NOMBRES DEL NABISCO

Pedorritos del mal:

Ya estoy mejoradita y tengo mucho trabajo pa variarle, un saludo al Perrito de mis ojos al cual soñe enfermo y que le marco y que creen? que si estaba enfermo, tomese algo mi estimado, por cierto que cara esta la medicina, es una chinga enfermarse, no solo animicamente sino economicamente, chale!

 

 

Cuando me llego esta imagen al mi  mail, me acorde de mi amigo de la Uni Vic, recuerdo cuando deciamos nombres piñatas que jamas debias ponerle a tus hijos: Brandon Jose, Shanik Maria, Dylan Felipe, Esvetlana Concepcion, una y mil veces le dimos esta recomendacion a Blanca (mi mejor amiga de la Uni) y la wey acabo poniendole: Dante Roman a su chilpayatito! pinches combinaciones, o que tal Karla Gabriela! eh? de a telenovela que no?

 

bodypart.jpg

 

Pero chale! esta si esta del nabete no?

 

jajajajaja

 

En fin nos vemos mañana, usted disculapara el post tan express pero ando en chinga!!

 

SALUDINES!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bloggerviviente
    Ene 22, 2008 @ 11:29:45

    jajajajajajaja, que risa, madre perdon por omitirte pero a ti no es necesario nombrarte, tu sabes que te quiero, pero ya estas hay, que onda con usnavy marina? o con arrolladoratormenta, pilot inspektor, entro otros nombrecitos cagaditos,

  2. JC
    Ene 22, 2008 @ 12:02:29

    Jaja ahh pa nombrecitos…

    Yo en la secundaria conocia a una tal “Belú Granados” y todos así de ahh caray porque Belú… y que crees…

    “Esque a mi papá lo conocen como Beto y a mi mama Lupita y juntando los nombres por eso BELU”

    Ahh no manches…!!!

    salU2 y si voy a ir al partidin, al menos ese es el plan aunque nos masacraron el domingo pero tenemos que vengar la derrota del campeonato con el Aclante.

  3. DonGalleto
    Ene 22, 2008 @ 12:19:44

    No te hagas waje y contestame cuando te pregunto algo de los pumas!!

  4. uriel
    Ene 22, 2008 @ 15:08:34

    ya eres bruja, perrita. Mañana vuelve a marcar y me dices si ya voy a estar bien, por favor. Besos.

  5. Lupistrupis
    Ene 22, 2008 @ 16:50:38

    jajajajaajajajaaja que mendigos los que escanearon la credencial y la mandaron por mail!!!!! Nada como “Guadalupe” caray!!!

  6. Yeux
    Ene 22, 2008 @ 17:22:15

    Bueno… y qué me dices de los nombres telenovelescos?? algo así como José Edoardo?? Angela Daniela?? Norma Angélica?? jajajajaja

    No pero algo como Kevin Anacleto, si de plano no tiene madre!!!

  7. carlos r
    Ene 22, 2008 @ 17:54:34

    mmm se quedan cortos con estanislado, asi se llama un amigo que vive en texas. y desde que se fue para alla solo quiere que lo llamen stan jjajaja

  8. Karla
    Ene 22, 2008 @ 18:32:04

    Hijito: te iba aponer cuando naciste Brian Jacinto jojojo pero nel te salvaste!!!!

    JC: espero verte por ahi!! oye te cae que se llama Belu?? ay que mamaditas!!+

    DON GALLETON: SOY PUMA Y SI LE HAGO CASO PERO ME ES IMPOSIBLE MANDARLE VIDEO, EN ESTE AUTERO TRABAJO CON PEDOS Y LLEGAMOS A WINDOWS 98, PERO A VER QUE SE ME OCURRE

    Uriel: madame Karlita sasu!! espero no soñarte mas perrito mio, mejor tomate el te que te recomende!! besos

    Yeux: ey tan bien los nombres telenovelescos son cagadisimos!! mejor me cayo porque yo tengo uno!

    Lupis: amiga alguna vez te dije que en aguascalientes una doña le dijo a su hija: Lady Guadalupe! no corras!! no mames!! lady Guadalupe! que onda con esa combinacion pa empezar Lady no es un nombre!! chale!

    Tocayo: jajajajajjaja chale!!

  9. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ene 22, 2008 @ 18:46:27

    Jajajaja, ches nombres vaya que es dificil para un papa ponerle el nombre a su hijo(a), pero pinches nombres que se avientan de repente, se me hace medio de icnorante, un beso Karlita

  10. mar
    Ene 22, 2008 @ 23:47:10

    Usnavy!!!! Es como la Marina de EUA? o cómo?

    Chale.

    Yo por eso no tendré hijos, porque no quiero sentirme culpable luego si no les gusta su nombre. Je.

  11. Trackback: Ya mejor « Urielo 0.5
  12. burbru
    Ene 23, 2008 @ 18:49:24

    Mmmm… pues mi prima se llama KARLA GABRIELA.

    Por que los dos hermanos de mi tia se llaman carlos y gabriel y jue en su honor…

    Chale. Tiene nombre de novela…

  13. DonGalleto
    Ene 24, 2008 @ 01:15:36

    karla: como quiera los pumas nos la “Perez Prado” jajaj slaudos :p

  14. Karla
    Ene 24, 2008 @ 14:01:55

    Burbru: yo me llamo Karla Gabriela!! que bonito nombre tiene tu prima! carajo!! jua jua

    Don galleto gallinita : ” ay ay ay” estamos tiemble y tiemble

  15. Susana
    Jul 29, 2015 @ 17:33:08

    Que les parece Gary Mail….

  16. puñete galáctico
    Nov 01, 2015 @ 22:37:07

    deberias checar la clave de elector de la credencial, es PEGZ la z corresponde a su nombre, no cuadra con Usnavy Marina, esta foto esta truqueda, aunque existen nombre igual de cagados. como Crisostomo, seguramente le apodan “el chostomo”

Responder

