MUJER=EXTRAORDINARIO

Hoy es mi penultimo dia laboral de este 2007, puedo concluir muchas cosas, puedo decir que no estoy ni a la mitad del camino y espero tambien nunca encontrar el final, porque entonces estaria muerta en vida, sin nada porque luchar, sin embargo creo que me llevo cosas importantes y valiosas en mi vida personal, por ejemplo, el gran equipo de trabajo que hemos formado y RESALTO, TODAS MUJERES: Petra, Yessi, May, Cony, Ale y su servidora(incluyo tambien a Fatima que es la recien llegada).

 

Hoy mientras venia en el metro que P.d. esta de ensueño ya sin tanta gente (donde para los que no sepan existe una separacion en las horas pico, a  las mujeres nos fueron asignados los primeros 3 vagones y en los demas viene toda la tornillada)

 

Ya en la linea verde para llegar a Niños Heroes, venia pegada a la pared y veia todo el vagon en esplendor, no cabe duda que los tiempos han cambiado y que las mujeres somos extraordinarias, aquello era un verdadero bufett, a mi lado venia una chica de blanco leyendo un libro ancho de farmacologia, a su lado una señora pintandose con singular agilidad, enfrente venia una mujer robusta con un uniforme de seguridad privada, luego otra mujer perfectamente arreglada con traje sastre dandole de desayunar a su hijo un danonino actividad que se le complicaba debido a que venia cargando su bolsa y la mochila del niño, despues entro una chava con rastas a ofrecernos musica pirata de Luis Miguel, misma que compro una mujer de pelo entrecano con el maquillaje bastante recargado.

 

Lo que tenia ante mis ojos, era una muestra de todos los papeles que las mujeres jugamos en la tierra: HIJAS, MADRES, EJECUTIVAS, ABUELAS,ESTUDIANTES,AMIGAS, COMPAÑERAS, LIDERES, TRABAJADORAS INCANSABLES, LUCHADORAS CONSTANTES.

 

Y entonces en aquel vagon supe que apesar de mis colicos infernales cada 28 dias, de la inflamacion de cerda, el dolor de senos y el estreñimiento asi como los cambios de humor, el sangradero de cartera por esa bolsa de peluchito tan fashion o los zapatos rojos de ensueño que me hicieron sentir la dueña del mundo cuando sali de la tienda con ellos, me quedo clarisimo que si tuviera opcion de escoger en otra vida volveria a ser MUJER

 

GRACIAS  a todas aquellas mujeres que en este año han dejado algo en mi camino:

MAMA(QUE SIN TI MI VIDA SERIA UN ASCO Y POR SER TAN VALIENTE EN TU ENFERMEDAD) KAREN Y MONCHIS(POR SER MI PRINCIPAL MOTOR Y POR LLENARME DE LUZ) LUPIS(POR UN GRAN AÑO EN NUESTRA RELACION AMIGA) LORE(POR TENER SIEMPRE PALABRAS TAN AMABLES) BLANCA(POR SER MI AMIGA,  COMPARTIRME TU VIDA Y HACER LOCURAS) PETRA(POR ENSEÑARME A SER “BUSA” CON LOS HOMBRES Y QUE UNA MUJER PUEDE SALIR ADELANTE POR SI SOLA) YESI (POR SER TAN FUERTE Y CON LA FRENTE EN ALTO DESPUES DE TU DIVORCIO) MAY(POR COMPARTIR CONMIGO TU EMBARAZO Y VERTE CRECER LA PANZA) ALE(POR EMPEÑARTE A QUE APRENDA A COCINAR) ABUELITA(POR SER EL AZUCAR DE MI VIDA) TIA SUSY(NO PUEDO ENCONTRAR OTRA PALABRA: ERES UNA GUERRERA) YEUX(POR DEMOSTRARME QUE SI SE PUEDE!) BURBRU Y MAR(POR SER TAN INTELIGENTES, SENSIBLES, HE APRENDIDO UN CHORRO DE USTEDES TRAVIESITAS) KITTY(POR DEJARLO TODO Y BUSCAR TUS SUEÑOS) KARIME(POR TANTAS RISAS Y DIVERTIDAS, GRACIAS) WANDA(POR ENSEÑARME LO QUE NO DEBO HACER CUANDO ESTE EN TU LUGAR Y A ENGRANDECERME) LA RECIEN LLEGADA KAREN BERG(POR ESE GRAN LIBRO) PAME(POR FINALIZAR TU CARRERA Y POR SER VALIENTE TODA TU VIDA) Y A TODAS LAS CHICAS QUE LEEN ESTE ESPACIO Y QUE HAN DEJADO SU TIEMPO, GRACIAS, ESPERO QUE NADIE SE ME HAYA OLVIDADO

 

MAÑANA NOS VEMOS, CUIDENSE MUCHO, SALUDOS

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JC
    Dic 20, 2007 @ 12:33:15

    Me latio tu post… realmente el convivir con mujeres es otra onda. Yo tengo 3 lindisimas en casa (mama y 2 hermanas) y creeme que no las termino de entender.

    Por eso el dicho… “No las trates de entender, mejor quierelas”

    salU2 para ti y para todas las chicas que leen tu Blog…!!!

  2. Yeux
    Dic 20, 2007 @ 12:40:20

    Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!muchas muchas gracias x acordarte de mí, sabes que yo también te quiero 1 chingo y que estoy segura que nomás se trata de terminar de agarrar vuelo, yo sé que puedes y que no olvides nunca que se trata de buscar tu felicidad y tranquilidad.

    Te quiero mucho!!!!!! y yo también extraño a la Lupis….

    La navidad la pasaré en Lagos de Moreno, en Jalisco con mi familia paterna, y el año nuevo en Mazatlán con toda la runfla materna jajajajajajaja traeré haaaaaaaaartas fotos!!!!!

  3. Belinda
    Dic 20, 2007 @ 12:43:06

    hola wow que post tan mas lleno de amor y de paz

    saludos

  4. mar
    Dic 21, 2007 @ 00:45:42

    Jajá. Inflamación de cerda.

    Muy chido tu post. Excelente tu observación en el metro. Eso y más somos las mujeres. Sí, señor!

  5. Karime
    Dic 25, 2007 @ 16:41:57

    Amiga Gracias por los días que lograste sacarme de la rutina y de mi mal humor en la chamba por las excelentes publicaciones en este espacio!!!!

  6. pameluchis
    Dic 26, 2007 @ 01:07:41

    Mi karlita preciosa:
    Gracias a ti también por ser tan chida, por los ratos que me haces reir, tanto en persona, como en tu blog!!!
    Este post si que me gustó ya ves que soy medio feminista… Yo también creo que las mujeres somos maravillosas y poco a poco estamos gananado el lugar que nos merecemos.
    Gracias por tomarme en cuenta dentro de esta lista, hasta me siento importante.
    Te mando 1 abrazo y que el 2008 esté lleno de bendiciones y que alcances todos tus objetivos!!!
    PD: Ya manda a la chingada a ese pinche anónimo o anónima!!! Que se compre una vida!

  7. Lupistrupis
    Dic 27, 2007 @ 12:06:24

    gracias a ti, por regalarme todos esos momentos. Te quiero.

Responder

