LA SEMANA DE LOS 9 AÑOS!!

 

 

 

Me cagan los lunes, como ya bien lo saben todos ustedes mis lectores de antaño y para los que TUVIERON LA MALA SUERTE DE CAER POR AQUI, ESCUCHEN:

 

ME ECABRONAN LOS LUNES..

NO OBSTANTE DE MI NEFASTEO POR ESTE DIA, HOY EN EL METRO ME HICIERON LA MASTOGRAFIA Y PROBLEMENTE SI SIGO CON ESOS APRETONES, MIS HIJOS SE QUEDARAN SIN TETA Y CRECERAN DESNUTRIDOS, TRAUMADOS Y ME ODIARAN FOREVER.

 

PERO BUENO……..QUE LES DIGO, EXTRAÑABA MI BLOG!!

 

HAN PASADO HARTAS COSAS EN ESTOS MESES, HOY LE DECIA A MI PRIMO QUE ¿EN QUE PUTO MOMENTO PASARON YA SEIS MESES DEL AÑO!!?

 

 

SIN EMBARGO DEBO DECIR QUE SIGO TRATANDO DE SOBREVIVIR A LA BUROCRACIA DEL SAT, A LA WEVA DEL SAT, AL ASILO DE ANCIANOS DEL SAT (SALVO EL CHICO DE LA ESQUINA DE LA OFICINA, CARLITOS, QUE ESTA DE ALMUERZO)

SIENTO QUE ESTA SEMANA Y LA PROXIMA ES DEFINITIVA, EN ALGUNOS PUNTOS QUE TENGO QUE ATERRIZAR EN MI CABEZA, PERO LES DIGO ALGO: HE NOTADO QUE SIEMPRE QUE ALGO EN MI VIDA VA MAL, POR OTRO LADO ALGO VA MAS DE LA CHINGADA, PERO EN OTRO LADO MAS PA’ ALLA ALGO AHUEVO VA BIEN!!!

 

 EL CHICO DE OJOS BONITOS YA EMIGRO A TIERRAS VERACRUZANAS(EL BANAMEXERO AMIGA, SE LARGO) NI PEX LO QUE NO ES PA’ UNO NO ES PA’ UNO, PERO SE VA CON UN RECUERDITO, Y EL FIN DE SEMANA QUE APENAS ACABA DE PASAR SALI CON UN AMIGUITO DE LA UNI Y ME LA PASE DE FRESA EN POLANCO (OSEA NO) DISFRUTANDO DE LA BUENA VIDA, DE LAS BUENAS COPAS Y POR CIERTO SI ALGUN DIA VAN AL BIGRED NO SE LARGUEN SIN PEDIR: UN PERLA NEGRA, QUIEN SABE QUE TRAIA ESA MADRE QUE ME PUSE RE CONTENTA!! APOCO NO ME RELAJE MI LALITO??

 

LALITO SI VES ESTO: GRACIAS POR EL SABADO ME LA PASE CHICLES Y MUY CONSENTIDA…….

 

CHINGA NO ME RECUPERO DE TANTA DESVELADA DE FINES DE SEMANA PASADOS, PERO ES UN HECHO DE QUE CUESTEME LO QUE ME CUESTE SEGUIRE ASI, HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y LO VOY A RECUPERAR!!

 

ESTA SEMANA DEBERIA DE ESTAR DE MANTELES LARGOS, COMO ESTAR DE MANTELES LARGOS CUANDO EL AMOR YA NO LO ES!!! Y SI LO ES YA NO LO VEO!! 9 AÑOS!! VALGO MADRE!!

 

NOS VEMOS MAÑANITA MIS CHAPARRITOS PEDORRITOS!!!

 

AHORA SI CON CALMITA VOY A VISITARLOS

 

P.D. PINCHE POST DESMADROSO, DE TODO UN POCO,UNA COSA VERSATIL!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Jun 30, 2008 @ 22:33:49

    ay amiga, no manches…. 9 AÑOS!!!!!!! Sin palabras….

    Ya tenemos dos platicas pendientes!!!! el banquero… y el amigo… pero bueno, espero que esta semana quede..

    que bueno que ya volviste!!! te mando un abrazo que tengas una buena semana amiga!!!

  2. Dark Sith
    Jul 01, 2008 @ 08:52:27

    Saludos Karlita… como siempre, que buen desmadre traes; no pude evitar releer eso del recuerdito, jaja… un abrazo! aun vivo!

  3. Pame
    Jul 01, 2008 @ 12:58:04

    No más no muy animada porque cumplen 9 años eh!

  4. Uriel
    Jul 02, 2008 @ 18:15:33

    El Big-Red es la onda para chupar y no gastar a lo pendejo. Cuando vengas a Santa Fe pásate por el Big-Yellow, frente a la Ibero: mismos precios, mejor comida, mejores pieles 😉
    Un beso puerco, perrita.

  5. manzanitablog
    Jul 02, 2008 @ 22:49:20

    lo bueno que ya habias regresado!!!! DONDE ESTAAAAAAAAAAAAASSS??

  6. Pame
    Jul 04, 2008 @ 18:15:38

    Lupis, va a regresar hasta el próximo mes jejeje

  7. Karla
    Jul 04, 2008 @ 22:55:21

    LUPIS: ME DEBEN EL PREMIO NOBEL DE LA RESISTENCIA PUTAS!!

    DARK: JAJAJAJA UN RECUERDITO= UN LLAVERITO QUE MAL PENSADO

    PAME: JAJAJAJAJA

    URIEL: SI QUE BUENOS CHUPES, QUE BUENOS PRECIOS, QUE BUENO ESTABA EL WEY QUE DABA CHUPES DE AZTECA DE ORO!! QUE VIVA ARGENTINA!!

Responder

