Penultimo Viernes!

gente!! como les va?

 

A mi para ser precisos no muy bien, pero se que me tiene que ir asi para que despues venga lo mero bueno!

 

Las cosas aqui en la chamba no van nada bien, a esto sumenle mis pedos personales bla bla pues que le vamos a hacer, asi nos toco el camino y si nos regresamos dios va a pensar que somos putos….

Los tengo al pendiente.

 

Ayer un wey en el metro me dio una tarjetita, la meti a la bolsa y cuando llegue a la casa, ya saben el cambio de bolsa que combinara con el zapato que traigo hoy, pues que voy leyendo:

 

FOGATAS BAR

solicita:

Chicas atractivas, altas, delgadas, guapas (hasta aqui yo dije: aqui esta mi nuevo empleo, ahuevo!)

Con bastante criterio, abiertas.

que deseen laborar medio tiempo y con atractivos ingresos

Sueldo segun aptitudes (ah no manches! porque presiento que sere la gerente del FOGATAS, jojojo)

Presentarse en: Via Lopez Portillo No.62

 

Chale “sueldo segun aptitudes”??

 

Como noto este wey que estoy apunto de quedarme sin empleo!!?

les digo que las oportunidades llegan cuando uno menos se lo espera. CUAL DESEMPLEO CHINGAO!

 

Es viernes y asi nos este cargando “pifas” es mejor amachinar y aguantar vara como las machas.

 

Un beso, descansen.

 

Lupis: suerte en la carrera!! uuuuuuu

Repetidas del Infierno. Suerte ustedes tambien en sus examenes! Yo confio en ustedes!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Naide
    Feb 22, 2008 @ 13:48:49

    Hay esta comadreeeeee!!! lanzate al Fogatas, jejeje animo!! ya es viernes que tengas buen fin…besos =D

  2. Manzanita
    Feb 22, 2008 @ 13:52:21

    amigaaaaa eres maravillosa!!!! “Dios va a creer que somos putos” jajajajajajajajajaaja sobre el letrero: “abiertas”? mmmm a qué se referirá????? amiga si el hombre te dio la tarjeta no fue porque supiera que te vas a quedar sin chamba, sino porque TE VIO LAS APTITUDES!!!!

  3. JC
    Feb 22, 2008 @ 14:03:56

    Como no… El Fogatas Bar… Como dijo el Fabiruchis puras chicas buena onda… jaja

    Quien dijo que no hay trabajo en México…!!!

    salU2 y buen fin de semana…

  4. Mac
    Feb 22, 2008 @ 17:34:09

    Yo te contrato como mi asistente personal Karlita, yo tambien veo que tienes buenas aptitudes.

    Un beso

  5. Caguamito Perjumado de la Colina (talon)
    Feb 22, 2008 @ 17:34:28

    osease maese q yo y aste nos podriamos asociar y poner un carrito sandwichero q venda cilatrito del seco q pone loco…….. wena lana cero preocupaciones q mas quieres o padrotea a bisogno

  6. Mac
    Feb 22, 2008 @ 17:44:08

    ¿? shialex, de cual fumaste

  7. Belinda
    Feb 22, 2008 @ 18:50:42

    hola jajaja mas bien ese trabajo es para contratar chicas para que sea prostitutas

  8. mar
    Feb 23, 2008 @ 20:10:47

    Jajá. Simón. En caso de desesperación siempre existen ese tipo de trabajos. Si un día mis deudas llegan a tener una magnitud demasiado grande, me cae que sí termino en un burdel. Jajajá.

Responder

