De mariposas y Citas ginecologicas.

 

Llamenlo como quieran……imaginacion, coincidencia…

 

Trate de pasar desapercibido algo que me sucedio el jueves pasado pero hoy descubri que en definitiva no debe pasar por alto, pues resulta que iba por ahi de Rio Churibusco y una mariposa amarilla, pero un amarillo muy intenso y por demas bonito, asi sin mas se me atraveso, esto llamo mi atencion porque a estas alturas ver una mariposa en Chilangolandia de Las Consultas Ciudadanas esta bastante pelado, dos horas mas tarde en otro punto de la ciudad muy remoto al primero, paso de nuevo, la mariposa amarilla de nuevo paso frente a mi, y luego mas tarde otra vez y luego otra vez, en diferentes puntos de la ciudad, a diferentes horas…la ultima ya lo manifeste: “ah chinga van muchas veces que veo esa mariposa”

 

No lo comente mas…lo guarde para mi, ese dia al acostarme programe el cel para que me despertara, vi la fecha 17 de Julio…me detuve, la fecha se me hacia conocida…no recorde mas y me quede dormida…..

 

 

Ayer mientras echabamos el chal La Srita manzanita y yo, le comente lo de la mariposa: -amiga yo creo que eso debe significar algo-dijo ella……….

 

 

Amiga mia: Hoy al despertar me levante por agua, en la cocina estaba mi señora madre: la Florecita Rockera, me sente a preguntarle a que hora habia programado mi cita con la ginecologa y le platique lo de la mariposa, sus ojos de inmediato se llenaron de aguita, ese dia mi tia Andrea (mama de los weros) cumplia 9 años de muerta, ella murio de cancer por si no lo recuerdas, inicio con cancer de seno, lo demas fue historia, senti como si me hubieran dado un golpe en el estomago………

 

Junte piezas, primero mando a su hijo, una tarde mientras comia con el, le platique lo que habia notado en mi cuerpo, digo si le tengo confianza pero de pronto me vi contandole cosas tan personales, el con su caballerosidad que le caracteriza me dijo que no lo dejara que fuera de inmediato al medico, pero como soy “Doña despues” lo deje, lo deje y mira ahora las putas consecuencias 

 

Ya de vuelta de el doctor supe porque se atraveso tan insistente amiga, porque fui necia al dejar para despues algo importante como checarme e ir al doctor…???

Fue acaso una señal?? para decirme que algo estaba mal y en verdad esta mal…….ah me cagan los laboratorios y su olor, pero ni modo, la cosa no esta tan light como yo lo imagine y esperemos que primero dios salga todo bien en mis analisis……….

 

GRACIAS MARIPOSA

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chely
    Jul 19, 2008 @ 23:17:05

    Karlita, deseo de corazón que todo salga bien en tus estudios, vivo de cerca con mi hermana menor un caso de esos ginecológicos, y creeme que a veces uno es decidioso y piensa que no pasa nada, y dices cómo me va a pasar a mi???, son muchas señales y si Diosito permite que cosas tan extraordinarias como la mariposa te digan.. “hey””… es para tomarlo muy en cuenta. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones…

  2. xavy
    Jul 22, 2008 @ 05:31:51

    que ha sido de usted preciosaaa?

    se me perdio u_u

  3. manzanitablog
    Jul 22, 2008 @ 17:17:45

    Verás que todo estará bien amiga, y justamente estaba a punto de preguntarte si ya sabías lo de la mariposa.

    te quiero amiga y te mando un abrazo muy grande!!

  4. LAGARTO
    Jul 22, 2008 @ 18:04:35

    PUES CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA KE TODO SALGA BIEN Y PUES SIMPRE ALGUIEN O ALGO NOS AVISA Y NOS RECUERDA ..ALGUNA COSA KE NO PODEMOS DEJAR PASAR.

  5. Karla
    Jul 22, 2008 @ 20:07:43

    GRACIAS AMIGUITOS AHUEVO QUE TODO TIENE QUE SALIR DE PELOS!!!!!

Responder

