LO QUE YA PITUFO

Tirando el roll por sus blogs me di cuenta que mucho postearon acerca de momentos que dejaron algo en sus vidas en el ya muerto 2007, para unos fue una año” x”, para otros fue un buen año a secas, para otros resulta inutil sacar conclusiones reales de lo que dejo.

 

Debido a que tengo el cerebro mas seco de lo normal, esto consecuencia del frio, el colico, la inflamacion, la falta de un besito y la cara tan fea de la Wanda me dispongo a copiarles…..

 

Sin duda volver a la escuela fue algo enriquecedor, la chica pedota que nos pusimos en el real la Lupis y Karime fue de lo mas rescatable, la boca de pescado(chiste local) lamentable (maldita semana santa), el frustrado aumento de sueldo de la burguer…..volver a creer en la amistad de una mujer(amiga te quiero) fue importante para mi, el cambio de casa de blogger a wordpress ¡FANTASTICO! (gracias perrito de mis eyes), conocer a tanta gente de blogs ¡doblemente fantastico!, otro año desde las gradas de el olimpico universitario, la derrota en la final de llanto gracias a dios en Pumas el amor no se mide por copas, mi carrera 7 km un reto, la enfermedad de mi mama triste pero ahi la lleva es bien valiente, la enfermedad de la repetida: demoledora tambien ahi la lleva, la pinche operacion de la misma repetida: panico.

 

El muñe que perdio su trabajo: dificil, mi santo padre que se levanto y consiguio trabajo en la ultima recta del año, la encuerada en el metro, las platicas interminales con Lupis, la operacion de mi abue que afortunadamente salio perfecto, los maravillosos conocidos en este blog, ver de nuevo a mi Alex Fernandez de Vargas Monroy, la apuesta perdida con el Cruz Azul, mis aires de karateka con mi vecino hijo de puta, Petra que me llevo a los suburbios de Zona Rosa y sus teclas infladas con esteroides, el Todopoderoso viendonos las tepalcuanas, Wanda y sus perritos que no da a luz(ya se quedo embarazada de por vida)Los poblanos que se nos fueron vivos.

 

Ah no termino mejor ya me largo…..porque ya me pique y tengo un chingo de trabajo.

 

Pero sin duda fue un buen año, con pedos, bajones pero a fin de cuentas ese es el chiste!

 

2008 AQUI TOY!!!!!!!!!

P.D. Si alguien quiere hacer la obra buena del dia, mandenme un cafe “capu” GRANDE del seven eleven con una analgen o un atolito calientito porque “ya me paso” y no esta por demas decirles que no me caeria mal una faja para cubrir esta chingada panza de embarazada ya hasta me parezco a Wanda y su camada de perritos que ya se le pasmaron…

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ene 03, 2008 @ 12:17:49

    jajajajajaa que alegría!!!! formo parte de muchos de esos momentos!!!!!! ya no me acordaba de la peda!! histórica sin duda!!!!

    amiga que onda con este desface!! tenemos que emparejarnos!!!!

    abracito no tan juerte pa no aplastar a los perritos!! yo quiero el pinto!

  2. Bloggerviviente
    Ene 03, 2008 @ 12:18:11

    jejejeje, me da risa lo de wanda, olvidaste mencionar que encontraste a tu hijito chulo perdido virtualmente ( osease yo mero), de eso se trata la vida de sufrir y gozar, por que pues tenemos todo. besos mami…

  3. JC
    Ene 03, 2008 @ 14:24:15

    Yo te disparo el cafecito…

    salU2 y buen recuento, este año salimos campeones…

    salU2

  4. Belinda
    Ene 03, 2008 @ 14:41:42

    hola pues si que el 2007 te dejo muchas cosas buenas

    felicidades

    saludos

  5. El Hombre
    Ene 03, 2008 @ 20:37:12

    Y a mi, que me coma un perro

    Gracias

    Atte El Hombre

  6. Yeux
    Ene 04, 2008 @ 02:54:37

    Jajajajaja como siempre, me encanta la manera en que dices las cosas…. x cierto, ando en las mismas (eaaaa!!! mis días felices!!!! jajajajajajaja)… así que si te llevan las analgen, 2 para acasín x favor… u_u….

  7. X@Vy
    Ene 04, 2008 @ 06:00:16

    pos yo nomas te mando hartos besous y abrasous y te deseo lo mejor… y ps a trabajar pa crear vivencias jojojo

    smuak

Responder

