Y por fin….LAS FOTOS!!

Hola queridos y muy preciados amigos pedorrones!!

Primero quiero darles las gracias porque apesar de las ausencias, los niveles de “rating” no han bajado y no lo digo por creerme populachera y lo mas in que hay en el mundo bloggeril, sino porque se que de vez en cuando se dan un roll pa ver si sigo sobreviviendo a las mieles esquerosas del desempleo.

Pues si, “sobrevivo“, aunque he de decirles que no imaginen que estoy en la “chorcha” sacandome la pelusa del ombligo, ooohhh noooooo, he tratado de agendar entrevistas casi del diario y por ahi creo que ya pego una velita!! OJALA!!

 

 

Debo de decir que tambien por las tardes he hecho vida social, ya saben visitando a la gente que por el ajetreo diario abandonas, tanto que no MAMEN me traen como calzon de niña mala, de aqui para alla y quede muy mal con otros tantos (vease el Gordo que me dejo mentadas en el post anterior) GORDA no te encabrones y tampoco me culpes directamente de tu asqueo por las mujeres y mucho menos si son tan bellas y carismaticas como yo! ya te tocara, deja me organizo!

Ay tengo un chingo de cosas que contarles, fijense que en la semana fui a recoger mis cartas de recomendacion a mi “ex-trabajo” regresar y entrar fue medio de “shock” ya saben yo y mi corazon de colibri, desde el olor y entrar y ver a la gente con la que convivi mas que con mis propios familiares fue cabron, apesar de ello, todo lo senti tan ajeno, entendi por fin que yo ya no pertenezco a ese lugar y que muy posiblemente no vuelva jamas……por el bien de mis lagrimales.

 

Solo que me meti en un pequeño pedo!! ya saben KARLA IMAN DE PEDOS, pues resulta que cuando subi con el Todopoderoso que por cierto sigue con esa mirada juguetona, lo senti en mis escasas nalgas y en mi discreto escote de ninel Conde (pinche escote ni se me veia bien, tambien escasas pasas tengo yo!!) ya saben asi como que lleve mensaje subliminal igual y se arrepentia de la mamada de finiquito que me dio y me decia que era una broma de mal gusto y me extendia un cheque en Blanco, asi como los que le da a Petra!!

 

Bueno, bueno ya me desvie……les decia, subi y vi en mi lugar chulo, mi escritorio, recinto de corajes entripados, donde se crearon  post divertidos, deprimentes, vulgares porque no mencionarlo, donde me comi unos 100 paquetes de donas bimbo o tartinas de fresa y litros y litros de cafe, donde solucione un buen putazo de problemas, basicamente donde deje la toalla…..ahi, vi a una plasta sentada, la salude diplomaticamente, pero he de decir que la escanee chingon, salude a las demas a mi Petra, a Yeti, May, Fati, Cony!

 

Ericka se llama la sucesora de mi trono y en cuanto supo que yo era la se lo cedio se me abalanzo a preguntarme chingo mil cosas, que si esto, que si el otro, que el sol y la calor…..de pronto me vi explicandole y supe que eso era lo peor que podia hacer, tanto que hasta regrese angustiada a casa pensando que esta niña estaba medio piedra y que si seguia con esas dudas la cobranza se retrasaria muy cabron, esperemos que con la practica agarre la onda, que asi sera lo se, pero eso no fue todo amigos la mujer me dijo que a escasas 2 semanas de su llegada Wanda nalgas flacidas la trae en chinga, con malas caras y acosos mal pedo, de hecho me dijo que de seguir asi, posiblemente renunciara……

 

 

Fue entonces que por el jueves, sono el telefono de mi hogar, era ERICKA!!! Petra le dio el fon de mi casa (pinche petra de tanto estar en el guayabin se le va el pedo, como me hizo eso??) ahi la tenia preguntandome una duda….cordialmente se la respondi, pero de esa surgio otra y otra…..YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

 

Cuando colgue les dije a las repetidas Anti-emos, que si me pasaban llamadas de Ericka muy posiblemente le diria a mi mama de la vez que llegaron bien pedas y que vomitaron en la planta preferida de mi señora madre….aceptaron sin empacho y ya no hay mas llamadas.

