GUACALA

Buenos días chamacada del mal:

Les voy a contar una historia bizarra y asquerosa (ojo si a estas horas de la mañana le están dando la mordida a la torta de tamal, al “chanwich” o le están tomando al atole de masa, mejor háganlo a un lado es rápido, les va a doler pero les va a gustar) 

Erase una vez una hermosa mujer que esperaba el  metro en la estación C.d. Azteca (ósea yo mesmamente) , mientras eso pasaba mire a mi alrededor a las mujeres que me acompañarían en mi travesía, fue entonces que una mujer indigente bajaba por las escaleras la cual(ojo este dato guárdenlo en su mente durante el cuento) no se veía que viniera, peda, ni flameada, ni drogada. La mujer a la que llamaremos “guacala” se paro exactamente atrás de nosotras.

Una vez que llego el metro y por suerte con algunos asientos desocupados, entramos como caballos y logre alcanzar lugar, “guacala” se puso enfrente a la puerta que en la siguiente estación seria entrada, mientras avanzaba lentamente y yo acomodándome para una “pestañita” una señora que venia enfrente de mi se paro aterrada y con los ojos vidriosos. Están listos??

  

“guacala” con sus pantaletitas abajo se estaba cagando!! Literal, después de su caquita mañanera se orino! (¿???????) me pare como resorte y corrí hasta el otro extremos del vagón el olor era descomunal, “guacala” si que se había aventado un keiko muy macizo, yo creo que comió frijoles charros con habas, pozole y pinacates cubiertos de mierda , pero esperen si creen que eso fue todo, se cago exactamente en la puerta y en la siguiente estación las que entraban se batieron de calabaza y de orín, así pues el vagón quedo todo embarrado, para esto ya todas estábamos arrinconadas en el otro extremo, llegamos a Plaza Aragón y pude correr al vagón contiguo. 

¿Qué onda? ¿por qué a mi me pasan esas cosas? No es posible que se haya cagado, porque como les dije no se veia mal, si hubiera venido pacheca pues orale ni modo su viaje le aflojo el mastique, pero chale, cada vez estamos peor, que esta pasando????

Por ende siento que traigo el olor impregnado….. que horror!! 

Pero que le vamos a hacer, ya es martes señores y aunque irremediablemente traigo la imagen del pastelote que se aventó la “guacala”  y asi que digan que barbaro que estriñida estaba pues nel, estoy aquí hermosa y fresca como siempre.

 Nos vemos mañana. 

P.D. suerte a mi Karimucha en su primer día de teacher!! TU PUEDES AMIGA, hubiera querido felicitarte en un post que hablara de flores y perfume, pero ya sabes que aqui en Chilangolandia de los vientos cada dia es una aventura. SUERTE

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. YEUX
    Ene 29, 2008 @ 11:59:20

    GUACALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y no precisamente el alias de la doñita he!!! que barbaridad!!! de casualidad no preguntó si alguien traía papel?? digo… nomás faltó no??…De verdad que es impresionante… en mi ranch había una señora que hacía lo mismo en el parque, pero esta si estaba malita de sus facultades…. de plano… que horror…. ahora ya sabes que si se aparece, te cambies de vagón antes de decír “guácala que rico”….Un abra… bueno, un saludote!!!! (x aquello del olor…. jajajajajjaj no te creas mujer!!!!!)

  2. JC
    Ene 29, 2008 @ 12:11:57

    Es lamentable la situacion de estas personas, alguna razon muy fuerte han de haber tenido para renunciar a vivir dignamente… Sabra dios !!!

    Pero algunas veces por lo dañadas que estan les vale gorro todo, como en el caso que nos mencionas y suceden estas cosas.

    En fin… que mal por esa “Guacala” jaja buen apelativo le quedo, lo bueno que segui tu recomendación y no le eche un trago a mi jugo sino no se que hubiera pasado…

    salU2 y cuidate

  3. DonGalleto
    Ene 29, 2008 @ 14:03:42

    No manches que ascooooo, ya me imagino tu cara cuando viste la gracia que se avento doña guacala jojjojo

    Lo más cercano a eso que me toco es que un señor se iba pedorreando en el microbus, pero aca a pedo tronado y hasta levantaba la pierna el descarado, de perdido lo echara silencioso y con disumulo como mucha gente lo ha hecho alguna vez en su vida, pero este cabron le valia madre, y todavia se reia del sonido y las narices del resto sufrian

    Saludos mi querida chilanguita, un beso

  4. Monz
    Ene 29, 2008 @ 14:58:02

    ¡Asco! De solo imaginarlo… además con la gente, el encierro, el pinche olor. Seguro yo me hubiera guacareado y contribuido al desmadre =) Mmm aunque yo guacareo seguido… normalmente después de una peda, ¿porque será? Beso niña Puma!

  5. Lupistrupis que no da crédito!!
    Ene 29, 2008 @ 15:54:07

    te caeeeeeeeeeeeee no manches!!! no lo puedo creer!!!!! me cuesta mucho trabajo!!! qué esta pasando!!!!!!

