Amistad.

Buenos días!!

Pues así es, el día del amor y la amistad llego y la ciudad amaneció hecha un desmadre, el metro, el trafico, bla bla bla…… 

Hoy es el cumpleaños de Pablo Cesar Vargas Báez, mi mejor amigo en la Secundaria, aquel chaparrito que me recitaba poemas al oído en la clase de español y en la clase de Civismo. 

Que mas puedo decirles, ojala que la pasen chido en compañía de sus amores, amantes, fajes, caldos, amigos-vios, novios (as)…y amigos. Y que nazcan muchos niños en Noviembre, poblen mas este mundo podrido. 

Quiero iniciar la lista de mis mas entrañables amigos, que a lo largo de mi vida han compartido momentos, etapas, vivencias, algunos siguen ahí, otros por circunstancias “x” ya no, pero de igual manera los recuerdo siempre: 

Adán.- Mi mejor amigo de el Kinder, Adán no me soltaba ni un segundo

Adriana y Maribel.- Mi mejor amiga en la Primaria de Hacienda

Ángeles.- Mi mejor amiga en la Primaria de por mi casa

Penny.- Mi mejor amiga también en la primaria…luego la perdí cuando descubrió las mieles de las encamadas y me dejo para irse con un fulano que la embarazo y la dejo…(larga historia, en fin)

Rosa.- Mi mejor amiga en la Secundaria y parte de la Prepa…..sigo frecuentándola de vez en vez, nuestros horarios nos impiden vernos, pero guardo un hermoso recuerdo de nuestra amistad.

Aidee.- Ah Aidee, que Buenos desmadres hacíamos juntas, a veces la extraño, las cosas eran tan llevaderas desde su punto de vista hacia la vida, se caso y no supe de ella……..

Liliana.- Otra loca desenfrenada, cuantas veces nos salíamos de clases para conseguir boletos de conciertos gratis en las estaciones de radio…nunca supe de ella después de la Secundaria.

Karla.- Ah Karla es punto y aparte, una excelente chavita y una muy buena amiga

Arlette.- Ah esta mujercita si la veo de vez en vez, también fue una muy buena amiga

Karina, Rita, luz y Claudia.- Junto conmigo éramos el quinteto dinámico en la Prepa éramos dinamita, todas han agarrado sus rumbos y nos seguimos viendo de vez en cuando.

CARLOS.- Mi carnal para toda la vida, el hermano que nunca tuve. Gracias a el ya soy tía.

Víctor Alaña y Omar.- Mis adorados hombres locos, en mi corazón llevare las risas interminables por las tardes, las charlas, los enojos, como recuerdo con nostalgia nuestros momentos.

Karina Matamoros, Lalito, Clau, Norma, Mozho, Márquez, Richi, Julio, Agda, Rosalinda.- Otra bola de la UNI a la cual extraño un chingo.

Blanca.- Mi Loca Blanca, amiga muy leal y siempre con un consejo indicado, cuanto quiero yo a esa pinche chaparra!

Petra, Yeti, May, Lore, Cony, Ale.- Con ellas he descubierto que si se puede llevar una relacion de excelente cordialidad entre un grupo mayor de 5 mujeres.

Kitty.- Mi prima chula, la cual ha vivido cosas importantes ami lado.

Karimucha.- Amiga de mi prima, pero he tratado de hacerla mi amiga también, cuantas risas chingao!

Lupis.- Amiga mía, no necesito definición contigo, sabes que te quiero weya!

Repetidas Infernales.- Mis carnalas, mis amigas hasta la tumba, cada día me enseñan algo nuevo, las amo.

Ah ya me puse nostálgica……pásenla bien.

Nos vemos mañanita, ya casi es VIERNES AUUUUUUUUUUUU. 

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Feb 14, 2008 @ 12:07:08

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz día de la amistad!!!!!!!!! que Dios te siga colmando de muchas bendiciones!!!!!! te mando abrazo EXTRA juerte!!!!!

  2. YEUX
    Feb 14, 2008 @ 12:34:10

    Te mando un abrazototototototote mujer!!!! Disfruta el día como mtodos los demás!!!

  3. Monz
    Feb 14, 2008 @ 12:51:18

    Fe de erratas:

    Monz.- Que siempre me apoya cuando los Pumas están de capa caída =) Al menos empataron, vamos de regreso!

    Besos niña Puma!

  4. Bloggerviviente
    Feb 14, 2008 @ 13:07:21

    MADRECITA QUE TE VAYA BIEN TODOS LOS DIAS NO SOLO HOY, DECIDI BAUTIZAR ESTE DIA COMO EL DIA DEL JUICIO FINAL, JAJAJAJAJAJA POR CIERTO YA POSTEE EN EL RINCON, MAÑANA LES POSTEO LO DE UNA FOOESTA EL DIA DE HOY A LA QUE POR CAUSA DE PRINCIPIOS NO IRE, Y DE LAS MAMARRACHADAS QUE HE VISTO HOY

  5. Karla
    Feb 14, 2008 @ 13:15:56

    Amiguina pedorrina tambien te mando un beso enorme!!

    Yeux: amiga tu tambien, recuerda duro y a la cabeza, animo que solas no estamos

    Monz.- jajajajaja si perdon, perdon El domingo ganaremossssss!!!!

    Hijito mio: feliz 14 de febrero, cuidate que soy muy joven y firme de mis carnes para convertirme en abuela!! besos

  6. carlor r
    Feb 14, 2008 @ 13:58:34

    quiero decirte que “conocerte” fue de lo poco bueno que me dejo el año anterior. algunas veces no estoy de acuerdo o no me gusta lo que escribes pero pues por que habria de estarlo no?? es bonito cuando se respetan puntos de vista diferentes, creo yo, es dificil pero de lo mas importante en una amistad. a pesar de leerte desde hace varios meses no habia sentido curiosidad de leer tus post anteriores hasta este fin de semana pasado. entendi el por que me llamas tanto mi atencion.
    saludos karla

  7. Monz
    Feb 14, 2008 @ 14:52:57

    ¡Love is in the air!

  8. Karla
    Feb 14, 2008 @ 15:09:53

    Tocayo: bueno fue de impacto esa parte ““conocerte” fue de lo poco bueno que me dejo el año anterior.

    Que le puedo decir tocayin es mas que un halago, es muy alentador saber que lo que escribo llega a hacerlos reir, enojar, pensar, que puedo llegar a mucha gente atraves de esta medio y tambien es muy lindo leer lo que acabo de ver en tu comentario.

    Como veras soy una chava simple pero a la vez con bastantes complicaciones que ha encontrado la manera de expresarse sin ataduras……que chido que te reventaste los meses pasados…..Saludines desde Chilangolandia de los moteles llenos!

    Monz: ya estate!!

  9. Naide
    Feb 14, 2008 @ 17:21:39

    Ah!!! que bonito es recordar todos esos momentos que has pasado con los amigos….un abrazote y un beso comadre!!!! pasatela chidito sale =D

  10. Belinda
    Feb 14, 2008 @ 19:21:43

    hola feliz dia, y no fueran por esos momentos increibles en nuestras vidas la verdad no seria vida

    saludos

  11. Karime
    Feb 15, 2008 @ 17:02:45

    Amigaaaaa, que chido que la lupis nos juntara!!! muchas gracias y nos estamos viendo el dominguin para disfrutar la mayor de nuestras afinidades: nuestros PUMAS!!!!!!!

  12. evelyn
    Mar 08, 2008 @ 14:30:49

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkoooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Responder

