LA BELLA DURMIENTE.

Algo esta pasando, no he sabido identificar que me esta preocupando en este momento, si la repentina rebeldía de las repetidas infernales, si mi próximo abandono laboral o mi fracaso amoroso, el chiste es que llevo varios días levitando, como sin salida……..

 Me levanto temprano para abordar el metro mas o menos vació, tomo mi asiento y me duermo, llego al trabajo y me encierro en el, salgo vuelvo a tomar el metro y me vuelvo a dormir, llego a mi casa me pongo la pijama y duermo………NO HE SACADO NADA, me siento como un pez globo guardando todos mis sentimientos, me rió por inercia, me despierto sin opción, Ya no quiero sentirme así! 

Quiero que lo que tenga que explotar, explote de una buena vez, que si me va a doler pues que me duela y ya, que si me voy a revolcar me revuelque…..pero a pesar de esta tempestad todo esta tan en calma……………

 Vale madre!

 P.D. Espero que esto se deba a los astros y al eclipse de luna de esta noche….  Ya es miércoles, ya casi la armamos!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carlor r
    Feb 20, 2008 @ 11:49:00

    quiero enviarte algo que no quisiera escribir aqui en el blog por que es algo un tanto personal, pero no veo por ningun lado tu direccion de correo en tu pagina. mi direccion es bonilla_79@hotmail.com por si quieres enviarme correo para registrar el tuyo va?

  2. YEUX
    Feb 20, 2008 @ 12:49:43

    Amiga, sí, es horrible, y te aseguro, llegarás a tocar fondo anímicamente hablando… pero es necesario, x que después de sacar todo el dolor y de vivir x inercia y hacer las cosas mecánicamente, vez claramente hacia dónde quieres ir, no me refiero a seguir un camino, sino a buscar el camino preciso que tú misma quieres para tu felicidad, y a partir de ahí, lo demás vendrá solito… te lo aseguro…

    Te mando un fuerte abrazo y sabes que cuentas con mis porras desde aquí… y las de los Yeuxitos también!

  3. Karla
    Feb 20, 2008 @ 13:15:55

    Tocayo: ahi te va!!

    Yeux: juralo!!!!!! JURA QUE ASI PASARA!! =(
    UN BESITO AMIGUITA Y PARA LOS YEUXITOS TAMBIEN!!

  4. Manzanita
    Feb 20, 2008 @ 15:15:49

    amiga, mira estoy es solo una cosa que encontré en el libro que estoy leyendo…

    “No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”

  5. Naide
    Feb 20, 2008 @ 15:32:22

    Comadreeeee!!! que te puedo decir, casi andamos en la misma situacion y realmente es desesperante porque aveces ya no le encuentras sentido a muchas cosas pero sé que eres fuerte y verás que todo esto pasara, encontraras tu camino…y pues si necesitas algo aqui estoy sale…cuidate mucho…besos =D

  6. JC
    Feb 20, 2008 @ 19:16:14

    Pues que se puede decir ante eso de que anda como zombie deambulando por esta ciudad y todo parece un circulo…

    “A veces nos cansamos, porque nuestra vida es un combate diario en el cual no siemppre resultamos victoriosos. Esos son los momentos en los que debemos recurrir a nuestra fuerza interior y recordar que una buena guerrera no es la que siempre triunfa, sino la que se sobrepone a las derrotas para continuar con su lucha”

    Echele muchas ganas mi estimada princesa, muchas veces pasamos por momentos de indesición pero a eso uno lo hace fuerte. Se que saldras de esos momentos porque eres una guerrera…

    salU2 y cuidate

  7. Belinda
    Feb 20, 2008 @ 19:21:44

    hola espero que todo pase pronto

  8. El Aletz
    Feb 20, 2008 @ 22:44:58

    Suele pasar mi estimada princesa, pero no te preocupes, todo esto es signo de que algo habrá de cambiar. Solo piensa positivamente, recuerda la ley de la atracción¡¡
    Saludos
    Aletz

  9. Monz
    Feb 21, 2008 @ 10:03:30

    Tranquila niña Puma, cosas buenas llegan para la gente buena y tu eres una persona bien chingona, así que saca tus conclusiones =) A veces el panorama parece oscuro y poco alentador pero recuerda SIEMPRE que tus pequeñas y grandes decisiones son las que marcan tu vida. Destino mis… ejem, ok. Besos goyosos!!!

Responder

