10 MAYO!

Hola muchachada del mal!

 

 

¿Cómo tan?

 

 

Yo aquí apunto de salir a comprar el regalo de mi santa madre “Florecita Rockera”

 

 

Quiero aprovechar la ocasión para mandarle un enorme abrazo a todas sus mamis, apapachenlas y denles muchos besos y para todos aquellos que la han perdido, siéntanse cobijados, ya que desde el cielo les arrojan generosas bendiciones, porque creo que el amor de una mama hacia sus hijos va mucho mas allá de la eternidad……….

 

 

 

Así pues y de manera muy especial quiero felicitar a mi madre, que nos cuida, nos ayuda, nos regaña y pero sobre todas las cosas nos AMA, en mi muy particular caso sin ella no seria lo que soy ahora, estaría simplemente perdida, dios nos ha dado la dicha de que seas nuestra mama y seriamos injustas si le pidiéramos algo, ya nos dio todo contigo, TE AMO GORDA!

 

 

A mis abues, la del cielo y la de aquí en la tierra, porque sin ambas no estaría yo aquí escribiendo, a mi abue del cielo a la cual daría todo por conocer su rostro y que fue grandiosa y alegre y a la de aquí en la tierra por darme el papá que tengo y querernos mucho a todos.

 

 

 

A mis tías!!!!!!! TODAS!!en especial a mi tía susy quien es un ejemplo de garra y entrega! A mi tía Rosa, Laura, Lety, a la Sra. Alicia, Sra. Guille, tía Maria, Martha, Toña, Mache, Abue Jose, Cristi,

 

 

 

A mis tías en el cielo: Amparo, Andre y Clara,  las cuales nunca se iran, porque viviran eternamente en nuestros corazones.

 

 

 

A Xoch, Blanca, Yeti, Ale y a las recién estrenadas Daniela Márquez, Karen.

 

 

 

FELICIDADES A TODAS.

 

 

 

P.D. SE ACEPTAN REGALOS PARA LAS MAMACITAS! Y YO ENTRO EN ESA CATEGORIA!

 

 

NOS VEMOS PRONTO!

 

ABUR!

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    May 12, 2008 @ 00:40:36

    Amiga!!!! me gusto tu post!!!!! espero que se la hayan pasado chubidubi!!!! te mando un abrazo re JUERTE, mucha suerte pa mañana y espero verte pronto!!!

Responder

