Y por fin….LAS FOTOS!!

Hola queridos y muy preciados amigos pedorrones!!

Primero quiero darles las gracias porque apesar de las ausencias, los niveles de “rating” no han bajado y no lo digo por creerme populachera y lo mas in que hay en el mundo bloggeril, sino porque se que de vez en cuando se dan un roll pa ver si sigo sobreviviendo a las mieles esquerosas del desempleo.

Pues si, “sobrevivo“, aunque he de decirles que no imaginen que estoy en la “chorcha” sacandome la pelusa del ombligo, ooohhh noooooo, he tratado de agendar entrevistas casi del diario y por ahi creo que ya pego una velita!! OJALA!!

 

 

Debo de decir que tambien por las tardes he hecho vida social, ya saben visitando a la gente que por el ajetreo diario abandonas, tanto que no MAMEN me traen como calzon de niña mala, de aqui para alla y quede muy mal con otros tantos (vease el Gordo que me dejo mentadas en el post anterior) GORDA no te encabrones y tampoco me culpes directamente de tu asqueo por las mujeres y mucho menos si son tan bellas y carismaticas como yo! ya te tocara, deja me organizo!

Ay tengo un chingo de cosas que contarles, fijense que en la semana fui a recoger mis cartas de recomendacion a mi “ex-trabajo” regresar y entrar fue medio de “shock” ya saben yo y mi corazon de colibri, desde el olor y entrar y ver a la gente con la que convivi mas que con mis propios familiares fue cabron, apesar de ello, todo lo senti tan ajeno, entendi por fin que yo ya no pertenezco a ese lugar y que muy posiblemente no vuelva jamas……por el bien de mis lagrimales.

 

Solo que me meti en un pequeño pedo!! ya saben KARLA IMAN DE PEDOS, pues resulta que cuando subi con el Todopoderoso que por cierto sigue con esa mirada juguetona, lo senti en mis escasas nalgas y en mi discreto escote de ninel Conde (pinche escote ni se me veia bien, tambien escasas pasas tengo yo!!) ya saben asi como que lleve mensaje subliminal igual y se arrepentia de la mamada de finiquito que me dio y me decia que era una broma de mal gusto y me extendia un cheque en Blanco, asi como los que le da a Petra!!

 

Bueno, bueno ya me desvie……les decia, subi y vi en mi lugar chulo, mi escritorio, recinto de corajes entripados, donde se crearon  post divertidos, deprimentes, vulgares porque no mencionarlo, donde me comi unos 100 paquetes de donas bimbo o tartinas de fresa y litros y litros de cafe, donde solucione un buen putazo de problemas, basicamente donde deje la toalla…..ahi, vi a una plasta sentada, la salude diplomaticamente, pero he de decir que la escanee chingon, salude a las demas a mi Petra, a Yeti, May, Fati, Cony!

 

Ericka se llama la sucesora de mi trono y en cuanto supo que yo era la se lo cedio se me abalanzo a preguntarme chingo mil cosas, que si esto, que si el otro, que el sol y la calor…..de pronto me vi explicandole y supe que eso era lo peor que podia hacer, tanto que hasta regrese angustiada a casa pensando que esta niña estaba medio piedra y que si seguia con esas dudas la cobranza se retrasaria muy cabron, esperemos que con la practica agarre la onda, que asi sera lo se, pero eso no fue todo amigos la mujer me dijo que a escasas 2 semanas de su llegada Wanda nalgas flacidas la trae en chinga, con malas caras y acosos mal pedo, de hecho me dijo que de seguir asi, posiblemente renunciara……

 

 

Fue entonces que por el jueves, sono el telefono de mi hogar, era ERICKA!!! Petra le dio el fon de mi casa (pinche petra de tanto estar en el guayabin se le va el pedo, como me hizo eso??) ahi la tenia preguntandome una duda….cordialmente se la respondi, pero de esa surgio otra y otra…..YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

 

Cuando colgue les dije a las repetidas Anti-emos, que si me pasaban llamadas de Ericka muy posiblemente le diria a mi mama de la vez que llegaron bien pedas y que vomitaron en la planta preferida de mi señora madre….aceptaron sin empacho y ya no hay mas llamadas.

 

 

POBRE VIEJA, LA NETA SI ME DA LASTIMA, TRATAR CON LA WANDA SI ES UN MARTIRIO.

 

 

En fin mis queridos, asi me la llevo de pechito….estoy corriendo como loca (literal) porque el proximo domingo la Srita. Monroy Espinosa con “s” y yo (espero que tambien KArime) y las repetidas mata plantas, correremos la carrera de Bonafont y esta vez vamos por tiempos!!

000_1511.jpg000_1504.jpg000_1508.jpg

Los dejo cuidense para ver las demas puchenle aqui.

