Bienvenido 2008

volar.jpg

 

GENTE AUUUU!

Primero que nada un gran abrazo de oso para todos ustedes, espero y estoy segura que sera un año excelente,  que ojala nos permita crecer en todos sentidos.

 

Que les puedo decir las vacaciones estuvieron chidas “wan” fui un ser inservible durante casi semana y media, espero no haber subido mucho de peso debido a que mi actividad se limito a dormir y tragar y de vez en vez ver la tele.

 

Tengo muchas esperanzas este año, las personas que me conocen saben a lo que me refiero, este año los proyectos son infinitos, espero que el viento este a mi favor. Uno de mis propositos fundamentales este año es crecer, no importa si es mucho o es poco pero CRECER, para ello tendre que sacrificar algunas cosas pero se que obtendre otras, tengo fe que asi sera.

 

Se que estos primeros meses seran de cambio pero prometo que pondre muchos wevos para que todo salga de “ututui”

 

Me despido desde mi chamba, hoy a diferencia de otros dias no tengo pesadez porque se que es inicio de algo importante.

 

QUE TODOS SUS SUEÑOS SE REALICEN….

 

Los dejo porque me dispongo a entrar unas juntas pedorrisimas, que disque para exponer cosas que no nos agradan, etc……ME CAGA PERDER EL TIEMPO porque ni van a cambiar las cosas y nada mas nos contrapuntean.

 

AQUI ANDAMOS, COMO NO CON TODO GUSTO 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bloggerviviente
    Ene 02, 2008 @ 11:20:45

    jejeje, que chido que ya volvistes ma’, pues como vez que hoy entraba a trabajar pero que me voy durmiendo y mejor no jui, mejor mañana me disculpo, jejejeje, ufff, tambien el rincon estuvo des-habitado un ratotototototototote, y como que se cayo enpleno diciembre, pero que chingao ya estamos otra vez, ah y que empìeze la diversion, veras que este 2008 nos vamos a divertir con todas las estupideces de la gente, y las nuestras como no!, bueno continuare abrazando a morfeo…

  2. Lupistrupis
    Ene 02, 2008 @ 11:34:42

    amiga chulaaaaaa!!!!! la neta de las netas yo tambien desperte emocionada!!!! motivada digamos!!! hasta me levante temprano y llegue maquillada a la chamba!!! jajajajajajajaja me da gusto leerte así de contenta tambien!!! iniciemos el 2008!!!!!!!!!!!!!

  3. Karla
    Ene 02, 2008 @ 11:57:03

    hijito tu duerme mientras tu mami(mamacita mejor dicho) trabaja como negra!! besos

    amiga: si nena, yo tambien ando aca chida!! que bueno que volviste ya te extrañaba!!

    al rato nos vemos!!

  4. Monz
    Ene 02, 2008 @ 16:09:57

    Mi querida Karlita, seguro el 2008 será un estupendo año. Le dejo un gran abrazo y festejemos el inicio del año con un Goya!

  5. burbru
    Ene 02, 2008 @ 18:38:12

    Amiguita del corazaun!

    Que bueno que tuviste tus merecidotas vacaciones y que las disfrutaste “bien mucho”.

    Ojala este 2008 te traiga todo lo que estas esperando, bueno, que te de las oportunidades que necesitas y ya lo demás uno lo hace, para no vernos tan encajosoas jajajajaja

    Saludotes y muchos besos y abrazos de estas fiestas.

    Se te quiere niña linda!!!!

  6. Naide
    Ene 02, 2008 @ 18:59:03

    Comadreeeeeeee!!!! que bueno que este de regreso, yo tambien te extrañe, deseo de corazón que todos tus planes y proyectos se cumplan, Feliz 2008 un abrazote y un beso..cuidate mucho, gracias por el apoyo y haber si pronto se nos hace lo de la reunión del rincon no??…jeje Salu2 =)

  7. mar
    Ene 03, 2008 @ 00:12:43

    No sé cuáles sean tus esperanzas en particular para este año, pero… espero que tus planes se concreten y puedas crecer como esperas.

    Aquí seguimos, Karlis. Leyendo tu blog.

    Abracitos.

  8. JC
    Ene 03, 2008 @ 10:40:41

    Hola mi estimada Princesa…

    Solo para desearte lo mejor para este 2008 y a echarle muchas ganas, que no hace falta decirlo porque ganas te sobran y todo lo que te propongas lo lograras, así que recibe un cordial abrazo de este tu inseguro servidor…

    salU2

  9. Belinda
    Ene 03, 2008 @ 14:44:32

    hola pues espero que todo el 2008 estes asi de feliz

Responder

