Y se hizo la luz.

Alguien puede decirme que pedo ayer en la ciudad de Mexico?? pinche aire mal plan empezo a soplar y se hizo un desmadre en calles, la luz se fue, se cayeron arbolitos, espectaculares (donde que ni hay espectaculares en el D.F.).

Luego que cae una lluvia toda bien pedorra que nada mas me ensucio el jaguar rojo espectacular que estaba estacionado a un costado de la cancha de tenis y hasta los caballos en mis caballerizas valga la “rebuznancia” se apañaron todititos.

Bueno el chiste es que aqui en la Roma estamos sin luz desde las 7 de la noche de ayer y hasta hace 15 minutos regreso……

Me cae que el ocio es cabron, me puse a archivar y acabe rapido, despues vi unos catalogos, encargue unas botas, un vestido, una blusa y unos aretes de un catalogo, luego que mandamos a la chava del aseo a comprar unas quekas, me chute 2 de chicharron con pelos, bueno hasta la seccion amarilla me puse a leer…….

Asi que si ven que hasta ahora postee no crean que descuido mi blog chulo, es solo que asi fue este aire fuertisimo aqui en Chilangolandia de los decapitados……

Quiero agradecer a todos sus muestras de afecto y en especial a mi Tocayo que se rifo ayer con su fabula de la vaca, Tocayo lo diras de broma pero si relacione a Wanda con esa vaca (ves que casi ni le entra al tlacoyo) GRACIAS TOCAYO.

Ay nos vemos mañana, esperemos que no haya “aigre” de nuevo……

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ene 24, 2008 @ 17:31:10

    amiga que onda!!!!!! dicen que se murieron 3!!! y 30 arbolitos fueron los que se cayeron!!! siquiera aca nosotros ya estamos acostumbrados al aigre. Porque estarán pasando tantas cosas en el DF?

  2. YEUX
    Ene 24, 2008 @ 18:03:23

    Hay mujer, no inventeso…. que meyo!!!! digo… imagínate que le caiga un árbol al jaguar rojo no no no que cosaaaaaaaaa!!!!! (dijera la Lupis… u.u)

    Cuídese mucho y aguas!!! con el aigre!!!!

    Saluditos!!!

  3. bloggerviviente
    Ene 24, 2008 @ 20:52:28

    yo hoy solo puse en mi blog un nanuncion de que no postearia nadqa por flojera, jejejejeje que mal pex en la cd de mexico, el defectuoso se estara colapsando? no lo se pinche natura tan mamona, y que buena la fabula de la vaca como que le queda chingon el personajes de vaca a mi wandiux, oie que noticias o depedorres me tienes de la pinche petra?

  4. Belinda
    Ene 26, 2008 @ 20:47:00

    hay si supe eso no inventes pero espero que ya este todo mucho mejor

Responder

