Lele panza!

Hemos “llegao” al viernes……….sepa como, pero llegamos, hoy he suspendido mis dosis medicinales debido a que anoche me dio un fuerte dolor en la boca del estomago, pobre de mi estomago, sino es chile, es limón, o papas con valentina, café, corajes!! Y pa’ rematarlo esta penicilina y los  antigripales, ya me estoy chutando unos Yakults pa alivianarlo tantito.

 

 

Me perderé de mis tacos cochambrosos y tratare de cuidarme mas, lo juro, entre chance y risa llevo 1 semanuca sin fumar (BRAVO!) espero que siga así ya que hoy es tarde de café con estas mujeres y entre tanto chisme, un tabirin siempre endulza el momento.

  

Por cierto mañana me reuniré con mis amigas de la Prepa (uuuuuuuuuuuuuu) el motivo para celebrar que Karina se divorcio y se arrejunto con un don de 50 añotes, que Claudia regreso de los E.U. con hijo, que Rita ya mero le pega a la media docena de chilpayates, y yo que sigo siendo la misma remora asquerosa de siempre (Pero sana y salva  de limpiar lenteja y sin cambiar pañales). 

Esperemos que ya todo se mejore, iniciamos el año con muchas malas noticias y enfermedades, que pedo!!? 

Pero animo gente, animo! 

Los dejo espero ahora si poder descansar que buena falta me hace. Que tengan un buen fin de semana. Nos vemos por acá el lunes.

  

P.D. Mañana mis felinos cenan birria!! AHUEVO!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ene 18, 2008 @ 11:43:10

    por fin viernes!!!!!!!!!!!!! que chido lo de tu reunión!!!! recuerdo bien karina! casi ni hablabas de ella!! jajajajaja cuidese su panza mija!!! y efectivamente, que onda con las malas noticias, no nos queda mas que pensar que todo tiene su razón. Abracitos!!!!

  2. JC
    Ene 18, 2008 @ 12:19:17

    Que tengas un excelente Fin De Semana…

    Mañana una rica birria. Ya extañaba los juegos de los Pumas…!!!

    salU2 y buen fin de semana

  3. Bloggerviviente
    Ene 18, 2008 @ 12:56:04

    Eeeeeeeeeh!, arriba pumas, arriba el viernes arriba la princesa de chilangolandia que es mi madre, y nunca necesito cambiarme los pañales (habian ddoncellas virgenes que lo hacian por ella y ami me gustaba) feliz finde madrecita chula, para las agruras y dolor de la boca del estomago no hay nada mejor que un tipo jarabe de hierro y magnesio una cucharada con cada comida es suficiente para eliminar cualquier dolor…

  4. Karla
    Ene 18, 2008 @ 13:12:27

    Amiga: puedes creer que se divorcio? no mames!!

    JC: arriba los PUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bloggercito:
    ay mi vida!!

    exacto doncellas virgenes te cambiaban tus popos todas olorientas, mientras tu madre era acariciada por bellos y corpulentos hombres.

    jajajaja Descansa niño!! y gracias por el tip!

  5. carlos r
    Ene 18, 2008 @ 13:28:46

    Espero que las cosas mejoren para ti.
    cuando tomes antibioticos consigue unas pastillas que se llaman sinuberase es para proteger el estomago de antibioticos.
    a las reuni0nes de amigos de la escuela no me gusta ir por que solo hablan de bebes y bien y bien me chingan preguntando que para cuando, que ya se me esta pasando y cosas asi.

  6. Naide
    Ene 18, 2008 @ 14:40:51

    Comadreee!!! que bueno que ya esta mejor, estas enfermedades estan de la In-gada ayer me tomo como 10 pastillas y 4 inyecciones que me receto el doc ya tenia principios de pulmonia jeje pero dicen que hierva mala no se muere y pues aqui sigo dando lata, cuidate de la pancita y que tengas buen fin de semana..besos =D

  7. Yeux
    Ene 18, 2008 @ 16:30:04

    Jajajajaja ps yaaaaaaaa pobre panza!!!! al rato ya sabré que regalarte en navidad!!! (un pastillero con 20 separaciones u_u) Cuideseme mucho!!!! y a disfrutar el chisme el día de hoy que bien merecido se lo tiene!!!

    Saluditos!!

  8. DonGalleto
    Ene 19, 2008 @ 11:58:20

    Oye karlita, ¿y porque no pones un video de la final más reciente? Ahi también estaban tus gatitos, no?

    Domingo 03 de Febrero de 2008
    Estadio Azteca
    Jornada 3

    America vs Gatitos

    Ahora te toca a ti mandarme video =P

  9. Andres
    Ene 19, 2008 @ 21:56:10

    Karla! soy asiduo lector de tus feeds, pero no coincido futbolisticamente contigo.

    Solo espero que el 3-0 no empeore tu dolor de estomago, y empezamos el cumple 26, que el “Gatito” no le gana a la “Birria” en el Jalisco.

    un abrazo y que te alivies pronto,
    De tu lector Tapatio.

  10. chivas1000
    Mar 01, 2008 @ 11:51:41

    los pumas no valen madre no saben q es futbol

Responder

