioso…!!!

    Bueno no prometo nada, pero el intento se hara. Rezale a todos los “Santos” menos a los de Torreon, pero mis contactos me dicen que estaremos en la Final…

    Ya te confirmare, mientras has unos buches de lo que sea para afinar esa garganta y poder gritar con todo…!!!

    salU2

  11. Belinda
    Nov 30, 2007 @ 18:56:12

    hola muchas felicidades porque ganaron los pumas y que vaya para la final

  12. Yorchfrost
    Nov 30, 2007 @ 19:32:43

    Inche Dark ardido como sus cementeritos dieron solo lastima en el torneo, se tiene que arrimar a otro lado. Perdimos y a la buena, hay que saber perder, pero… esto todavía no se termina… Nos vemos en Torreón!!!

    ¡UN GUERRERO NUNCA MUERE!

    Si ganan en Torreón me quito el sombrero por completo. Por aquí andamos y cuidense. Bytes!

  13. burbru
    Nov 30, 2007 @ 23:59:52

    Amigocha! Ya me llegaron las pastucas. Gracias miles, pero ¡no manches! desfalcaron la farmacia jajajajaja

    Gracias por sus cartitas hermosísimas, que detallazo lindas! Y dale mis mas grandes GRACIAS a la Lupis tambien, por que como ahora su blog nomás es para WordPresseros, pos ya no puedo visitarla.

    Gracias de nuevo chamaquita, aqui andamos aunque a veces no me aparezca, me doy mis weltas pa ver como tas.

    Saludotes, besos, abrazos y apapachos!
    y GRACIAS hasta que se me seque la garganta!!!!!!!!!! son unas niñas muuuuuuuuy wenas y esta navidad Santa Claus le va a traer lo que pidieron jejejeje

    Bye!

  14. CrowJustice
    Dic 01, 2007 @ 15:32:22

    Equipo grande en México solo hay uno: PUMAS de la UNAM los demas so llaneros

Responder

