VIERNES DE LOCOS!

AH CANIJO!!

 

BUENOS DIAS GENTE BONITA, HIJOS MIOS DE MI, ESTOY EN “CHOCK” COMATOSO DEBIDO A QUE MIS FELINOS NO PUDIERON SACAR EL RESULTADO Y ME PONE NERVIOSITA LA LOCALIA DE ESOS POTRILLOS PEDORROS (PUTO PORTERO), ESPERO QUE SOLO SEA LO QUE TENGA QUE SER, PERO DESEO CON TODA MI ALMA VER A TODA LA RAZA PUMA EL DOMINGO EN LA NOCHE EN EL ANGEL!

 

VENGO LLEGANDO AL TRABAJO, EL METRO VENIA BIEN COMODO YA SABEN, PERO UNA PINCHE PIGMEA HIJA DE “SOPOTA” POR METERSE COMO CABALLO QUE SE ATORA CON MI RELOJ Y MOCOS!! QUE SE ME CAE, COMO LES EXPLICO QUE NI AL CASO QUE ME PUDIERA AGACHAR A RECOGERLO Y LA ESTACION QUE SEGUIA ERA HIDALGO, ASI QUE YO BIEN INTELIGENTE QUE LES DIGO A TODAS: !NO SE MUEVAN QUE SE ME CAYO MI RELOJ! (UNA COSA LIDER CHINGA) Y CON MIS “PIECECES” QUE LO EMPIEZO A BUSCAR, QUE LO ENCUENTRO Y QUE LO PATEO HACIA DONDE ESTABAN LOS ASIENTOS, UNA VEZ QUE UNA SEÑORA LO VIO LO RECOGIO Y ME LO DIO, ESO SI ROTO DE EL EXTENSIBLE, PERO SANO Y SALVO DE LA CARATULA!(GRACIAS A DIOS NO ERA EL SWATCH)

 

PARA TODOS AQUELLOS QUE ANDEN PREOCUPADOS POR QUE ME REGALARAN, AH NO MAMES! ¿QUE LE REGALAREMOS A LA KARLOTA?  UN CRIS NUÑEZ NO ESTARIA MAL, LO QUE HACE DIOS  EN CUBA PARA SUS HIJAS!! 

76609352.jpg

ME VOY MAÑANA TENGO UN DIA LARGO Y LINDO, POR FIN ME LLEVARE A LA SRITA. ESPINOSA CON “S”(LUPIS) A DAR SU ROLL AL CENTRO HISTORICO SIN AMBULANTES!! YUJU!

NOS VEMOS EL LUNES!! DESCANSEN RICO!!

UN ABRAZO!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JC
    Dic 07, 2007 @ 11:57:24

    Maldito Aclante se vino a encerrar, pero dales chance les va a doler más que les ganemos y nos coronemos en su mugroso estadio…

    El metro es un pinche desmadre, ayer y antier me toco ver como se les atoraba la mano a una miss y a un mister en la puerta… en fin todo un CAOS pero en fin espero y lleves a la Srita Espinoza a Patinar aunque creo que va a estar hasta la madre…

    salU2 y que estes bien

    Pd: Nos vemos el domingo en el Angel…!!!

  2. Dark Sith
    Dic 07, 2007 @ 12:27:13

    Pues a ver como le va a sus mininos el domingo…
    Mi pronóstico es… reservado…
    Saludos Karlita….

  3. Yorchfrost
    Dic 07, 2007 @ 12:27:58

    Que diferencia a mi Santitos que fue a dar un partido abierto, claro con sus pendejeadas al final pero estuvo mas divertido.

    No se agüiten en Cancun se componen, son buenos al contragolpe. Ya tienes lista tu reservación para Cancun?

    Cuidese y por aquí andamos!!!

  4. Karla
    Dic 07, 2007 @ 12:46:35

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SUFRO!!!!!!!!

