VISUALIZA TUS SUEÑOS…..

Hola amiguitos!!

 

Hoy me reuni con las chicas de mi antiguo trabajo…..es bien raro escucharlas hablar de trabajo, mientras comentaban entre ellas yo pensaba que algun dia estaba tan involucrada y ahora me sentia tan ajena.

 

La reunion fue en casa de Lore la de la tiendita se acuerdan? No me chinguen, vengo gratamente sorprendida de lo lejos que puede llegar alguien, su  casa esta por demas hermosa, HERMOSA!! subir tantos peldaños como bien narra ella no ha sido facil, pero no me refiero a cosas materiales, sino a la garra, ella soltera de cuarenta y tantos me hizo pensar que quiero ser como ella.

 

Mientras abria los frijoles de lata en su cocina nos quedamos un momento solas, me comento que me veia rara, “No traes esa luz en tu cara Karlis, que onda??”

 

Despues de una rapida reseña de los acontecimientos de mis vivencias en estos meses y mientras me escuchaba pacientemente derrame unas lagrimas, frente a la estufa impecable, me aconsejo que visualizara desde ahora que queria para mi vida?

 

Como ejemplo me dijo que todo lo que era ella ahora le costo como ami me esta costando en este momento, sinsabores, caidas, alegrias, que es algo que debo reccorrer….el punto es que tan resistente y agerrida soy para levantarme o quedarme tirada sin esperanza…….

 

“VISUALIZA TUS SUEÑOS”

 

Si en el fondo de tu corazon piensas que el camino que ahora recorres no es el correcto, actua y cambia la ruta, Si crees que mereces algo mas!! LUCHA.

 

Y CON ESAS PALABRAS ME VOY A LA CAMITA, ESTA SEMANA ES LA ULTIMA Y NO TENGO MIEDO PORQUE SE QUE SOY CAPAZ DE REPONERME, DE RENOVARME, DE EMPEZAR DE CERO, PORQUE ASI ES, MEREZCO ALGO MEJOR!! Y NO TENGO MIEDO!!

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Jul 06, 2008 @ 22:39:23

    amiga!!!

    que bonito!!! ahhhh yo quiero conocer esa casa!!!! que bueno que tuviste esa reunión!!! y que el sabado salvó tu semana!! Estoy completamente de acuerdo con Lorenita!!!! en verdad me da gusto que hayas cargado pila amiga!!! y me gusta el nuevo look del blog!!!! vamos al segundo aire amiga!!!

  2. Belinda
    Jul 07, 2008 @ 16:50:42

    hola, yo crei que tu blog ya habia muerto, pero que bueno que y que sigue vivo

Responder

