SALVANDO EL BARCO

 

Para encontrar la Luz, primero debes encontrar la oscuridad.

Si estás en una habitación cuyas ventanas tienen las cortinas cerradas, ¿buscas una lámpara? ¡No, encuentras la cortina! La Luz esta siempre ahí. Nunca se va. Cuando abrimos las cortinas (baja auto-estima, odio a uno mismo, egocentrismo, elitismo, juicio, duda ensordecedora y todos nuestros viejos enemigos) dejamos que el amor y la felicidad entren en abundancia.

Recuerda que la Luz nunca se fue. Sólo está cubierta.

 

BANDA PEDORRA!!

COMO TAN? YO LLEGANDO DE LA CHAMBA, VAYA QUE LLUEVE EN LA CIUDAD, PERO ESO ME HACE FELIZ, AMO LA LLUVIA, NO HAY NADA MAS CHINGON QUE DORMIR ESCUCHANDO LA LLUVIA CAER Y VER COMO SE ESCURREN LAS GOTITAS EN LA VENTANA.

 

YO AQUI, NO CABE DUDA QUE CUANDO SE TOMA UNA DECISION, TITUBEAR HACE QUE VALGA MADRE TODO, HOY DI UN GRAN PASO, POR FIN DESPUES DE VARIAS SEMANAS, ME CONVENCI CONMIGO MISMA QUE ESTO QUE SUCEDE EN MI VIDA LABORAL NO ES MAS QUE UN ACCIDENTE(VERDAD AMIGA?) Y QUE NO TENGO QUE CONVENCER A NADIE DE NADA, BASTA CON QUE YO YA ESTOY SALVANDO MI BARCO, PORQUE ES MI VIDA Y SOLO ME QUEDA DARLE PA DELANTE, CON EL TIEMPO TODOS AQUELLOS ENTENDERAN QUE PORQUE SOY CHINGONA ACTUO DE ESTA FORMA!! Y SI NO LO ENTIENDEN ES SU PEDO, NO EL MIO.

 

POR OTRO LADO FIJENSE QUE HE ESTADO EXPERIMENTANDO CAMBIOS MUY BUENOS EN MI VIDA PERSONAL, NO SE SI SE DEBA A QUE A MI DERECHA EN EL TRABAJO ESTA ILIANITA(40 AÑOS, MADRE SOLTERA, CATEADONA) Y A MI IZQUIERDA ESTA BLANQUITA (50 AÑOS, GORDITA, VISTE COMO ABUELITA) Y A UNA LE ENTRA EL PANIQUEO MUY CABRON, SIENTO QUE LA VIDA SE ME VA A IR, POR TANTO LA NETA ES QUE CREO QUE HE HECHO EN MES Y MEDIO LO QUE DEBI HABER HECHO EN 1 AÑO POR LO MENOS, PERO ESTA CHIDO, PORTARSE MAL DE VEZ EN CUANDO ESTA CHIDO!!

 

 HE EMPEZADO A SALIR CON GENTE DIFERENTE Y ESO REFRESCA LA MENTE Y EL CUERPO, ES GRATIFICANTE, CONOCER LUGARES NUEVOS, PLATICAS DIFERENTES, ME HA DADO UN RESPIRO……..

 

DE AQUI EN LO QUE FINALIZA EL AÑO ME VALE MADRE CUANTO ES DEMASIADO

ABUR BANDA……

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Jul 08, 2008 @ 22:34:53

    yo quiero que se quite la lluvia y tu que siga!!!!

    que paso hoy??? cuenta cuenta!!!!! wey!! ejem!! digo amiga!!!! cuando te voy a veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

    te quiero amiga, te mando un abrazo!!

  2. Pame
    Jul 09, 2008 @ 14:47:49

    ah canijo, me gustó eso de me vale madre cuanto es demasido…esa es la actitud prima!
    Me acaban de decir algo que es muy cierto: La vida se forma de instantes y hay que disfrutarlos!
    Así que a darle vuelo chinga….

  3. Julio Miranda
    Jul 10, 2008 @ 12:23:08

    a mi me gusta la lluvia, aunque tu defines Felicidad de Otro modo, estos dias he tenido problemas con eso, saber que chigadamadremierdadevacamecojiaunaanciana es la felicidad, lo de la anciana es mentira, muchas noticias en mi blog, bueno solo una pero interesante, que bien que ya nos escribes mas segudillo, besos madre querida

  4. Yeux!
    Jul 10, 2008 @ 18:55:52

    Mujeeeeeeeeer!! eso es todo carajo!!! animosa hasta la puritita espina dorsal… así mero nos gusta leerte!!

    Se te extraña!!!!

Responder

