Dura de matar

Buenos días mi gente bonita!! 

Yo aquí sumamente desvelada, debido a que mi vecino otra vez hizo de las suyas, les puedo resumir (sin albur) que solo dormí 3 horas y así que digan que humor tan bueno traigo pues nel. 

Había podido soportar a Valentín Elizalde a las 2 de la mañana de un día cualquiera de la semana, pero anoche si ya estuvo bastante cabron, la música no paro desde las 10 de la noche, pero como llegue molida de la chamba me dormí sin problema a ritmo de Intocable, pero a las  1:19 de la mañana exactamente mi paciencia se acabo.

Debo decir que desde la vez que salí y le di unos patines a su troca mis papas me leyeron la cartilla y me pidieron que ya no me expusiera de esa manera, yo entendí y fui tolerante(mas por su enfermedad de mi mama que cualquier susto le dispara el azúcar)

Anoche me encabrone tanto que tome el teléfono y le marque a su esposa y yo en un tono HULK le pedí que le bajara a su desmadre, que saliera a controlar al fulanito en cuestión de otra manera le llamaría a la patrulla, pasaron 2 minutos y la música paro, pero se escucharon unos gritos tremendos en su casa, enseguida se escucharon 3 detonaciones y enseguida como otros 4 balazos en el patio de mi casa!!!!!!, al estar mi ventana casi en la calle, mi papa me saco,  les juro como de a película de duro de matar: salimos de mi cuarto agachados!!. 

En ese momento pensé que esto estaba fuera de control, ella forcejeaba con el tratando de quitarle la pistola y el gritando un chorro de groserías en la calle, comprendí que el fulano no solo estaba tomado, sino drogado, lo que mas me pudo fue los gritos de los niños al interior de la casa, los gritos eran desgarradores, el miedo de un niño en su máxima expresión.

No les miento tengo miedo, porque desde el enfrentamiento que tuvimos me echa ojos de pistola, ahora literalmente me podría echar la pistola, los balazos fueron infinitos y la música no paro hasta que alguien(supongo que otro vecino) llamo a la patrulla y no se si se lo llevaron o lo metieron…….

Cuando salí para el trabajo en la mañana su banqueta estaba llena de vidrios, los casquillos tirados, ropa, latas de chela y sangre!!!

 ¿Cómo una mujer puede permitir ese maltrato, pero sobre todo como puede permitir que sus niños vivan esas situaciones tan angustiantes, como pueden cuartar la infancia de esa manera?(ya ni las perras) 

¿miedo, falta de huevos, falta de autoestima o simplemente no podrá vivir sin la chistorra calentando su cama? 

Mátame pero no me dejes (chinguen a su madre pinches estúpidas), que tal si en el mal viaje de este wey le da a unos de los niños o A MI!!!.

Pues a ver que pasa, mientras tanto me dispongo mudarme de cuarto temporalmente para evitar que una bala perdida me deje muerta en mi propia cama!! 

NOS VEMOS MAÑANA, LOS QUIERO!! Y ECHEN LA BUENA VIBRA POR FA!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ene 10, 2008 @ 11:06:53

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no manches!!!!!!!!!!!!!!!! no te lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga ya vente a mi recamara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye en serio, denuncielo!!! es un peligro para la comunidad!!!!!

  2. Yorchfrost
    Ene 10, 2008 @ 11:18:07

    Chale Karliux!!!
    Yo tenia un vecino igual y yo si luego luego le mandaba la patrulla… apenas empezaba su desmadre y ya tenia la patrulla ahí, hasta que entendió el mensaje y se cambio de casa. Usted no deje de hablarle a la patrulla. Y si, no hubieras salido a hacérsela de gacha ya que aunque no hablaste tu a la patrulla ahora el va a creer que tu lo hiciste.
    Esos vecinos vaya que son una lata. Esperemos que hasta ahí quede el asunto Karlita. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

  3. Bloggerviviente
    Ene 10, 2008 @ 11:25:32

    no, pues te recomiendo mejor que te cambies de casa, o mates al fulano ese, que suerte que no me tocaron vecinos asi,… pero q chingue a su madre me iba a dejar virtualmente huerfano? noooooooooooooooooooo!

  4. carlos r
    Ene 10, 2008 @ 12:24:31

    orale que mala onda. como dices tu el problema es que afecta a terceros y pues a los niños es algo que los deja marcados de por vida.
    recorde cuando fue a tocar la puerta de mi casa un niño amigo de mis hermanos com0 a las tres de la mañana a decirme que vaya a separar a su papa de su mama que la estaba golpeando. pense que la iba a hacer de pedo el vato al meterme yo pero si se aparto. que madriza le puso a la chava pero no quiso denunciarlo. uno desde afuera lo ve mal, que pasa por la cabeza de ese tipo de mujeres? es baja autoestima? amor? no se, es algo de lo mucho que aun no se.
    saludos karla.

  5. JC
    Ene 10, 2008 @ 18:12:00

    Ayy no manches…!!!

    Que peligroso se puso el asunto !!! Ese vecino me enfurecio, todo por eso propongo que nos juntemos y vayamos a partirle su mandarina en gajos por culei…

    Y su esposa… ni que decir. Y los niños… no manches ese wey no debe de estar suelto como si nada hubiera pasado.

    Cuidate mucho, no te preocupes no pasara a mayores…

    salU2

  6. Monz
    Ene 10, 2008 @ 20:23:42

    Chales! Debe ser americanista el wey =) Ya en serio, deberías dejar un antecedente y no se tiente el corazón para hablarle a la polecia. De los golpes… ¡ah! ya no quiero hablar de esos temas, de verdad muchas cosas no se entienden. Cuidate, ¿ok? Beso

  7. Belinda
    Ene 10, 2008 @ 22:27:43

    hola que mala onda, desde la otra vez que nos platicaste te dije que ese hombre estaba loco lunatico e histerico jjajaja no si en serio

    y pues si yo tampoco he entendido a esas mujeres y pues prefieren estar asi que solas

Responder