  6. El Hombre
    Ene 29, 2008 @ 17:29:06

    No se porque, pero se me antojaron nos frijoles charros; sí, de esos que llevan chorizo y chingo de cosas gracientas, tambien unos hot cakes con cajeta, ahhh y un helado de chocolate.

    Atte El Hombre

    PD Coman sano, para que su caquita los deje salir vivos del baño

  7. Belinda
    Ene 29, 2008 @ 17:51:14

    en serio paso eso, wacala que vil asco, yo me hubiera wacariado ahi mismo del asco

    hay no es por mala onda pero que bueno que no vivo en esa enorme ciudad

    saludos

  8. Bloggerviviente
    Ene 29, 2008 @ 19:50:47

    pues que pinche vieja esa la guakala, no mames, jeje yo tarde pero seguro comento, hoy no fui al trabajo, que madres, me quede de flojo durmiendo hasta las doce en mi casita, y luego, al cine,…

  9. bloggerviviente
    Ene 30, 2008 @ 11:52:30

    D.F. rulez Wacala

  10. WACALA
    Ene 30, 2008 @ 11:53:49

    oie manta, pues tenia muchas ganas de hechar mi poposita, y el tren no paro en el baño, aaaaay manta, ni que tu comieras rosas… (es una parodia de wacala)(adivinen quien soy?)

  11. Karime
    Ene 30, 2008 @ 18:38:19

    Amiga que onda con esa gente!!!! no puedo creerlo… muchas gracias por tu buena vibra!!!! me fue muy bien en mi primer clase!!! abrazos

  12. Siegfried Van der Rohen Haag
    Jun 18, 2008 @ 13:11:00

    “No olviden, sin embargo, amiNgos del alma, que deben dar amor a todo el mundo, recordando que las antiguas civilizaciones sacralizaron la evacuación de materia fecal, la domesticaron, queriendo restarle dramatismo e integrarla en un sistema de ritos y creencias que tenían por objeto convertirla en una etapa más del destino, por ello, rechazaban y condenaban la diarrea: el cuerpo del obrador era castigado, arrastrado por el piso, y no tenía derecho a ser sepultado en la tumba o en el escusado solo en el caso del soldado vencido que se suicidaba por honor, o de otras formas de suicidio como el duelo. En sociedades donde la sacralidad era la cosmovisión vigente, es lógico que el comportamiento suicida se rechazara, pues el hombre no tenía permitido modificar su destino, que estaba en las manos de Dios, tampoco se le reconocía al ser humano el derecho de imponer a la sociedad la presencia intempestiva de la muerte por una decisión personal, una sociedad así, no permitía que el individuo la forzara moralmente ni a ella ni a Dios. El suicidio ha estado ligado a la humanidad y sus costumbres: los mayas, según refiere la historia, veneraban a Ixtab, la diosa del suicidio, y, en el Lejano Oriente, los japoneses se practicaban el famoso “harakiri” para lavar la deshonra, como anteriormente comento el viejo maestro Kant.”

    Además en estos casos, la determinación de la muerte puede ser dificultosa. Un electroencefalograma, que es la prueba más utilizada para determinar la actividad eléctrica cerebral, puede no detectar algunas señales eléctricas cerebrales muy débiles o pueden aparecer en él señales producidas fuera del cerebro y ser interpretadas erróneamente como cerebrales. Debido a esto, se han desarrollado otras pruebas más confiables y específicas para evaluar la vitalidad cerebral como la Tomografía por Emisión de Fotón Único (SPECT cerebral), la Panangiografía cerebral y el Ultrasonido transcraneal; a pesar de esto se dan por muertos a personas que no lo están ya que a veces el cerebro vuelve a funcionar y otras muchas veces porque casi nunca se hacen las pruebas anteriormente escritas.
    Además mis estimados alumnos, sugiriendo el entretejido entre la vida y la muerte, y gracias al avance tecnológico de la medicina, hoy es posible mantener una actividad cardíaca y ventilatoria artificial en cuidados intensivos, en una persona cuyo corazón ha dejado de latir y no es capaz de respirar por sí mismo, por lo cual esto demuestra que no es estar muerto. El protocolo utilizado para el diagnóstico de la muerte en este caso es diferente y debe ser aplicado por especialistas en ciencias neurológicas, hablándose entonces de “muerte cerebral” o “muerte encefálica”. En el pasado cuando yo vivía, algunos consideraban que era suficiente con el cese de actividad eléctrica en la corteza cerebral (lo que implica el fin de la conciencia) para determinar la muerte encefálica, es decir, el cese definitivo de la conciencia equivaldría a estar muerto, pero hoy ( o sea en el S. XXI) se considera, en casi todo el mundo, difunta a una persona (aún si permanece con actividad cardiaca y ventilatoria gracias al soporte artificial en una unidad de cuidados intensivos), tras el cese irreversible de la actividad vital de todo el cerebro incluido el tallo cerebral (estructura más baja del encéfalo encargada de la gran mayoría de las funciones vitales, casi como estar en coma cerebral), comprobada mediante protocolos clínicos neurológicos bien definidos y soportada por pruebas especializadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: