Como un hombre…

Buenas tardes mis queridos y ponderados hijos del pepino!!

 

 

 

Como les va?, yo no puedo estar mejor, en realidad estos días han estado buenos, en este momento me encuentro en Real del Monte Hidalgo, con un clima de poca madre (ni frio ni calor) y bien consentida en el pequeño ciber café, donde el chavo hasta invito un tabaco……

 

 

 

Que les cuento, sigo buscando chamba, la semana pasada fui a varias y me entusiasma mucho en que ya no es como el principio, ahora se me han facilitado un poco mas las cosas y se que no debo desesperar ya que algo llegara, pienso de manera muy firme que este pequeño break en mi vida laboral me ha beneficiado en otros aspectos d mi vida personal, como acercarme un poco mas a mi hermosa familia, la cual no estaba pasando por un buen momento, acercarme muchísimo a mi mama “ la florecita rockera”, a mis repetidas y por supuesto a mi papa….también me ha dado tiempo para pensar algunos aspectos que tenia olvidados en mi vida……

 

 

 

Quiero desearle la mejor de las suertes a mi AMIGA Rebeca por el cambio importantísimo en su vida, Amiga mia lo mejor esta por verse!!!!

 

 

 

 

Quiero agradecerles a todos por las visitas y por sus comentarios del post anterior, me cago de risa…en serio gracias!!

 

 

 

Que les cuento…esto de volver a empezar ha estado intenso, de pronto por circunstancias de la vida uno debe de adecuarse a las situaciones que la vida va presentando y sin duda me estoy divirtiendo como enana………..

 

 

 

Verán, siempre me han dicho que soy un wey con vagina, he tenido la fortuna de convivir con hombres en su mayoría, de los cuales he aprendido hartas cosas, lo único que no había intentado es ser un hombre amorosamente hablando, siempre me había preguntado como un hombre amaba sin engancharse?? Ya saben las viejas estamos programadas de fabrica a soñar despiertas, aun sabiendo que el hombre en cuestión era “culey”, pero las viejas somos así, soñadoras, ilusionadas, las viejas nos damos mas fácilmente que los cabrones, necesitamos de sabanas de 7 hilos, saben a lo que me refiero verdad señoritas???

 

 

 

Pues resulta que en estos días he sido UN HOMBRE, así directa, fría y que solo va por un objetivo, he buscado y no he recibido, no espero, vivo el momento sin pensar mucho en el futuro, solo por el hecho de vivir la experiencia y ha sido divertido, lo que no me ha quedado claro aun es: ¿cómo sobreviviré a SER UN HOMBRE……? pero la neta es que LOS FELICITO!! ES POCA MADRE SER, ACTUAR Y AMAR COMO UN HOMBRE!!!!

 

 

 

Les iré contando, como va el asunto………………

 

 

YA ES MAYO, SEX AND THE CITY!!!!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

Hagan lista de reservación estamos intentando la Lupis, Karime y yo formar un grupo de solteras maravillosas para ir a verla, QUIERO RENTAR UN CAMION CABRONAS!!

 

 

Si Carrie se casa, prometo quemar mi serie carisma, no sin antes vomitarme sobre ella!!!!!!!!!

 

 

LADIES DIGAN NO AL MATRIMONIO!!! TAN DIVERTIDO QUE ES PAPALOTEAR!!!

 

 

ABUR

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux!
    May 05, 2008 @ 13:22:59

    Jajajajajajajajajaja charros!!! y yo qué soy?? aplico como soltera??

    Suerte a la Rebequita!!!! si como no con mucho gusto!!!! le mandamos haaaaaaaartas porras!!!!

    Y haaaaaaaaaa! como sufre en Hidalgo he!!!! que chido, la neta saber que tú descansas mientras yo estoy chambeando em aliviana….. no,la neta no, pero ps que bueno x usté… :p

    Cuidese!!!!!! y tons qué?? si entro en el camión o mejor me llevo un bochito??

    Saluditos!!!

  2. crobles
    May 05, 2008 @ 18:52:04

    No estoy de acuerdo karla maria.No se en que serie o telenovela hayas visto que los hombres actuamos de esa manera. de cualquier manera ya platicaremos y asi poder defender cada quien nuestros respectivos puntos de vista 🙂

  3. Monz
    May 05, 2008 @ 21:52:52

    Mi querida niña Puma: ¡no calificamos! Chales. Gracias por el apoyo, prometo visitarlas más seguido, ok? Besos goyosos

  4. JC
    May 07, 2008 @ 13:51:33

    Mmm… así somos los hombres…?

    Que tranza con esos PUMAS, digno subcampeon sin calificar.

    puras fallas…

    salU2

  5. PAME
    May 15, 2008 @ 12:31:54

    Si, así son los hombres. Creo que no lo pudiste describir mejor primis!!!

    Por otro lado, yo me apunto para la premier de Sex and the City, acuérdate… una cosa fashion!

  6. PAME
    Jun 08, 2008 @ 16:12:04

    No quemes tu serie, mejor regálamela!

Responder

