Aguanten vara

Ando en friega al ser esta la ultima semana, ya saben quiero dejar todo listo para entrar con todo en Enero…

Y por lo que veo, lo que resta de la semana estara igual, pero ya saben que aunque sea de rapido no los abandono…. 

 

Mientras tanto les dejo este mensaje que me gusto mucho, el cual llego a mi mail como parte de mis afinaciones diarias de Rav Berg.

 

Y aparte es para que no extrañen a la Lupis (como la extraño chingada madre).

 

Un indio muy sabio se encontraba enseñando a su pequeño nieto una de las lecciones más importantes de la vida. Le contó al pequeño niño la siguiente parábola:

“Existe una pelea dentro de cada uno de nosotros. Es una terrible pelea entre dos lobos”, le dijo.

“Un lobo es malo. Es furia, rabia, envidia, remordimiento, avaricia, arrogancia, auto compasión, resentimiento, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. El segundo lobo es bueno. Es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, empatía, verdad, compasión y fe”.

El nieto pensó sobre esto un momento. Entonces le preguntó al abuelo, “¿Que lobo ganará esta pelea?”

El abuelo simplemente respondió, “El que alimentes”.

¿A cuál estás alimentando hoy?

Nos vemos mañana!!!!!!!

LOS QUIERO CONDENADOTES!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BLOGGERVIVIENTE
    Dic 19, 2007 @ 12:30:19

    MUY BUENA REFLEXION, Y eso no hara que extrañe menos a lupis,… hoy me hablo mi mama la verdadera y le colgue, cual lobo estare alimentando?

  2. carlos r
    Dic 19, 2007 @ 13:00:07

    Creo que he alimentado a ambos lobos este año.
    Mentiria si te dijera que solo al bueno habre de alimentar el año entrante pero espero sea mas el bueno que el malo.
    Mañana comienzo vacaciones, me alejo un rato del ambiente mundano y obviamente de la computadora por lo que te deseo que te la pases bien en estas fiestas y que logres llevar a cabo todo lo que tengas planeado al iniciar el año y durante el mismo, y si las cosas no se dan pues…minimo lo habras intentado.
    hasta pronto karla.

  3. Karla
    Dic 19, 2007 @ 13:37:04

    chaparrito: ay mi vida me pudo lo de hasta el ultimo, tu sabes la respuesta y a que lobo alimentas, quiza tu lobo feo muera si das un poco de perdon

    Tocayo: ah te voy a extrañar, ojala que efectivamente nos vaya muy bien el año que entra!! vas a ver que asi sera!!

    Te mando un abrazo y aca nos estaremos viendo en el 2008!! ajua!!

  4. El Hombre
    Dic 19, 2007 @ 16:55:58

    A los 2 por igual, no hago distincion si gana el segundo eres pendejo, y si haga el primero eres un hijo de puta

    Yo los alimento al parejo, pa cuando deje salir al uno madre les haga falta, del lobo 2, ps nomas ahi esta siempre

    Atte El hombre

  5. Mac, no me hablaste
    Dic 19, 2007 @ 19:19:57

    Creo que he estado alimentando mas el primero, creo que para poder madurar un poco mas, creo que a veces eso es bueno.

    SalU2

  6. Belinda
    Dic 19, 2007 @ 19:22:39

    hola pues todos alimentamos a los dos lobos al mismo tiempo

    saludos

Responder

