…………

CERRADO POR REMODELACIÓN……….

(de mi) disculpe las molestias que esto le ocasiona.

 

Pórtense bien, les dejo besos (otra vez pocos, ni crean que muchos)

VOLVERE, ESCUCHENLO, VOLVERE……..

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DonGalleto
    Feb 06, 2008 @ 11:27:56

  2. carlos r.
    Feb 06, 2008 @ 12:40:25

    Seria chido que la vida fuera como en un blog en el que dice uno; lo cierro, me ausento, me voy, me desaparezco y san se acabo. Ahí murió todo. Que padre que así fuera en la vida real.
    El dicho que maneja este personaje de bello nombre que es tu papa; caminando y miando pa no hacer charco, tiene algo de sabio, no te puedes quedar a la expectativa en la vida.
    a diferencia del blog, en la vida real nuestros demonios no nos dejan en paz, están persiguiéndonos todo el tiempo y si no los enfrentamos se anidan en nuestra mente por tiempo indefinido. Tu y nadie mas sabrá que hacer al respecto.
    No te deseo que te recuperes por que no estas enferma de nada (que yo sepa), o que te des tiempo para pensar pues creo, es lo que mas haces en estos momentos, solo quiero que sepas que siempre es bueno saber de ti y espero no tardes mucho en escribir.

  3. Karla
    Feb 06, 2008 @ 12:57:58

    Considerare en serio sus palabras Tocayo….que tiene usted que siempre me deja sonriendo placidamente, aunque para serle sincera me saco una lagrimita que tuve que secar despues de mi carrera al baño pàra que nadie notara lo roja que se me pone la cara cuando desprendo lagrimas……

    Un placer como siempre.

  4. YEUX
    Feb 06, 2008 @ 13:31:24

    No tiene nada de malo querer desaparecerse un ratito, quién no lo ha hecho?? la cosa está en que aproveches pa dejar las cosas bien claras en tu mente y que no sea solo alejamiento… sino aprovechamiento pa adarrar las riendas de lo que neta quieres…Así que ya sabe… aplíquese!!!! que habemos muchos que le hechamos porras y la apoyamos…1 abrazototototototototototototote!!!

  5. carlos r.
    Feb 06, 2008 @ 14:00:06

    Perdon. no era mi intencion el provocar esa reaccion en ti, pero como me decia mi madre cuanto yo tenia problemas o indesiciones y decia que a la chingada con todo; ahora resulta que la mejor mula se me quiere echar.
    saludos karla

  6. Karla
    Feb 06, 2008 @ 14:30:10

    Gracias Yeux, amiga lo hice!! ahora falta saber cuanto aguantare!!

    Tocayo: jajaja Gracias…y no me senti mal, senti chido…un abrazo

  7. Monz
    Feb 06, 2008 @ 14:35:05

    Pero… pero… ¿porque el abandono? Digo si es lo que quieres, esta chido. ¿Pero el blog que culpa tiene? ¿Y los asiduos lectores? Bueno, es tu decisión y quien es Monz para cuestionarla? Besos!

  8. Hec
    Feb 06, 2008 @ 15:00:32

    Que? Uno que pasa por aquí y mira que cosas 😉

    cuidate!!!!!!

    2-0000000000000

    Lindos gatitos jiji

  9. Lupistrupis
    Feb 06, 2008 @ 17:43:27

    ay amiga!!! que bonitas palabras las de tu tocayo…

  10. Belinda
    Feb 06, 2008 @ 19:28:27

    hola estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Carlos

  11. DonGalleto
    Feb 07, 2008 @ 00:45:31

    no me refiero a que estuvieses molesta conmigo, si no que en tu post se veia que tenias algo por lo que habeis escrito de la la vieja esta wamba, darma o como se llame la vieja de tu trabajo que por lo que cuentas de ella se ve que no le ponen y esta amarguetas

  12. DonGalleto
    Feb 07, 2008 @ 00:45:51

    por cierto, ve el link que te deje en mi primer comment

  13. Bloggerviviente
    Feb 07, 2008 @ 11:31:47

    POR QUE TE VAS? TE VOY A EXTRANIAR

  14. YEUX
    Feb 07, 2008 @ 12:38:45

    Que no la remodelación solo era de un día??




    ok ok… ya sé… tómate tu tiempo!!!!! lo bueno es que lo hiciste!!!! y yo sé que querrás desaparecerte y no ver a nadie y etc… pero créeme… esa sensación pasará y saldrás renovada!!!!!

  15. Naide
    Feb 07, 2008 @ 17:42:41

    Comadreeee!!! Animo!!!, hechale ganas sale y tomate tu tiempo aqui te esperamos y ps si necesitas algo nomas pegame un grito sale…=D..

Responder

