DRAMAS!

   

 

 

BANDA QUERIDA QUE PEX??

 

FELICITENME SOBREVIVI A UN LUNES MAS!!

 

ESTE FIN ESTUVO RELAX DESPUES DE MI AVENTURA CLANDESTINA DE VIERNES…TRAIGO PUTOMIL PENSAMIENTOS REVUELTOS, TANTO QUE ENTRE EL IPOD Y MIS DEBRAYES MENTALES HOY MIENTRAS CRUZABA REFORMA, CASI SE QUEDAN SIN PRINCESA, DEBIDO A QUE POR ANDAR PENDEJEANDO EN ESTA CIUDAD DE MICROS Y TAXIS PIRATAS, CASI ME PLANCHAN….

 

AYER EN LA TARDE RECOSTADA EN LA CAMA, SIN BAÑAR Y EN PIJAMA SE ME VINO A LA MENTE ESTO DE LOS DRAMAS. (Y DONDE QUE AHORITA TRAIGO UNOS BIEN “CHONCHOS”)

 

ES REAL (NO SE SI ES COSA DE VAGINAS EN EXCLUSIVA) PERO A LAS VIEJAS NOS ENCANTAN LOS DRAMAS, HOY PLATICABA CON UN AMIGO SOBRE ELLO, EL ARGUMENTABA FIRMEMENTE QUE A LAS VIEJAS NOS ENCANTA EL MASOQUISMO EN TODAS SUS VERTIENTES, PSICOLOGICAS, FISICAS, AMOROSAS, LABORALES, SEXUALES……..

 

PERO ES UN HECHO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERCITAS LECTORAS DE ESTE ASQUEROSO LUGAR: A VER ¿ APOCO NO AMARON CON LOCURA AL BASTARDO ESE QUE LAS HIZO SUFRIR MUY CABRON? ESE QUE LES PONIA EL CUERNO, QUE ERA OGT CON USTEDES.  ME INCLUYO, YO AME CON LOCURA A UN CABRON QUE ME PONIA EL CUERNO, ME MENTIA Y ME TRATABA DEL ASCO Y POR SI FUERA POCO YO LE MANTENIA EL VICIO A LAS CAGUAMAS INDIO, PERO CUANDO LLEGO UN SUPER PRINCIPE AZUL QUE ME TRATABA COMO PRINCESA, SUPER LINDO, QUE ME ESCRIBIA POEMAS DE AMOR EN EL PIZARRON DEL SALON, ES UN HECHO QUE LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE LA NETA: QUE WEVA……..

 

ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO EXTRAÑO LAS MADRIZAS QUE ME PONIA WANDA EN LA CHAMBA, LAS PRISAS, LAS METAS MENSUALES, LOS CIERRES DE LOCURA……Y AHORA QUE TENGO UNA CHAMBA POR DEMAS WEVONA Y RELAJADA, ME QUEJO PORQUE NO HAGO NI MADRES…..ES NETO SOMOS INCONFORMES Y DRAMATICAS…..

 

¿PORQUE TRAEMOS EN EL CHIP DESDE PEQUEÑOS QUE LO QUE CUESTA TRABAJO VALE LA PENA?

¿QUE SI TE TRAGAS LA EMULSION DE SCOTT QUE SABE PEOR QUE  MIERDA CRECERAS BIEN MAMER Y TODOS TE ADORARAN(AWEVO TIENE QUE SABER FEO POR ENDE SUFRES, PERO ESTARAS BIEN MAMER)?

¿QUE EL AMOR DUELE?

¿QUE SI UN WEY TE TRATA DE PELOS, SEGURAMENTE ES PUTO Y QUIERE DISIMULAR CONTIGO QUE NO LO ES?

¿PORQUE NO CREEMOS QUE SI PASAN COSAS BUENAS ES SEÑAL DE QUE PRONTO NOS VA A CARGAR EL PAYASO?

¿QUE MIENTRAS MAS OBSTACULOS Y PUTAZOS EMOCIONALES TENGA UNO, MAS FIRME, ESPLENDOROSO Y EXITOSO SERAS EN EL FUTURO?

¿PORQUE?

 

¿PORQUE NO PODEMOS VIVIR SIN DRAMAS PEDORROS?

 

¿PORQUE NOS CUESTA TRABAJO SABOREAR LA VIDA Y SUS DIVINIDADES, SIN PENSAR QUE MAÑANA NOS IRA DEL NABO?

 

NO LO SE MIS QUERIDO EDUCANDOS, LO QUE SI SE ES QUE A MI ME ESTA LLENDO DE PELUCAS CON MI ACTITUD “CHICA VIVELO HOY, VIVE LO TUYO”  A VER QUE DRAMAS VIENEN POR DEFAULT CON ESTA MI NUEVA FACETA, LO QUE ES UN HECHO ES: LO BAILADO NINGUN DRAMA ME LO QUITA!

