VESTIDOS BLANCOS!

 

 

 

No se exactamente donde surgió mi aberración por los vestidos blancos, rosas pastel y demás colores virginales y tiernos con holanes y crinolinas.

 

Recuerdo bien la salida del kínder donde el vestido blanco me apretaba hasta sacarme los pedos….

 

Luego llego la salida de la primaria, mi vestido era color durazno y mi pareja se llamada Abraham, el cual tuve que compartir con Ivonne ya que eramos mas mujeres que hombres y a los weyes les tocaba de a dos reinas. Recuerdo mi vestido y mis cambios pubertos, como no tenia suficientes lolas(bueno a la fecha tampoco) los corpiños me apretaban y los brassiers sentían un vacio, asi que me fui sin  nada, era Julio de 1993, lluvias y mis altas no perdonaron, ni pasaron por alto que hacia frio.

 

Luego los XV oh si, lo recuerdo perfectamente, aquí ya mas maleadita, resolvi que solo quería una computadora, una fiesta desmadrosa con mis cuates en mi casa y yo de mezclilla uuuuuuuuyyyyyy!!

 

Y porque digo esto porque Don Uriel Rodriguez dejo un comentario en el Post de DRAMAS:

 

“No puedo hablar desde el punto de vista femenino, pero creo que es un pedo cultural-religioso, porque tus abuelitas bien católicas aprendieron que en esta vida se sufre para conseguir el paraíso al morir. Es un axioma católico y lo tienes en la sangre, junto con dos gramos de sumisión y tres de gusto por los vestidos blancos.”

 

Debo decirle Don Perrito de mis ojos que por primera vez en todo el tiempo que lo conozco se ha equivocado………pero aun asi te sigo queriendo cabroncito

 

No esta por demás aclarar que respeto profundamente a todas aquellas mujeres y de hecho a mis amigas, que sueñan con vestidos blancos y matrimonios perfectos, Blanca de mis mejores amigas porto un vestido blanco y me lleno de alegría, eso no quiere decir que no pueda decir que jamas portare uno, que me emputan las bodas y que si algún dia sucede un “arrejuntamiento” en mi vida todos serán invitados e iran de mezclilla y conversse.

 

Tienen prohibido aventar arroz y regalarme planchas, licuadoras o lavadoras.

 ES MAS, TIENEN PROHIBIDO FELICITARME!

P.D. SOY TOTALMENTE ANTI-LAGUNILLA  

 

 

BESOS A TODOS…

P.D.2.- YA CASI ES JUEVES Y TAMBIEN VIERNES!!

P.D.3.- OIGAN NO EXTRAÑAN LA FRASE PEDORRA DE LA SEMANA???

 

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Jul 16, 2008 @ 21:46:11

    pues yo me declaro culpable, no recuerdo que siempre haya sido mi sueño sin embargo hoy, si me gustan los vestidos blancos!!!

    amiga te extraño!!!

  2. Uriel
    Jul 16, 2008 @ 22:47:04

    Verrrga de pollo! Un post dedicado a mi comentario es un verdadero honor, perrita. Qué chingón que tengas aberración por los vestidos blancos y todo el tema del bodorrio, pero a pesar de eso llevas esos tres gramos de herencia blanquecina y no es albur.

    Besos puercos.

  3. manzanitablog
    Jul 16, 2008 @ 23:04:41

    oye!!!!! tu escribes “verrrga de pollo” y me dices a mi chupitos o pelangocha!!!!

  4. mar
    Jul 16, 2008 @ 23:21:56

    ¡Princesita del amour! Un gustazo leerla otra vez.

    Jajá. La mezclilla rulea. Es la onda.

    …Aunque yo sí me sentí cual princesa con mi vestidote de quinceañera. Muajajá.

  5. LAGARTO
    Jul 17, 2008 @ 10:46:28

    PUES SI HACES FIESTA INVITAS Y AMI ME GRADA KE NO TE LATAN LOS VESRTIDOS BLANCOS NO DURAN LIMPIOS JAJAJA ….. Y PUES DE REPENTE TODO ESE COTO DE LAS BODAS ES BASTANTE TEDIOSO TE LO DIGO KE PASE POR UNA HACE LAGINOS AYERES Y DE HABER SABIDO KE ME DIVOCIRARIA NO HUBIERA GASTADO TANTO ….

  6. Pame
    Jul 17, 2008 @ 11:44:46

    Cálmate Miranda Hobes! jajajaja.
    Oye, acuérdate que a Carrie hasta le salieron ronchas cuando se puso un vestido de novia y vomitó cuando le propusieron matrimonio y qué pasó en la película??? Así o más blanco el vestido? A lo que me refiero es que mejor nunca digas NUNCA. Acuérdate que uno pierde la cabeza por un Mr. Big. Por cierto, ya no juzgo tanto a Carrie, creo que ahora entiendo las razones por las que se lanzó a los brazos de Big. Ahhhh como me desvié del tema.
    Bueno, te mando un abasho pima. TQM

  7. Karla
    Jul 19, 2008 @ 19:49:32

    manzanita: amiga ya nos desquitamos y como veras ahi la llevo!!

    Uriel: jajajajajajajaja ya wey invita los cafes!!

    mar: nena lo mismo digo, es un gusto leerla de nuez!!

    Lagarto: fijate que no lo habia visto desde esa perspectiva, si no duran limpios no me sirve…

    Pame: asi o mas orgasdmeada andas reina…..ya estamos listas para ese cumple??

  8. Chely
    Jul 19, 2008 @ 23:12:14

    Antes compartía tu idea de nada de vestidos blancos, pero creo que como dice Uriel, tenemos esos tres gramos… y después del vestidito cursi de Carrie, yo si quiero uno!! pueden creer que cuando se me eleva el grado de cursilería me pongo a ver la página BLANQUISIMA DE BRIDES, y hasta elegi mi vestido ideal??? jajaja, bueno…solo falta el merecedor… entonces ya valio !! jajaja

    Saludines.

  9. Uriel
    Ago 01, 2008 @ 13:44:22

    ¿Alguien dijo café para la siguiente semana?

  10. Karla
    Ago 01, 2008 @ 21:57:40

    SI CABRON NO ESTARIAN MAL!!

Responder