 

P.D. ME ESTOY CHUTANDO LA ULTIMA TEMPORADA DE SEX AND THE CITY Y ME SIENTO MUY PROVECHOSA YA QUE HE COMPROMETIDO A UN HOMBRE A VERLA ENTERA, ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO TOCAYO!! CUALQUIER DUDA O ACLARACION ESTOY A SUS ORDENES!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DonGalleto
    Mar 30, 2008 @ 17:04:49

    Pues que buenas tus aventuras mi querida princesita chilanga,

    mucha suerte en la carrera bonafont =P

  2. Manzanita
    Mar 31, 2008 @ 10:03:30

    ahhhhh que bueno leerte de nuevo!!! y mas iniciando la semana!!!! así con gusto la comenzamos!!!!! amiga eso de la vida social me da mucho gusto!!!! porque tambien esas cosas alimentan el espiTiru, bueno!!! todo con medida!!!

    no sabía que las repe fueran mata plantas!! jajajaja ay como te extraño chingao!!!!!

    nos vemos el fin de semana como “chicas bonafont” vamos a ser bien poquitas!!! sólo se inscribieron 22 mil jejejee

  3. Naide
    Mar 31, 2008 @ 11:57:57

    Comadree!! vaya que tienes harto que contar jeje…
    Me da gusto que estes bien y pues ojala y se haga lo del trabajo!!
    Suerte en la carrera Bonafon !! si se puede, si se puede jeje

    Saludillos =D

  4. Monz
    Mar 31, 2008 @ 12:35:57

    Me da envidia la playita… la prótsima me llevas? Anda, dí que sí. Cargo las maletas y todo el chow. ¡Ah! Y sospecho que las fotos nos llegaron censuradas =) Besos goyosos

  5. carlor r
    Mar 31, 2008 @ 16:14:33

    hola karla es un placer leerte. ya estoy viendo donde puedo conseguirla para mirarla a ver que tal esta karla. por lo que me has contado dices que vale la pena verla.que asi sea.
    saludos

  6. Ricky-s
    Abr 02, 2008 @ 13:12:14

    Q onda Karla apoco si vas a correr? bueno te mando muchos saludos pasale mis saludos a las memelas y a mis tios va? cuidate ya no extrañes al TODOPODEROSO jajaja yo ni se quien es…

  7. Gordo
    Abr 02, 2008 @ 20:50:54

    MIra mija solo te voya debatir eso de que por mujeres como tu y ademas asi de bellas como tu.

    1. Esas, si esas con cara de bonitas y ademas muy descentes son las mas malditas, por ende punto a mi favor. Y por eso me encuentro en la situación en la que estoy. (Asi o más pinche misogino, pero sabes que de lengua me trago un taco, lo hice pero no lo volveria a hacer)
    2. Guey ademas ya sabes que ni en shampoo, por ende estoy feliz en el lugar onde me encuentro, ahora bien si se me presenta la oportunidad con una mujer como tu de guapa, inteligente, grandota (mamacita), pues que crees safo, simplemente safo.
    3. Aclaración al punto anterior, no me puedo enamorar de ti, por el simple hecho de que eres una mujer super poca madre que un día llego a mi vida, y por tal motivo prefiero quedar asi que cinco minutos de pendejadas (bueno si me esfuerzo y me concentro podrían ser seis minutos, hay asi o mas precoz :$)

    Ya en serio, ok pues te aplico que si no vas al Hospital el viernes, onde estare con el Angel te corto tus secas y planas bubys, QUE TODO MEXICO SE ENTERE, que esos bultitos que se te ven en las fotos, son mera y pura mercadotecnia del photshop y del algodón. (Chin lo dije o lo pense).

    Mi Karla Gaviota te veo el viernes maldita, si no contare tus más intimos secretos mija. Los más intimos y confidenciales.

    Besos, me saludas a tu Sra. Madre a tu apa y obviamente a las repe, que no manches que cosas hacen esos engrendos del mal, si yo las conoci cuando aun iban a la primaria, y ahora matan emos y bueno una que otra planta con su vomito toxico ya ni la chingannnnnnnnnnnnnn. Saludos a toda la bandera.

  8. Bloggerviviente
    Abr 04, 2008 @ 12:14:00

    jaja, parece que te divertiste, que mal lo de tu trabajo, que pena por ericka, carrera bonafont?, ya vi las fotos, te gusta amanditititita?, pense que petra era mas sexyo joven, petra encaja en la cancion del viernes de quincena de amanditititititita, bueno no en todo, te extrañaba un chingo, bueno me voy a trabajar por que con eso de que andas desempleada hay que darte mas para el gasto…

  9. Yeux!
    Abr 04, 2008 @ 17:58:08

    Mujeeeeeeeeeeeeeeeer!!! que chido leerte así!!! neta que hasta ganas de inscribirme a la mentada carrera me dieron!!!…. creo que yo no corro más que cuando voy a dejar a mis hijos a la escuela…. u_u…

    Eso de la chamba, se dará, ya verá… no se trata de “salgo a pedir trabajo, pidiendo a Dios no encontrar” vdd?? pero simplemente las cosas llegan en su momento… ahúuuuu!!!

    Queremos las fotos no censuradas!!!!!!!

    Saluditos demorados!!!!! fiuuuuu…

  10. kar..
    Abr 08, 2008 @ 09:27:16

    q tal chilanga.. pues ya sebes ander enesto del siber ..en cada click” terminas en cualquier sitio y no se como pero ya ando aqui ..
    bueno…. si, empese a leer por curiosidad y no pare, leerte me a desestresado un poco despues de horas de tarea frente a esta maquina, como sea, que chido me parese tu espacio y como no quiero arriesgar a que en momentos de “paranganes” te de por ser egolatra pues solo eso dire.
    Por sierto yo tambien corri el domingo y apoko no estubo chidicimo,(sueno ya saber eso de porras gratis y de quien ni conoses proboca que aunque no puedas mas le sigas dando), yege sepa en que lugar pero 30mts no fue tan mal no crees..

Responder

