Viernes Yujuuuuu!

Buenos días amiguitos.

Pues aquí estoy sana y salva, resumiendo, ayer llegue y el fulanito(que es americanista efectivamente Monz) y su esposa salieron agarrados de la mano hacia la panadería, una cosa sin dignidad y poca madre, en fin como diría mi madre:  

“perro que come cagada ni aunque le quemen el hocico”.

De todas maneras mi santa  madre ha decidido junto con otros vecinos levantar un acta para que quede asentado que el fulano es popo y que cualquier pedo pues ya esta de antecedente esta denuncia ciudadana. 

Ya es viernes, no se a ustedes pero a mi se me paso de volada la semana, esperemos que así pasen de rápido por lo menos hasta Marzo.

Las cosas aquí en la chamba han estado pesadas, no solo en el trabajo sino en el ambiente, fijense que hemos notado que la Wanda ya se ha dado cuenta en diversas ocasiones El todopoderoso( Petrita: te doy dinero y afloja el cuerpo) ve en reiteradas ocasiones las nalgas de mi Petra, pero no solo a ella, el Don le tira a todo lo que pese mas de 50 kilos, alcance el timbre y coma de todo, señal clara que su relación con mi Wanda carnes wangas esta en severos, pero severos conflictos maritales, pasionales y sexuales.

Por eso como diría mi padre: “comiendo y cagando para que nada se quede guardado ni acumulado!”.(Jajajaja ay debería hacer un post entero de las frases de mis progenitores)

 Me dispongo a descansar este fin de semana a nalga desparramada…… 

Amiga: adivina que me estrene hoy!???? Mi blusa de China yujuuuuuuuuuu!!!!!

Los dejo!! Que tengan un excelente fin de semana, aquí nos vemos el lunes, oigan ya le caería bien un cambio de imagen a mi blog verdad?? A ver que se me ocurre!! Ayos!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ene 11, 2008 @ 11:06:46

    te cae?????? jajajaja yo tambien hoy estrene la mia!!!!!!!!! que onda con nuestras vidas!!!!! pos que bueno que decidieron hacer eso!!! ojala que ya no haya mas broncas con el tipo. Saluditos de viernes!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. DonGalleto
    Ene 11, 2008 @ 11:16:41

    MI BLOG HA VUELTO MI QUERIDA CHILANGUITA!!!

    espero tenerte de visita como siempre!!!

  3. JC
    Ene 11, 2008 @ 11:34:50

    Seguire tu consejo…

    “Descansar a Nalga Desparramada…”

    salU2 y buen fin de semana

  4. Bloggerviviente
    Ene 11, 2008 @ 13:24:10

    yo no podre descansar, mañana voy a la playa (con lo que odio la arena), madre hoy estoy estrenando tambien, zapatos, ropa, y un nuevo juguetito…

  5. Yeux
    Ene 11, 2008 @ 18:07:41

    Jajajajajaja hay mujer, me cae que siempre me pones de buenas… hasta ayer también con tu última frase…ésa de la chistorra.. jajajaja… ojo!!! nada de risa con los acontecimientos…no no no, que horror, ya hasta te iba a decir que me lanzaba con el rifle de diábolos de mi pá para espantar al fulano ése…. che viejo… y sin comentarios de las dejadas…. u_u

    Ahora… eso del Todopoderoso, ps ya se veía venir… bueno, no “eso”.. guácala!!! sino el asunto… ya se había tardado como alguna vez bien dijiste, la Wanda en darse cuenta de ésas cosas… nimoyo… a ver en qué termina esta semala la telenovela ésa….

    Mujer… te extrañéeeeee!!!! si… ya sé que tu no te fuiste a China… ni yo.. pero me desaparecí como si deveras.. pero ya estoy de vuelta!!!!

    Abacho, becho y apapacho de inicio de año y nada lésbico.. todo “buenvibroso”!!!!!

  6. Yaya
    Ene 11, 2008 @ 21:34:39

    Te dejo saluditos en viernes por la noche!

  7. mar
    Ene 12, 2008 @ 11:40:22

    Me perdí de un post, así que tuve que ir a leerlo para saber de quién hablabas.
    Yo que tú, me compraba un rifle y me disponía a acribillar al maldito vecino ruidoso.

    Jajá.

    Gracias por tu comentario en mi blog, Karlita preciosa. 🙂

  8. Belinda
    Ene 13, 2008 @ 14:34:01

    hola pues si estaria super bien que quedara por escrito en la delegacion lo que hace ese fulano

    y pues que no se da cuenta o si la wanda y la petra

Responder

