Jueves de ilusion.

dskctqrvigyw.jpg

 

Ay no manchen ya siento un chingo de nervios, ahorita en el metro vi a un chingo de banda con playeras y motivos de los PUMAS, ya estan apoyando, hoy toda la aficion AZUL Y ORO nos levantamos con ilusion y con mucha esperanza de que nuestro equipo saque la casta y se lleve un buen resultado, ojala que asi sea, se que asi sera!

 

Por otro lado quiero decirles que me siento muy ilusionada, porque las decisiones empiezan a desatorarse y ya empezaron a fluir, he necesitado de ayuda, gracias a dios tengo a mi familia que no deja de cobijarme con generosidad y a mis amigos que creen en mi. Apenas viene lo mejor, lo se, lo siento.

 

LOS DEJO MIS HIJOS, no sin antes reiterarles mi cariño, nos vemos mañanita!!

 

YA CASI LA ARMAMOS!! VENGA!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Dic 06, 2007 @ 11:13:19

    amiga!!! que bueno!!! que gusto me da leerte!!!!! veras que hoy con el partido te pones mas de buenas!!!!! te mando un abrazo!! ando en chinga loca!!

  2. Karla
    Dic 06, 2007 @ 11:18:23

    que quiere decir: estoy en una ardua actividad laboral!!

    si amiga, primero dios salimos “campiones”

    como vas? ya fuiste a economia????

  3. JC
    Dic 06, 2007 @ 12:36:31

    Hola: Pues que puedo decir gracias por tus palabras en mi blog…!!!

    Ahora todo por eso:

    Todos los momentos que viví,
    Todas las canchas donde te seguí,
    Aprendí a llevarte en el alma,
    Azul y oro de mi vida
    hoy me hiciste muy feliz.
    Pumas tu eres mi vida,
    Tu eres la pasión,
    Solo te pido una cosa,
    Que salgas otra vez CAMPEON…

    salU2 y checa mi Blog…!!!

  4. Lupistrupis
    Dic 06, 2007 @ 14:26:29

    uoraleeeeee esto es una cosa…… de verdadero amor a la playera!!!!!!

    amiga vengo llegando… muchas gracias por preguntar!!!! te platico al raton….

  5. burbru
    Dic 06, 2007 @ 18:17:14

    Helloooooooooo!

    Amiguita, leyendo tus posts anteriores, me da gusto que tengas una actitud positiva.

    Que weno que todo está saliendote bien, recuerda que a veces unas cosas se desacomodan de su lugar para que otras mas grandes quepan.

    Saludotes y mucha suerte a tu equipín, porque pos de mis chivas ya ni hablamos…. buuuuu!

    Besos!

  6. Karla
    Dic 06, 2007 @ 18:43:35

    nena pasare por alto que hayas dicho: equipin!!

    nada mas porque te quiero tonta y porque le pondras clavo a ese angelito que acabas de adoptar!!

  7. Belinda
    Dic 07, 2007 @ 00:32:14

    hola espero que hayan ganado la verdad no vi el partido pero espero que lleguen hacer campeones

Responder

