Y despues de tanta ausencia..

Buenos dias mi bello “pubico”

Despues de mucha ausencia de la frase pedorra de la semana, por fin ha vuelto y la escribo con K-paz de la sierra de fondo, ya que mi Petra amenazo que toda semana oiremos a K-paz en homenaje y quien ñoñisimamente lloro la muerte de el vocalista (turururu)

Y es que ayer hablando con mi santo padre de la situacion que vivo actualmente en mi trabajo me dijo:

” No estes triste ni enojada: Que el mar se te haga chico para echarte un buche”

 

Si has decidido que a la chingada, pues a la chingada!

 

Y pense que mi papa tiene razon y asi es, el pinche mar se me va a hacer chico para echarme un buche!!!!! AHUEVO!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Dic 05, 2007 @ 11:20:00

    Buena suerte, perrita.
    (primero)

  2. JC
    Dic 05, 2007 @ 11:20:43

    De esta vida tomo lo que ella me da, solo lo necesario para sobrevivir. Siempre he trabajado para vivir porque no hay que vivir para trabajar.
    Me pasa el rock ‘n roll y la libertad, amo la vida soy un vividor, me gusta soñar y hacer el amor y tambien me pasa mucho cotorrear.
    Me vale todo lo que pueda pasar no me importa si el mundo deja de girar o si a las montañas se las traga el mar.
    Me vale lo que digan los intelectuales, me tiene sin cuidado su opinion, porque ellos con sus rollos no pueden aliviar mis males, mejor yo me aliviano
    cotorreandola…
    El tiempo se me pasa sin sentir, me olvido de las cosas que tengo que hacer, se me olvidan mis broncas y soy feliz.

    salU2

  3. BLOGGERVIVIENTE
    Dic 05, 2007 @ 12:56:49

    JEJE, QUE WENO, Y PINCHE PETRA, ESCUCHAR KPAZ DE LA SIERRA ES UN MARTIRIO…

  4. Yorchfrost
    Dic 05, 2007 @ 14:00:48

    Pues que mal plan, aunque no sea muy fan de esa música. Bytes!

  5. JC
    Dic 05, 2007 @ 14:54:58

    Jaja K-paz de la sierra que trauma…!!!

    Ya me imagino cuando fallecio nuestro querido Valentin Elizalde (snif)

  6. Belinda
    Dic 05, 2007 @ 17:41:21

    hola jajaja no inventes pobre de ti, y hace un año tambien escuchaste toda una semana al valentin elizalde cuando lo mataron??? por eso que la petra quiere oir k-paz porque mataron al vocalista

    oyes y que padre frase de tu santo padre esta chida

  7. Hec
    Dic 05, 2007 @ 23:17:12

    Q ondis, te propongo una apuesta para la final, pero de una vez, antes de ver el juego de ida, o ya no?

    Por cierto q mala onda fuiste conmigo pero aun asi se le estima. =(

    Ya renuncia y mandame tu curriculum!

Responder