 

 

POBRE VIEJA, LA NETA SI ME DA LASTIMA, TRATAR CON LA WANDA SI ES UN MARTIRIO.

 

 

En fin mis queridos, asi me la llevo de pechito….estoy corriendo como loca (literal) porque el proximo domingo la Srita. Monroy Espinosa con “s” y yo (espero que tambien KArime) y las repetidas mata plantas, correremos la carrera de Bonafont y esta vez vamos por tiempos!!

000_1511.jpg000_1504.jpg000_1508.jpg

Los dejo cuidense para ver las demas puchenle aqui.

 

P.D. ME ESTOY CHUTANDO LA ULTIMA TEMPORADA DE SEX AND THE CITY Y ME SIENTO MUY PROVECHOSA YA QUE HE COMPROMETIDO A UN HOMBRE A VERLA ENTERA, ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO TOCAYO!! CUALQUIER DUDA O ACLARACION ESTOY A SUS ORDENES!

Anuncios

HE VUELTO (PARTE 2)

556404_65c2608871_m.jpg 

AY MIS HIJOS….

Como estan? yo aqui disfrutando de chilangolandia vacia de toda la perrada, que muy seguramente andaran miando el mar acapulqueño o nadando en las playitas de Chelito Ebrard, todos se deberian de quedar alla donde se fueron…

 

Pues yo aqui con malas noticias y otras buenas, fijense que el preciso dia que les escribia por ultima vez fallecio una tia(esposa de el Hermano de la Florecita Rockera), asi en menos de un año dejo de existir, creo que era cancer, estuvo medio hard, no es agradable ir a velorios, mucho menos respirar el dolor, yo no se que haria si mi mama me faltara, creo que en ese momento sentiria el mismisimo infierno aqui en la tierra.

 

He andado medio ocupada, espero que la proxima semana todo mejore, en verdad asi lo espero, ya quiero empezar a buscar en forma, eso me tiene un poco desesperada.

 

Quisiera escribir tantas cosas…….siento como el pecho lleno, otra vez me van a cagar, no hay fotos, pero chin chin si no las pongo la proxima, hasta les voy a poner otras mas……..uuuu de zipolite en pelotas!! jajajajajaja

 

Los dejo en esta tarde de Jueves Santo, en este Marzo extraño, de Jacarandas explosivas de belleza, en esta tarde de nostalgia………………

 

P.d. Monz goyoso, no hice cosas puercas con los alemanes!! Que parte de yo sere virgen hasta el matrimonio no entiendes!! (turururu) jajaja

P.d.2.- QUE GUSTO RECIBIR LA LLAMADA DEL BUEN DARK!! LASTIMA QUE IBA MANEJANDO Y PAL VELORIO SINO HUBIERAMOS PLATICADO MAS TENDIDO!! 

P.d.2.- Alguien inviteme a ver a los Smashing Pumpkins

CUIDENSE Y DISFRUTEN DE ESTOS DIAS VACACIONALES, VOY PARA SUS BLOGS………………… 

 

YA DEJEN DE SUFRIR…HE VUELTO!

Como tan?? chingada madre! me caga tener abandonado el blog!, pero ahora mismo estoy en un cafe Internet aqui en la calle de Arizona en la Napoles, estoy esperando a un wey con el que me entrevistare solo que llegue un leve tempra y estoy aprovechando.

