Que buen Fin!

foto.jpg

2273895575_ec47b68679.jpg 2274670860_f6e838fdd1.jpg2274668006_2588cd974a.jpg

 2273891707_dbeebed424.jpg2274677258_c01335a226.jpg2273880249_89836d1c4f.jpg

El fin de semana no pudo ser mas revitalizador, Yeux, Nai, Lupis y el caballero Monz llegaron a la cita puntuales, Yeux en la Tapo (central camionera) nos encontro a mi y a Lupis con un Papelito “YEUX” y asi nos identifico en los pasillos, Yeux es tal como la imagine, fresca, bonita, parlanchina, muy angelada, ay amiguita que gusto conocerte!!

Después nos dirigimos hacia el restaurante en Insurgentes para encontrarnos con los demás, Nai una niña muy callada, pero a mi se me hace que trae la música por dentro, aunque si logramos sacarle dos tres sonrisas con nuestras ocurrencias, Monz que les digo muy agradable, de muy bonita sonrisa y además nos disparo la comida a TODAS!!, Monz prometemos que para la otra nosotros le disparamos a usted! Lupis pues que les digo, esa niña que habla y habla hasta por los codos, es que mija no la sacan a pasear y cuando la sacan se descose jojojo, yo mas recatada (turururu) me comporte, esperen que agarre confianza muaca muaca!

La reunión fue un éxito me dio mucho gusto conocerlos en persona a todos, ojala que no sea la ultima vez!!

 

pumas-17feb.jpg

El domingo que les cuento, después de 6 meses de ausencia volví al olímpico Universitario y con una compañía de primera, Karime que vino desde Pachuca a ver a nuestros felinos, para los que vieron, Mis pumas nos recibieron de vuelta nada mas y nada menos que con 4 goles, poniéndole en su madre a los Jaguares que no jugaron a nada, yo se que suena a fanatismo pero volver con la banda, cantar, mentársela al arbitro, al Bofo, cantar, brincar y festejar los goles es otro pedo, porque en ese lapso de dos horas a todos los que estamos ahí dentro se nos olvida todo, los pedos, el trabajo, el estrés……….

Además que mi acompañante se apasiona cabron como yo, así que el los goles casi enloquecíamos, nos abrazábamos, reíamos, saltábamos, gritábamos, nos jalábamos los pelos……..amiga fuiste una excelente acompañante!!

Al final cuando los jugadores se acercan a echar el “GOYA es unico, es como una conexión bien chida………….

Que mas se le puede pedir a la vida que un fin de semana como el pasado? Ojala se repitiera mas seguido. Yo mientras aquí me encuentro en la chamba y aunque Wanda llego mas fea y getona de lo normal, a mi me vale madre porque este fin que paso tome un profundo respiro. GRACIAS A TODOS 

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA, UN SALUDO DESDE CHILANGOLANDIA DE LAS EXPLOSIONES! 

P.D. Les agradecería un remedio para mis brazos (sobre todo el izquierdo) y mi carita, que están ardiendo debido a el sol infernal que azoto sobre CU y que me dejo tostada y como camarón…. me arde la cara de ser tan guapa!!!!!!!!!

P.D.2.- Si me ando almorzando a SOLARI!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Feb 18, 2008 @ 11:00:31

    jajajaja por eso yo decía que ya mejor me callo!!!! =(

    Ay no manches ya me las imagino en el estadio!!!! bien loquitas!!!!! bueno, pa la otra prometo ir a controlarles esos impulsos!!! Abracito de lunes tempranero!!!

  2. Karla
    Feb 18, 2008 @ 11:08:26

    OYE YA ME PAREZCO A B……… QUE TODO TE COPIO, TE CHINGUE LA FOTO!!! JIJIJI

  3. Karime
    Feb 18, 2008 @ 11:25:26

    Amiga estuvo de lujo, la neta que estar ahi con la super porra cantando, bailando y al final el goya con los jugadores, no tiene madre!!!! Regrese un poco cansadita y quemadita de la cara, que calorrrr….

