Treinta mil

Buenos días gente, pásele, pásele!!

Pensé que no llegaba al viernes pero llegue!!! Estoy lista para el primer puente del año. YUJU!

dibujo.jpg

Ayer este blog le pego a las 30,000 visitas desde mi mudanza aquí a wordpress, gracias a todos los que se toman un momento del día para leer mis estupideces, crean que se siente bien chido saber que se puede compartir. GRACIAS a mis lectores de siempre, a los anónimos, a los que no dejan comentarios, a los que si, GRACIAS.

Hoy llego hasta mi correo una afinación de Kabbalah maravillosa, la afinación nos pregunta de que manera ocultamos nuestro sufrimiento?

 

“Con sarcasmo, nerviosismo, cigarrillos, drogas, caramelos, rabietas, ley del hielo, bostezos, gritos, obsesiones, engaños; Éstas son algunas de las formas maravillosas en que huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos de nuestro sufrimiento.”

Lo se soy una fugitiva de el sufrimiento…….

Ando nostálgica a que se deberá?

Ya me voy porque voy a desayunar tamalitos con atolito, pero mañana prometo tomar mis tenis y conquistar ese bosque de nuevo, a ver si corriendo me sacudo tanta pelusa de la cabeza.

Los quiero descansen rico, traguen como marranos, total que el cuerpo sea libre de agarrar la forma que desee. BESOS

ACTUALIZACION: Vamos Pumas!! EL QUE NO SALTE ES UNA GALLINA!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JC
    Feb 01, 2008 @ 11:37:30

    Con torta de tamal en mano y atole… te deseo buen fin de semana !!!

    El domingo le daremos un repaso a las aguiluchas.

    salU2

  2. Monz
    Feb 01, 2008 @ 12:05:02

    ¡Pero que famosa! Felicidades por el raiting =) Y recuerda que el domingo tenemos una cita con los pollos.
    Como no te voy a querer
    como no te voy a querer
    si mi corazon azul es,
    y mi piel dorada
    siempre te querré

    Besos niña Puma!

  3. Bloggerviviente
    Feb 01, 2008 @ 13:28:46

    pues lo de los tamales de la cande lo pasaron al lunes, hoy fueron tacos de canasta, ummmmm, madre a apoyar a nuestros pumitas eh, y pues tu siempre llegaras a viernes, ah y si no puedes te contrato un stripper, felicidades por las 30miil visitas

  4. carlos r.
    Feb 01, 2008 @ 13:36:20

    No se desde cuando tienes tu blog pero por la cantidad de visitas supongo que ya un rato.
    No tengo idea de como llegue a el, pero leer capitulos de tu vida es algo que me agrada bastante, por que al menos desde que te leo, has pasado por diferentes emociones; tristezas, miedos, alegrias, frustraciones etc..y eso es algo que hemos sentido algun dia los que este mundo habitamos.
    felicidades por tu blog y espero que perdure por mucho tiempo mas..
    saludos karla

  5. Karla
    Feb 01, 2008 @ 14:06:38

    ah por lo que veo todos comeran o ya comieron muy rico hoy!

    JC: vas a ver que ganaremos!!

    Monz: amo que me digas niña puma! no quieres ser mi primo??

    Hijito: espero que cumplas eso del hombre encuerado!! pelos, pelos!

    Tocayo: Tus comentarios siempre me levantan el animo, muchas gracias a ti por estas palabras, que bueno que llegaste hasta aqui! quien sabes como chingados no? pero llegaste!

    besos a todos……..

    P.d. desayune como cerda!!

  6. YEUX
    Feb 01, 2008 @ 15:46:37

    Felicidades!!!! ps yo siempre te leo comadre, me levantas el ánimo cañón!!!!!1 abrazote de feliciteishon y ya me antojaste la torta de tamal y el atolito… zaz!!!Felíz fin!!!!!

  7. Lupistrupis
    Feb 01, 2008 @ 17:46:46

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa treinta millllllllllllll asi o más popular????? esa es mi prima!!!!!!! yo digo que ya vayamos por las chelas!!!!(notese como quiero aprovechar la ocasion pa una pedita!!! jajaja) que chido amiga!!!! y las que faltan!!!

  8. Belinda
    Feb 01, 2008 @ 21:16:10

    hola que chido tantas visitas muchas felicidades

  9. DonGalleto
    Feb 03, 2008 @ 18:46:06

    Ahorita vi una “gallina” que me dijo:

    “ME PARECIO HABER VISTO UN LINDO GATITO”

    PD: Te manda saludar un tal Richard Nuñez y mi amigo Salvador Cabañas.

    ESPERO EL POST KARLITA.

    😀

    un beso

  10. DonGalleto
    Feb 04, 2008 @ 14:54:22

    ey!! el post!!

  11. Belinda
    Feb 04, 2008 @ 21:34:56

    es que hoy lunes no trabajo karla, hasta mañana martes postea

Responder

