Uno, dos, tres, toca la pared….

 

Solo el que vaya a ver esta peli al cine entendera el porque del titulo.

 

En este miercoles 2×1, les recomiendo esta movie, a mi me mantuvo con las piernas subidas en la butaca y tapandome los ojos constantemente, debo decir que me hiper gusto, que no es la clasica jalada de terror donde las tripas del protaginista se estrellan en la camara, ni la clasica que matan hasta al Director de escena, o no!! esta no tiene final jalado de los pelos (vease como la de Km31).

 

En fin si tienen oportunidad vayan a verla, les garantizo que se les va a subir el azucar!

 

P.D. Si lo que quieren es ir a mamasear(fajar) al cine, tambien es una buena opcion ya que toda la banda en el cine se apaña durisimo y no creo que pongan atencion a jadeos ni nada de eso!

P.D.2.- Rebeca si lo que quieres es aproximacion de cuerpos en esa cita del Jueves, amiga mia princesa de un cuento infinito esta es tu oportunidad, tu asi super espantada te trepas y aplicas el P.D.1 ajua!!!!BRASIL SHALALALALALALA!

 

YA ES MIERCOLES!! VAMOS!!

LOS QUIERO MOCOSOS DEL MAL!

ACTUALIZACION: jaja asi o mas mongola me vi: la pelicula es EL ORFANATO, ustedes disculpen! Gracias hijito por tu observacion 

¿quien sera Wacala?

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bloggerviviente
    Ene 30, 2008 @ 10:54:49

    jeje, pero no me dices cual es la pelicula (entiendase que no vi el video, y mucho menos lo escuche), y como esta eso de mamasear en el cine? eso no se hace!!!
    (jajajajajajajajaja, mira quien habla)
    (ya me corrieron de cinepolis una vez por actos inpropios)
    (por uso indebido de las butacas)

  2. Rebeca
    Ene 30, 2008 @ 10:55:07

    No estoy segura de querer aproximación de cuerpos pero de todas formas estoy tomando muy en serio tu sugerencia.

  3. YEUX
    Ene 30, 2008 @ 11:14:06

    Jajajajajajaja, bueno, a menos que me consiga un acompañante tan bien descrito como el de Rebequita, me animaré a ir a verla al cine… y no es que no me gusten, solo que ya estando sola en la casa, ps ya sabrás… no duermo!!!!!!Saluditos mujer!!

  4. Monz
    Ene 30, 2008 @ 11:26:59

    “El Orfanato” … ¡gran película! No existe comparación con Km 31. Manosear en el cine no aplica. Con lo de los boletos, el refresco, las palomitas, el estacionamiento, los extras… ¡mejor pagar el 5! Besos!

  5. bloggerviviente
    Ene 30, 2008 @ 11:51:12

    jajajajaja, monz, si vas a manosear obviamente no llevaras tantas cosas, o tanbien se puede manosear en el estacionamiento que no?

  6. Karla
    Ene 30, 2008 @ 12:32:15

    Hijo: ya esta corregido el error! perdoname
    Rebe: amiga, que se vaya con un buen sabor de boca de este pais
    Yeux: si amiguita lo se, pero mas vale sola que mal acompañada, se machita y ve al cine, no te arrepentiras

    Monz: asi es con lo caro que esta el cine, mejor un 5 letras!!! uuuuuuuuuuuu ea ea

  7. bloggerviviente
    Ene 30, 2008 @ 13:13:55

    hay madre, como que un 5 letrAS, que ya hay padrastro?

  8. Naide
    Ene 30, 2008 @ 22:22:30

    Orale!!! tomare en cuenta la sugerencia comadre jeje ire a ver la pelicula y como dice Monz eso del manoseo mejor en el 5!! =D

  9. mar
    Ene 30, 2008 @ 22:44:08

    Jajá, no sé por qué me sonó el título como a las “trais” o a los encantados. Ja. Qué enferma.

    Yo tengo muchas ganas de ver una peli así, de terror genuino. No de mataderos criminales y sanguinarios como suelen ser las movies de hoy.

    ¡Yo sí voy!

  10. DonGalleto
    Ene 31, 2008 @ 01:27:29

    QUIERO
    VER
    ESA
    PELICULA

    Pero mejor quiero ver como las aguilas desmadran a los gatitos =)

  11. Lupistrupis
    Ene 31, 2008 @ 10:29:43

    creo que don Galleto esta muy entusiasmado…

  12. Belinda
    Ene 31, 2008 @ 20:27:59

    pues ya estuve que nunca entendi tu post porque no me gusta ir al cine

Responder