  4. Naide
    Feb 18, 2008 @ 11:27:52

    jeje una niña callada jojojo creo que tienes razon comadre llevo la musica por dentro deja que me termine de acoplar y no me van a aguantar =D….Por cierto no sean discolas y pasenme las fotos no…tambien me dio muchisimo gusto conocerlos y espero que no sea la unica reunion…

    este..cofcoffelicidadesportuspumascofcof….

  5. Bloggerviviente
    Feb 18, 2008 @ 11:36:09

    QUE EMOCION, NO PUEDO OCULTAR MI SONRISA, Y MUERO POR CONOCERLOS (ALGUN DIA SE DARÁ LA OPORTUNIDAD), MMM CALLADITA LA NIÑA EH! (A LO MEJOR SE EXPRESA MEJOR CON UN TECLADO), AAA ME ENCANTO LO DEL LETRERITO DE YEUX,…

  6. Bloggerviviente
    Feb 18, 2008 @ 11:37:01

    QUIEN LES TOMO LA FOTO (DONDE APARECEN LOS 5)?

  7. Karla
    Feb 18, 2008 @ 11:46:46

    Karime: si amiga uno llega cansado pero bien relajada y contenta, que no? vale la pena el calor, las quemadas. Ah que buen partido!!

    Nai: comadreee!! bajalas desde aqui o en http://www.flickr.com/lupistrupis un beso y ya tendremos tiempo pa deschongarnos comadre!!! cofcofyacambiatedepincheequipocofcof

    HIJITO: cuanto te extrañe!! promete que vendras pa la proxima, o si quieres NOSOTROS PODEMOS IR, CANCUN,SOL ARENA, PLAYA AUUUUUUUUU MIRA QUE ESTAMOS BIEN PALIDAS, BUENO YO AHORA NO DEBIDO A MIS QUEMADURAS POR AYER!!

    LA FOTO LA TOMO LA MESERA, QUIEN POR CIERTO LE COBRO DE MAS A MONZ!! PINCHE MESERA! MARTHA!

    OIGAN YA DENME UNA RECETA QUE CASI SE ME ESTA AGUSANADO LA PIEL!!!!!!!1

  8. Monz
    Feb 18, 2008 @ 12:35:06

    ¡Ganaron! Ya te imagino en el estadio. De verdad me la pase muuuuuuuuuuuy bien, a pesar de mi show con el café, Ronald y todo. Espero se repita la experiencia. Y mi parnita no habla mucho, en todo caso yo acapare el 20% restante =) Blogger: a ver cuando te lanzas para acá, éstas 4 mujeres son superchidas. Besos niña Puma!

  9. YEUX
    Feb 18, 2008 @ 13:34:10

    Ahúuuuuuuuuuu!!!! que bonito es lo bonito!!!!! (y que gacha así en las fotos aish!!!) me divertí mucho!!!! y sigo con la sonrisa de oreja aoreja!!!! yeah!!

  10. Dark Sith
    Feb 18, 2008 @ 14:19:31

    Saludoooooooos! que bueno que se juntaron!
    Rinconeros unidos… tenia que venir a visitarte Karlita… un abrazo!!! cuidense… sigo en friega!

  11. DonGalleto
    Feb 18, 2008 @ 15:36:16

    Yo quiero conocer bloggers =(

  12. Belinda
    Feb 18, 2008 @ 22:17:34

    hola pues ya lei los post de todos los que se reunieron jeje y cada quien por su personalidad contaron diferentes versiones

  13. DonGalleto
    Feb 19, 2008 @ 18:08:32

    Esque ya no las uso, uso el google reader que ahi si te tengo, pero te pondre en la noche, te lo prometo

  14. Karla
    Feb 19, 2008 @ 18:24:46

    yupi!!!!!

  15. hec
    Feb 20, 2008 @ 11:25:37

    FUERON AL VIPS? O AL WINGS?

Responder

