PROBANDO, PROBANDO…..

GENTE!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Aqui transmitiendo desde la computadora  No.8 de El cafe Internet “Marcos” en Mazunte, en el estado de Oaxaca, a mi lado esta un italiano (bien feo, casi  ni esta mamadolores!!  jajajajaja) y una inglesa  tratando de escribir un mail en español, no hay cel pero que tal estoy en INFINITUM(puto SLIM ahuevo se tiene qure hacer presente), llegue hoy a las 8:30 am y ya fui a la playa en isofacto (espero y asi se escriba) Bertin un chico ya conocido me dio la bienvenida con una agua de naranja poca madre en lo que nos arreglaban el cuarto, el mar esta esplendido, el calor esta mas leve de lo que imagine y la compañia de las repe es deliciosa………….

 

Despues de una tempestad horrible en mi vida me encuentro aqui, en este lugar rodeada de personas muy chidas y me doy cuenta que la vida esta llena de pequeñeces que vemos por la misma angustia del momento como ENORMEEEESSS……y no es asi. CREANLO, el chiste es que solo empece a tomar decisiones y  ya!! Todo se dio solo.

 

Quisiera que este momento no terminara…….nunca pense escribir con las patas llenas de arena  y oliendo a Coppertone….. mucho menos lejos de ese trabajo y de esa vieja puta!! jajajajaja perdon quise decir mala onda!

 

Les debo lo de la despedida en la chamba pero eso sera con calma porque sinceramente me vale madre lo que paso ese viernes…….lo unico rescatable fue la herosa despedida de mis compañeras……………SOY AFORTUNADA, andan tristes pero las entiendo ha de ser bien CABRON TENERME y luego PERDERME……………jajajajajaja

 

Gente me despido voy a echarme un baño y a la playita!!!! no saben el olor de este lugar…………..huele a mar……….

 

 

Nos estamos leyendo…………

 

P.D. no les prometo fotos en pelotas porque no creo ir a  Zipolite, pero si les prometo fotos pronto…………..

 

BESOS!!!!!!!!!!!!

LOS EXTRAÑO!!!!!!! (si la neta si los extraño, asi que digan que bruto que barbaro no podre nadar pues no!! pero si los extraño!!)

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manzanita
    Mar 04, 2008 @ 17:56:53

    yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! en el mar!! la vida es mas sabrosa!!!! en el mar!! te quiero mucho mas!!!!!!

    que maravilla saberte al pendiente!! así me gusta!!! jejeeje abracitos amiga!!!!

  2. YEUX
    Mar 04, 2008 @ 18:16:28

    Jajajajajajaja shaaaaaaaaaaaaaaaaa…. así o más envidia?? de la buena claro!!! aunque no, creo que es mejor estar aquí sola frente a mi compu con mi gf pan de mermelada negrero, el compañero nerd enfermo y las de producción con su música de los Yonic´s… :S…

    Ya sabe!!! la quiero ver bien tatemada!!! así de “a ver!!! que sonría pa ver donde estáaaaaaaaaaaa!!!!!” jajajajajaja

  3. karime
    Mar 05, 2008 @ 14:09:46

    Amiga linda diviertete mucho!!!!!! un fuerte abrazo, saludame a las repetidas!!!! besos.

  4. Monz
    Mar 05, 2008 @ 20:38:51

    ¡Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos! Ejem… ¡se te extraña! Revienta chingón Besos goyosos

  5. mar
    Mar 06, 2008 @ 20:45:48

    Jajajá. Las patas llenas de arena. Jajajá.

    Qué post tan emotivo.

    Sigue disfrutando de tu estancia por allá, Karlita. Te mando un abrazo.

  6. Naide
    Mar 06, 2008 @ 21:52:21

    comadreeee!!! que rico andar en la playita..=D disfuta y descansa…un abrazote y un beso =D

  7. mac
    Mar 07, 2008 @ 14:15:08

    Karlita, queremos fotos, muchas fotos. jejeje

    Que chido que te distraigas de esa forma, espero que nos veamos pronto, bye

  8. burbrujiux
    Mar 08, 2008 @ 00:33:18

    que, que? como? donde? que? Porque estas allá?

    Nomas me alejo unos diitas y usted se va de vacaciones???

    Mmmmmmmm, olor a mar! Que envidia! Pasatela chido liro karlita! Recuerda que en el mar la vida es mas sabrosa!!

    Besotes y no olvides fotos fotos y mas fotos!!!!!

  9. Belinda
    Mar 08, 2008 @ 20:48:47

    hola que envidia de la buena
    pero que bueno que ya estes mucho mejor de humor

    saludos

  10. Dark Sith
    Mar 11, 2008 @ 14:34:39

    Y como pa cuando regresa?
    SALUDOS!

  11. BLOGGERVIVIENTE, DESPITADO Y EMPUTADO
    Mar 12, 2008 @ 10:30:23

    HOLA, MADRE NO HABIA COMENTADO, ME DOY ASCO, JAJAJAJAJAJA QUE BUENO QUE ESTES PASANDOLA BIEN OJALA EL PROXIMO POST QUE LEAMOS INCLUYA FOTOS, WOW VEO QUE DARK SITH REGRESO?

Responder

