Penultimo dia

mazunte.jpg
mazunte3.jpg

Chiquillos y chiquillas!!

 Ya es jueves! Aunque a muchos se les ha ido de volada a mi se me ha hecho como los 2 años que me avente aquí!

 Pero en fin, que les cuento las cosas siguen mal, mal, pero pues a mi ya ni me importa, yo me dedico a sacar mis pendientes y ya, mañana me largo!

 Que les cuento que de la depresión me voy a ir Oaxaca, uuuuyyyy!!. La próxima semana parto con las repetidas del demonio, vamos a relajarnos y tomar un respiro para volver como nuevas.  

 Como se imaginaran voy a estar de mal humor frente a esa playa Oaxaqueña hermosa con unos pistos y mezcales coquetos, mis patitas enterradas en la arena y haciendo NADA durante 3 días!, cero celulares, porque Todo México es territorio TELCEL no aplica por allá, cero tele, solo música y harta gente buena vibra y bien pacheca nos recibirá…….. muero por probar las tlayudas de Chayo y las pizzas de los Italianos que se ríen de que los mexicanos les ponemos valentina y catsup a todo………. “Si le pones valentina le matas el sabor” me dijo la italiana mientras vertía media botella de valentina a mi rebanada. 

 Hoy me invitaron a comer la Petra y su Padrote No.2, las despedidas empiezan a aparecer, mis clientes consentidos han traído chocolates y uno me trajo una rosa hoy en la mañana, hasta siento gacho, pero a la vez bien bonito.

 Pues aquí sigo nos vemos mañanita……………

 Ya es JUEVES ya casi la armamos!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. YEUX
    Feb 28, 2008 @ 11:32:25

    Ahúuuuuuuuuuuuu!!! yo me quiero deprimir igual y largarme a llorar las penas a un lugar así de “x” jajajajajajajajaja
    Que chido amiga, verás que aparte de regresar con bronceado, estarás lista para lo que viene, con haaaaaaaaarta fuerza y una tranquilidad chida…

    Yo quiero mezcaaaaaaaaaaaal!!! te tomas unos cuantos x mí no?? u.u

    1 abrazote!!!

  2. Manzanita
    Feb 28, 2008 @ 12:49:22

    vamos a la playa!!!! oh oh oh!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ay amiga que gusto leerte así mas tranquilita!!!!! oye y que lindo eso de las muestras de cariño, eso es bien chido!!!!! amiga ya estas a un paso!!!!!

  3. Bloggerviviente
    Feb 28, 2008 @ 13:43:41

    yo igual espero sorpresas hoy, quiero ir a oaxaca contigo pero no puedo, nos abandonaras esos tres dias lo se, pero queremos un chingo de fotos tuyas haciendo nada,

    pd. enseñame a ser indispensable

  4. Karla
    Feb 28, 2008 @ 13:47:41

    YEUX; VAMOS!! TE LLEVO!!

    AMIGUITINA: VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH!! A FUMAR HIERBA OH OH OH, A PONERME PEDA OH OH OH OH!! JOJOJOJO

    PEQUEÑO MIO: QUIERO QUE ESTES FELIZ!! ES TU CUMPLE!! TE ROMETO UNA FOTO……INDISPENSABLE NADIE ES INDISPENSABLE, SE TRATA DE SOLO DEJAR LO MEJOR DE TI…….SIEMPRE, QUE SIEMPRE SE TE RECUERDE CHIDO!! BESITOS!!

  5. DonGalleto
    Feb 28, 2008 @ 13:54:34

    Pobrecita de ti, tienes que ir a sufrir, a sacrificarte tomando unos drinks, a soportar el sol de la playa…

    NO te sacrifiques asi, no tienes que hacerlo, si quieres voy en tu lugar 😀

    Saludos y pasatela mamaloooooooooooooon

  6. JC
    Feb 28, 2008 @ 16:35:29

    Uy… Oaxaca es re-lindo, no pues que envidia. Espero que llegues cargada de buenos bríos para tu nueva etapa.

    Cuidate mucho y disfruta de la vida…

    salU2

  7. Monz
    Feb 28, 2008 @ 19:39:42

    Queremos lo que es la foto sexy, ok? Ya estas a nada de concluir ese ciclo. A la chingada y que venga lo que sigue!! Besos goyosos

  8. mar
    Feb 28, 2008 @ 23:27:55

    EN lugar de comentario, tengo dos preguntas_ ¿Pizza con salsa valentina?¿Cómo has podido sobrevivir sin celular?

    Jajá. Un abrazote, Karlis.

Responder

