MI SEXO EN LA CIUDAD!

 

La cuenta regresiva termino, todas las revistas de viejas, en los espectaculares, en los posters del cine, SEX AND DE CITY esta aquí, y eso señoritas es estruendoso en mi corazón.

 

En los últimos tiempos he ido descubriendo pasiones en mi: el fútbol, mi perra “Goya”, las enchiladas verdes con mucha, mucha, mucha crema y Sexo en la ciudad.

 

Aun recuerdo la primera vez que la vi, la descubrí en canal 40, cuando todavía estaba lejos de las garras de TV azteca, era bien noche y recién acababa de apagar la computadora, iba en la Universidad, vi a Miranda y su corto pelo pelirrojo, enseguida descubrí a Samantha haciendo el amor en un carro de bomberos, después vi a charlotte y por ultimo a carrie (después descubrí que era el capitulo 1: “Donde hay humo“ de la tercera temporada), no sabia quien era el Sr.big por el que tanto lloraba la hermosa Carrie, me fui identificando poco a poco, la cita si no mal recuerdo eran los martes y los sábados en la noche también la transmitían.

 

Fue entonces que en el mejor regalo de cumpleaños recibí en una caja de zapatos (aja supongo que simulando unos Manolo) las 5 temporadas enteras, y luego en la siguiente navidad la ultima y sexta temporada, he visto la serie 2 veces seguidas. ¿ Creen que estoy impaciente por ver la película?

 

 

La palabra “coger” “mamada” “puta” etc dejaron de ser de uso exclusivo de el albañil de la construcción de la esquina de la avenida, demostraron que no se trata de vulgaridades, ni de malos modales, significo igualdad, esa igualdad que buscamos al vivir en un mundo de hombres, POR FIN PUDIMOS HABLAR COMO ELLOS Y DECIR VULGARIDADES DE WEYES!

Fue entonces que descubrí en mi serie algo mas que eso, descubrí la libertad, respaldo de no sentirme SOLTERONA, que no es malo el no querer portar un vestido de novia, ni ver a decenas de personas arrojándome arroz en la cara, que desear, experimentar, no es malo…….

Sin sonar a fanatismo hay un antes y un después de Sexo en la Ciudad PARA MI, por primera vez vi reflejada de una manera fiel y exacta en un programa televisivo, las relaciones, las platicas, los pensamientos de las mujeres contemporáneas, no importa si vives en Nueva York o en Londres, ni tampoco si vives en Timbuktu de las manzanas, ni si vives en Chilangolandia, no importa la religión o el color de piel, tampoco si eres una ejecutiva de una compañía exitosa o una obrera de fabrica, TODAS SOMOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS UNA CARRIE, SAM, CHARLOTTE, MIRANDA…… Todas estamos reflejadas, a todas nos gustan los zapatos, la ropa, el sexo, el buen hombre, todas buscamos lo mismo, todas sentimos seguridad, inseguridad, todas tenemos puntos fuertes e inseguridades y dejando a un lado, las ropas que usamos, tallas, color de pelo, tamaño de copas de sosten, altas, bajas TODAS SOMOS FABULOSAS…………

 

 

Veremos entonces que pasa con la movie!!

Señoritas: en próximos días les avisare donde será la cita y a que hora, para verla juntas !!

DESPUES DE MI DEBRAYE SIGO……..

Que les digo estoy bien nerviosa de mi chambita nueva……pero algo me dice que empezare una nueva e importante etapa en mi vida, ya firme mi contrato y no esta por demás decirles que no le veo peros, ni en lo monetario, ni en el área, ni en nada………

ESTOY FELIZ!!

Nos vemos y deséenme suerte, quien quita y hasta al rato me ven en la tele a lado del CALDERON!! Jajajajaj GUACALA!!

Abur!

 

 

 

Guada, amiga, asi es nos vemos en el cafe de enfrente los viernes soleados, nos llego el momento, pendejas si lo dejamos ir……… 

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    May 30, 2008 @ 09:08:47

    WOW!!!!!!!! orale! con tu reseña de la serie!!!!! hasta me sorprendisteS! Así o mas espectación por la película!!! ay Dios mio!! y si Carrie se casa??? Tons esperamos a que nos des indicaciones!!!! acuerdate que yo llego el viernes de texas, así que organiza por favor!!!

    Amiga por lo de tu chamba!!! que emoción!!!!!! es correcto, nuestras vidas estan por cambiar!!!

    te quiero condenadota!!!

  2. Dark Sith
    May 30, 2008 @ 09:31:54

    A mi eso me paso con Heroes… jajaja

  3. PAME
    May 30, 2008 @ 11:00:37

    Gracias por lo de señoritas…. jajaja

  4. Bloggerviviente
    Jun 02, 2008 @ 11:33:35

    Wow se ve que te emociona, pues las pocas veces que he visto la serie me ha gustado, en especial Carry, encuentro en ella algo, un noseque que hace que babees, el noseque definitivamente es actitud., pues suerte conn tu nueva chamba…

  5. Yeux!
    Jun 02, 2008 @ 11:38:34

    Pues ya nomás de leer tu reseña y de cómo se emocionan x tal serie… me dan un chorro de ganas de verla, x que la verdad nuncamente nunca la he visto,pero me lanzaré!!!

    Que chido lo de su chamba!!!! a meterla toda la fibra del mundo!!!

    Un enorme abrazote!!!!

    p.d. Ya fué x su desayuno burocrático igual?? :p

  6. Karime
    Jun 02, 2008 @ 20:09:45

    Me pongo de pie con esa reseña!!!!!! no manches describiste perfectamente lo que significa sex and the city para las mujercitas!!!!! Caramba que emoción siento por estar a unos días de disfrutar la película…

    Te mando un abrazote y la mejor vibra del mundo en tu chamba nueva, ya sabes ahora nos toco entrarle a lo público!!!!! mucha suerte y nos estamos viendo para el estreno.

  7. Uriel
    Jun 05, 2008 @ 16:13:58

    Tengo un pase doble para hoy, a las 8, en Perisur. El pedo es que debes venir por él a Santa Fe. Si te interesa, llámame al cel, perrita. Besos (te vas a cagar cuando la veas).

  8. Naide
    Jun 07, 2008 @ 22:50:56

    Comadreee!!! pues aqui pasando a saludar y me encuentro con la noticia de que ya tiene chamba!!! que buena onda y pues aunque sea un poco tarde =D..Felicidades..hechele ganitas y pues… nomás de leer la reseña de la serie ya me dieron ganas de verla…en eso ando..cuidate mucho sales un beso!! =D

  9. Julio C324r
    Jun 08, 2008 @ 06:49:48

    Vaya, ojalá que tanta devoción por ésta movie no sea mal pagada por una cinta sosa y aburrida.

    De verdad, ojalá que no.

  10. manzanitablog
    Jun 12, 2008 @ 20:17:00

    extrañamos a la pricesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  11. Yeux!
    Jun 20, 2008 @ 18:01:50

    Mujer… se te extraña mucho harto bastante… u.u

Responder