 

ABUR

 

 P.D GRACIAS A CHELY POR HABLAR DE LUPIS Y DE MI EN SU BLOG!! SALUDOS

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    Jul 14, 2008 @ 21:09:15

    hola, si totalmente somos dramaticas

  2. Uriel
    Jul 15, 2008 @ 20:16:11

    No puedo hablar desde el punto de vista femenino, pero creo que es un pedo cultural-religioso, porque tus abuelitas bien católicas aprendieron que en esta vida se sufre para conseguir el paraíso al morir. Es un axioma católico y lo tienes en la sangre, junto con dos gramos de sumisión y tres de gusto por los vestidos blancos.

  3. manzanitablog
    Jul 15, 2008 @ 22:39:43

    ahhhhh que bonito!!!!!! ” tres de gusto por los vestidos blancos!!!” creo que yo tengo mas de tres gramos!!!!

    oye amiga, espero que en nueva faceta “chica vivelo hoy” quepa algo para “chica recuerda que tienes una prima a la que no has visto en un mes!!!”

  4. karime
    Jul 15, 2008 @ 22:49:36

    amigaaaaa, tienes toda la razon justamente estoy en un drama más de mi vida, me da gusto que ya estes más seguido en tu blooo, de verdad que te extrañaba!!!!!!!!!!

  5. Chely
    Jul 16, 2008 @ 09:16:40

    Comparto contigo esa opinión somos chicas de drama, si alguien queda de llamar y no lo hizo, y hablo de fulanos… uno dice, es que no le importo, de seguro tiene otra cosa mejor que hacer etc etc.. y que tal si el pobre hombre vive en un lugar aislado, donde no existe ni una triste caseta telefónica.. o de plano… va en carretera y su celular no es MOVISTAR y no llega la señal.. jajaja, no la verdad que ni yo me la crei jaja, pero en fin, debe ser alguna cuestión genética… porque no he conocido aún una mujer que no tenga algo de drama… pero como dice el dicho.. (hasta en eso!!) DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA..

    CHELY..

    P.D. NO nos conocemos Karlita, entre por casualidad el blog de Héctor y ahi conoci a Lupita y a ti, y desde entonces soy su fan!! Saluditos..

  6. Pame
    Jul 16, 2008 @ 11:36:50

    Ahhhhh mi karlita, en efecto, las viejas hacemos un drama de todo… lo he de saber yo! Que si no me habló, que si sí me habló, que habrá querido decir, porqué lo dijo de esa forma? ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones? No me conviene porque no tiene estudios… Es divorciado, viudo, casado, y si es soltero porqué es soltero? será gay, mantenido, inestable emocionalmente? Es más chaparrito que yo, en fiinnnn las viejas nos complicamos la vida de todo, es nuestra naturaleza.

    En cambio los hombres piensan: Tiene buena nalga, pos de aqui soy y yaaaaa, debemos reconocer su capacidad de tomar desiciones rápidas.

  7. LAGARTO
    Jul 16, 2008 @ 11:53:54

    pues de algo estoy seguro es parte sçde su naturaleza y pues no serias una buena mujer si no hicieras drama..y si no lo hiceran creme ke muchas veces los dramas de la chikas nos alegran el dia..

  8. Trackback: VESTIDOS BLANCOS! « La princesa de Chilangolandia y otras chunches
  9. Karla
    Jul 16, 2008 @ 21:24:28

    PERRITO MIO DE MI: AHI TE DEJE UN POST ENTERITO!!

    LUPIS: AMIGA SI LO SE SOY UNA MAMADA BIEN HECHA, NOS VEMOS EL VIERNES!!!!

    KARIMUCHA: WEY HE ESTADO PENSANDO EN TI ESTOS DIAS, COMO VA LA CHAMBA AMIGUITA? YA VAMOS APONERNOS PEDAS NO? YA HACE FALTA

    CHELY: AY PRECIOSA UN HONOR QUE DIGAS QUE ERES FAN, GRACIAS, DON HETOR ES CHIDO!!

    PAME: AY MIJA ESTE POST FUE INSPIRADOR VERDAD? PINCHES HOMBRES SON EL ORIGEN DE NUESTROS PRINCIPALES DEBRAYES MENTALES, PERO AH QUE HARIAMOS SIN ELLOS

    LAGARCITO CHULO: ESO SI SIN NOSOTRAS NO SERIAN NADA!JAJAJA BESOS

  10. karime
    Jul 17, 2008 @ 19:32:20

    que onda amiguita, tu nada más dime cuando y nos echamos unas chelitas o lo que sea!!!! la neta sí ya hace falta. En la chamba todo sigue igual!!!!! y tu que tal???

Responder