  5. Yeux
    Dic 07, 2007 @ 13:15:36

    Jajajajaja no manches!!! ya te imaginaba toda apachurrada mientras buscabas tu reló jajajajaja
    Pero que buna onda de la gente que se aplicó con su líder!! ahúuuuuuu!!!

    Que envidia eso de la patinada.. digo, aunque sea nomás para ver los ranazos de los despistados.. (segurito yo sería una de ésas…. u_u)

    Saluditos y buen fin!!!!!

  6. Lupistrupis
    Dic 07, 2007 @ 15:47:01

    y vaya que es de locos!!!!!!! si amiga, cuando prendi la tele y vi que faltaban 5 minutos para que el partido terminara y luego el marcador!!! luego luego pense en ti!!!!!

    pos ya estoy mas que lista pa mañanita!!!! antes de que los ambulantes se vuelvan a poner!!!! si ya de por si me había tardado verdad!!!!!

    saludines!!! voy a la papa, te veo de regreso!!

  7. rice
    Dic 07, 2007 @ 15:59:54

    Pues la neta y para serte sincero parejita, voy Potros!!! pero Suerte!

  8. burbru
    Dic 07, 2007 @ 17:26:22

    Amigui! No te conocía esos dotes de líder, acá, controlando la situación, como para estar cerca de tí cuando suceda un desastre. ejeje

    Y disculpa que te lo diga de esta manera, pero Cris esta acá junto a mi, dandome un masaje y me dice que te diga que me ha jurado que su alma y su cuerpecito me pertenecen solo a mi. Pero que si quieres hacemos una cita doble para que salgas con Darren…

    Te quiero! Jejeje
    Excelente fin de semana, no olvides tomarte unas aspirinas para tu corazón con eso de las emociones juertes del domingo!

    XOXO

  9. burbru
    Dic 07, 2007 @ 17:34:11

    por cierto:

    Dile a la GUADALUPE que nos tiene muy molestas, sentidas y de más cosas gachas a Mar y a mi, porque ya no nos dejó entrar a su blog.

    Dile que qué le hicimos o qué le debemos, que ya no nos deja chismorrear en su vida no tan moderna…

    Pero aun así, la queremos. jeje

    Ora si, gud bai!

  10. Karla
    Dic 07, 2007 @ 17:49:38

    JC: primero dios asi sera nos vemos en el Angel!! GOYA!!

    DARK: mininos?? grosero!!

    Yorch: ojala que asi sea!! un besote!!

    Yeux: fue horrible hasta me puse de malas, y me arrugaron mi blusita nueva!

    ash!! rice no eches la sal!!

    amiga lupis: si amiga yo tambien ya estoy lista, te compre unos menjurges bien buenos para tu cita de la proxima semana!! auuuuuu!!

    Burbru: Darren? noooooo mejor con Ami James!! si si, asi malote, patan, mamon!! asi asi!! jajaja nena, Cris te habra jurado su alma y su cuerpo pero cuando esta contigo solo piensa en mi!! tu seras la catedran, pero esta capillita le hace buenas chambitas!! hasta rimo!!!!

    nena no esten enojadas con Lupis es que paso algo grave con su blog, digamos que se lo cacharon en su trabajo y lo borro!! =( pero ahorita te mando algo por mail!!

    Besitos nena!!!!!

  11. Belinda
    Dic 08, 2007 @ 03:59:28

    hola hay eso del metro es un vil desgorre pobres de ustedes que viven ahi y que deben de usarlo pero el chiste es que tu reloj esta a salvo

    y pues esta guapeton ese muchachon pero cubano mmmm como que no me laten

    saludos

  12. El Hombre
    Dic 10, 2007 @ 22:38:03

    Yo conozco a uno que se parece, usa lentes oscuros, tambien tiene barba y casi el mismo peinado; ah y tambien le va a los pumas, tú dices si le entras, trabaja conmigo

    Atte El Hombre

Responder

