SUFRO DE CALOR!

Llevo aproximadamente 4 dias sin poder dormir debido a este calor tan jodido aqui en chilangolandia de los trenes subterraneos, ta’ cabron!… que les cuento que mañana entrego mi compu a una pequeña aldeana, la vendi bara bara y como ya me avisaron que por fin ya cayeron las utilidades de mi ex trabajo, pues esperemos que pronto este estrenando compu nueva UUUUUUUUUUUUUU…………

 

Ayer fui a una entrevista, probablemente de las mas importantes en toda mi VIDA! esperemos que todo marche, en verdad me encantaria quedarme………………….

 

Ando secona del cerebro y ya mas tranquis de todo, quisiera tener certeza de que todo marchara bien para mi y todos los que me rodean pero eso es pedir demasiado.

 

Hoy me acorde de una vez que un muchacho no tan muchacho, al abrirme la puerta del coche me sorprendio con un chorro de post-it pegados en mi asiento que decian cositas como: te amo, me gustas, te quiero, bla bla……….  =(

 

 

En esos tiempos donde mi vida florecio probablemente de la manera mas intensa que jamas haya florecido……..pero como todo de pronto se marchito!

 

Ah ya me voy !!!!!!!!!

 

LES MANDO HARTOS BESOS!!!!!!!!

 

ABUR!!!!!!!!

 

 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux!
    May 14, 2008 @ 17:08:46

    Hoooooooooooooooooola!!!! y mira que ya tengo mis deditos morados x que lo leí desde ayer pero comento hoy… están morados de tanto hacer changuitos u.u … los dedos de las manos y de los pies… u.u

    Esperemos que éste sea el buneo… y si no, ps ámonos x un agua de horchata x lo menos con las utilidades que no?? jajajajajaja

    Los detalles llegarán… ya verá.. 😉

    X cierto… he cambiado de dirección… chécala… http://www.elmismoombligo.blogspot.com

  2. Naide
    May 14, 2008 @ 21:56:26

    Que ondis comadre!!! aqui nomàs pasando a saludar y a desearle la mejor de las suertes en todo lo que esta por venir!!! cuidese mucho sale..y por aqui ando =D

  3. PAME
    May 15, 2008 @ 12:36:17

    Ay mijita chula, no te agüites, acuérdate de lo bonito y sonríe en vez de llorar.

    Mucha suerte con lo del SAT, primero Dios te vas a quedar, y si no es ahí, es que algo mejor te espera.

    Y quiero concluir diciendo que estoy de acuerdo contigo, pinche calor del demonio, arruina mi maquillaje, jaja.

    Besos.

  4. crobles
    May 15, 2008 @ 15:25:34

    saludos karla maria, espero que los que te entrevistaron hayan tenido a bien el darse cuenta de la clase de persona que entrevistaron. si les caiste como me caes a mi, ya chingaste 🙂

  5. DonGalleto
    May 15, 2008 @ 15:27:34

    Aaaay no, no se vayan a morir de calor con 34 pinches grados eeeeh?

    Aqui ayer estabamos a 43!!!! 😥

    Se te extraña por mi blog chilanguita, un abrazo

  6. PAME
    May 21, 2008 @ 13:03:04

    MI REINA HERMOSA:

    TENGO EL CORAZÓN LATIENDO A MIL POR HORA, LOS OJOS LLOROSOS, Y UNA SONRISOTA, PORQUE ME ACABO DE ENTERAR DE LA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!! FELICIDADES PRIMA, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA, TE LO MERECES Y TE LO GANASTE A PULSO….
    TE QUIERO MUCHO PECHOCHONA.

Responder