 

Las fotos se las debo, estan en mi maquina, el viaje estuvo padrisimo muy relajante y divertido, casi todos los dias dormiamos hasta las 2 de la mañana, nos quedabamos en la playa obsesionadas con ver estrellas fugaces, yo vi 8 estrellas fugaces!! ahi tiradas en la arena con por lo menos 20 personas dispersas a lo largo de la playa se acercaron unos chicos a platicar, DANIEL, RUPPERT, MARIO, YAAN, 4 alemanes por demas agradables, ya hasta se decir pendejo en ALEMAN!!(ASHLOG),bebi y comi como puerca, traigo 2 kilos de mas, pero estoy contenta……bien cerda pero bien relajada

 

He estado un tanto ocupada, ya que a mi regreso mi mama me comento que me habian llamado de varios trabajos y pues aqui ando en busca, ayer fui a uno,  no estaba tan mal, pero como me hicieron esperar media hora mientras estaba sentada percibi que el ambiente no era muy bueno y ademas los empleados le hablaban muy golpeado al dueño, o sea imaginen que puedo esperar si los empleados le hablan asi al dueño!! Lo descarte de inmediato cuando sali, quiero por lo menos estar en un trabajo con un ambiente que tolere, huyo de Wandas!!!!

 

Ustedes como estan?? espero que bien!! Fijense que ando medio “Down” con tanto movimiento la semana pasada no me cayo el veinte de que cerre un circulo importante, ahora que ya estoy en mi vida “normal” siento re feo no pararme tempra, irme al trabajo, ganar dinero….pero ando en la busqueda. Como dice mi papa: “todo llega en su momento, ni antes ni despues”

Me despido….voy a darle el roll a sus blogs!!

 

No dejen de visitarme, tratare de escribir seguido y espero que todo se normalice poco a poco!

 

LOS QUIERO Y EXTRAÑO!!!!!!!!

PROBANDO, PROBANDO…..

GENTE!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Aqui transmitiendo desde la computadora  No.8 de El cafe Internet “Marcos” en Mazunte, en el estado de Oaxaca, a mi lado esta un italiano (bien feo, casi  ni esta mamadolores!!  jajajajaja) y una inglesa  tratando de escribir un mail en español, no hay cel pero que tal estoy en INFINITUM(puto SLIM ahuevo se tiene qure hacer presente), llegue hoy a las 8:30 am y ya fui a la playa en isofacto (espero y asi se escriba) Bertin un chico ya conocido me dio la bienvenida con una agua de naranja poca madre en lo que nos arreglaban el cuarto, el mar esta esplendido, el calor esta mas leve de lo que imagine y la compañia de las repe es deliciosa………….

 

Despues de una tempestad horrible en mi vida me encuentro aqui, en este lugar rodeada de personas muy chidas y me doy cuenta que la vida esta llena de pequeñeces que vemos por la misma angustia del momento como ENORMEEEESSS……y no es asi. CREANLO, el chiste es que solo empece a tomar decisiones y  ya!! Todo se dio solo.

 

Quisiera que este momento no terminara…….nunca pense escribir con las patas llenas de arena  y oliendo a Coppertone….. mucho menos lejos de ese trabajo y de esa vieja puta!! jajajajaja perdon quise decir mala onda!

 

Les debo lo de la despedida en la chamba pero eso sera con calma porque sinceramente me vale madre lo que paso ese viernes…….lo unico rescatable fue la herosa despedida de mis compañeras……………SOY AFORTUNADA, andan tristes pero las entiendo ha de ser bien CABRON TENERME y luego PERDERME……………jajajajajaja

 

Gente me despido voy a echarme un baño y a la playita!!!! no saben el olor de este lugar…………..huele a mar……….

 

 

Nos estamos leyendo…………

 

P.D. no les prometo fotos en pelotas porque no creo ir a  Zipolite, pero si les prometo fotos pronto…………..

 

BESOS!!!!!!!!!!!!

LOS EXTRAÑO!!!!!!! (si la neta si los extraño, asi que digan que bruto que barbaro no podre nadar pues no!! pero si los extraño!!)