Semana del amor (#!?¡$¿)

Hola! Como están? Así es por fin ganaron mis Pumas, esperemos que conservemos la racha…

  Como verán y para los que visitaron el fin el blog, pues volví a cambiar el diseño del blog, el negro estaba chido, pero no les costaba mas trabajo leer? En fin quedara blanco (como mi conciencia, aja)

 

Ya se que dirán, ah pinche Karla porque tan pronto, pinche dramática, pues decidí regresar pronto debido a que no puedo perder tiempo en estupideces, esconderme y no hablar lo que me duele, probablemente me conflictuara mas de lo que ya estoy. Escribo por desahogo y porque sinceramente me agrada mucho.

 

No estoy bien..pero se que es parte de los cambios que estoy viviendo,  tengo fe que pasara, no se si pronto o será un proceso largo, lo que si es que tengo mucha esperanza.

  Pues bueno vamos a empezar la semana del amor y la amistad (chale) donde desde el fin ya empecé a ver corazones, cupidos enseñando la chistorrina, rosas rojas, chocolates, ah en fin!

 Que tengan una linda semana!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Feb 11, 2008 @ 10:48:47

    No estoy en las mejores condiciones para darte animos pero no podemos vencernos así desde el inicio de semana!!!!! vamos a echarle ganitas si??? =(

  2. Bloggerviviente
    Feb 11, 2008 @ 10:50:46

    para mi solo sera otro 14 de febrero mas, aunque tambien podria ser la semana de la amistad simplemente… espero poder darles un regalo a todos en esta semana

  3. Naide
    Feb 11, 2008 @ 10:55:38

    Ah!!! comadre que bueno que regresaste, me da gusto…felicidades por tus Pumas jeje hechele ganas y animo sale!!!Besos =D

  4. Karla
    Feb 11, 2008 @ 11:21:23

    Lupis: hasta cuando estaremos en condiciones??

    Hijo mio de mis entrañas: Ok estoy de acuerdo, dejemoslo en “de la amistad”

    Nai: comadre ya que sea sabado no? saludos pa ti

  5. hec
    Feb 11, 2008 @ 11:40:46

    Milagro que ganaron, lo unico bueno es que perdio el putolpe jojo

  6. Bloggerviviente
    Feb 11, 2008 @ 13:56:56

    se me paso lo de nuestros pumitas nuestros de nosotros, felicidades a los jugadores y a nosotros los aficionados

  7. DonGalleto
    Feb 11, 2008 @ 14:30:25

    ah pinche Karla porque tan pronto, pinche dramática,

  8. Lupistrupis
    Feb 11, 2008 @ 14:35:24

    jajajajaaja ya me habia espantado con Don Galleto!!! pero ya vi que solo puso lo que tu misma dijiste! jajajajaja

  9. YEUX
    Feb 11, 2008 @ 17:38:54

    Mujer… ganaron los pumas!!!!!!!! yeah!!!…. no ps si de estados anímicos gachos hablamnos, nos hecharemos una buena platicada… jeje, pero ése noooooooooooooooooo es el chiste… al contrario!!! hay que ser simples!!! de simplesa, no de nada x aquí…. y día del qué?? qué es eso?? ni lo conozco!…

    Ya quiero que sea sabadabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 😀

  10. JC
    Feb 11, 2008 @ 17:48:17

    De ahi pal real con los Pumas na’mas era que agarraramos barco ya vas a ver que puras satisfacciones de ahora en adelante.

    Semana del Amor… que se festeja?

    salU2

  11. Monz
    Feb 11, 2008 @ 19:51:21

    A mi me da lo que es el harto gusto que no nos abandonaras mucho tiempo. Estás cosas son más baratas que el psicólogo. Al menos eso me digo yo =) Besos niña puma!!!!!

  12. Belinda
    Feb 11, 2008 @ 19:57:34

    hola pues lo de escribir ayuda a mucho

    saludos

Responder

