A la goma en solo 10 dias!

 

 

Hoy mientras me echaba mi cereal mega sano platicaba con mi santa madre “Flower Rocker”, la platica surgió por el tema de el desmadre de ayer con mi amiga, me comento que escucho en las noticias que se acababa de aprobar el divorcio rápido en el D.F.

 

mi mama: “no no, con esto ya sufren porque quieren”

 

Si!! amiguito y amiguita, si tu que lees esto y estas hasta la madre de los pedos hediondos de tu pareja, de que te de vida de ángel (encuerada y sin tragar) que te golpea, que chupa como José José, que le huele la buchaca a centavo egipcio por las mañanas y cuando te llega el tufo te marchitas, que soportas infidelidades, que ya no soportas que deje pasta en el lavabo o no baje el pone nalgas despues de  miar o que simplemente ya no quieres a tu media naranja y quieres ser libre, La Asamblea Legislativa del Distrito Federal te acaba de solucionar tu problema.

 

Si así como lo lees, si el sentimiento de repudio en tu relación es mutuo, vas con un juez familiar y le exponen que se odian y al ser mutuo acuerdo, de inmediato quedaras divorciado……..

 

De no ser así y alguna de las partes se ponga ESPESO o al brinco el tramite podría durar unos 10 días.

Si tienen chilpayates, ahí si hay mas bronca, por eso banda soltera: ojo mucho ojo con tener hijos a lo pendejo y con cualquier Bestia!

No se que decir, bueno SI!, Como diría mi Mamá: Asi si baila mija con el SEÑOR!!!!

 

MAS INFORMACION: AQUI

 

BOLETIN DE ULTIMA HORA!

 

 

LES CUENTO LA HISTORIA EN DOS MINUTOS: ESTOY AQUI CON MIS ACHAQUES DANDO LA VUELTA EN SUS BLOGS. SUENA EL TELEFONO.

 

ERA UNA DE MIS AMIGAS CON VOZ PEDORRA DE QUE TUVO UN PEDO PRECISAMENTE,

K: QUE PASO WEY?

AMIGA VOZ PEDORRA: PUEDES VENIR A VERME ESTOY MAL!

K: NO MANCHES WEY, YO TAMBIEN, SI ME MUEVO SE ME PUDRE LA HERIDA CON GUSANOS Y TODO, SI RECUERDAS QUE ME OPERARON VERDAD??

SEGUIMOS HABLANDO, RESULTA QUE SU MARIDO Y ELLA SE FUERON DE VIAJE, EN LAS NOCHES IBAN A LAS ACTIVIDADES DEL HOTEL, LAS CUALES INCLUIAN SHOWS, BAILES, CHUPE. UNA DE LAS NOCHES ASISTIERON A UN SHOW DONDE BAILABAN UNAS VIEJAS, EL MUY BASTARDO MALNACIDO ESPOSO HIZO MIGAS CON UN MESERO, LA NOCHE SIGUIENTE VOLVIERON AL SHOW Y MI AMIGA DESCUBRIO QUE SU ESPOSO LE MANDO UNA TARJETA DE PRESENTACION A LA BAILARINA CON EL MESERO , MI AMIGA DESCUBRIO ESTO DEBIDO A QUE CASI PUTEA AL MESERO CON MACHINCUEPA DOBLE YA SABEN, LA TARJETA DECIA:

 

“LLAMAME PRECIOSA CUANDO VAYAS A MEXICO, PERO SI NO VAS IGUAL LLAMAME”

 

ANTE UNA SITUACION ASI, UNA AMIGA FABULOSA COMO YO QUE  LE DICE A SU AMIGA VOZ PEDORRA?

 

TE LO DIJE PENDEJA?

PERO QUERIAS DORMIR SIN CALZONES NO?

PARA QUE TE CASAS?

YA LE HABIAS PASADO MUCHAS WEY, ES UN HECHO QUE YA TE AGARRO LA MEDIDA

QUE ESPERAS PARA DIVORCIARTE?

DEMANDALO Y SACALE HASTA LOS PEDOS

CORTALE SU CHISTORRA Y LUEGO SE LA DAS A COMER A LOS PERROS

 

 

NO SE QUE DECIRLE Y AL RATO VIENE, LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE SON CHINGADERAS.

Y NO SE CON QUIEN MOLESTARME MAS SI CON EL O CON ELLA, POR ENTREGARLE LA VIDA Y SUS MEJORES AÑOS, BIEN DICE MI MAMA QUE  A LOS WEYES PREFIEREN LA MIERDA QUE LAS PERLAS.

 

S.O.S

 

 

Pues nada sigo como rehen en mi casa…..y lo que me falta……….

 

Yo muy chingona me dije: Esto son puras jaladas, si ni me duele nada, ya paso una semana de la operación y quiero ir a dar el roll………..y ahí voy yo muy chingona, me puse los tacones y me fui manejando hasta Roma y La Condesa para festejar el cumpleaños de mi Petra, pero primero pase por la Srita. Manzanita a su trabajo…….

 

Maneje cerca de dos horas y medie entre la ida y la venida, puto Circuito es horribleeeeeeeeeeee……..

 

Cafés y cafés………cigarros y cigarros, el cumple de las repetidas, etc, el sábado mi pobre cuerpo se sintió ofendido y se me dejo venir una calentura todo el fin de semana……

 

 

No tuve remedio y hablarle al Doc. Que me puso como chancla….me dijo que le rogara a dios que no se me haya infectado la herida porque ahí si ya me la peleishon y si mi reposo seria de 15 días, ahora será tranquilamente de un mes…………….

 

La sentencio diciéndome que ahora si nada mas me parara de la cama a hacer del baño, a comer y a postear!! Nunca había guardado reposo en la vida….esto APESTA!!

 

 

P.D. CHICA ENCHILADA QUE LES DIMOS A LOS TUZOS COME PASTES EL DOMINGO!! Y YO NO VI ESO!! =(

PUMAS GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

 

FELICES 19!!

 

PEQUEÑAS SOLO LES QUIERO RECORDAR QUE SOY MUY AFORTUNADA DE SER SU HERMANA….QUE SE ESTAN CONVIRTIENDO EN LAS MUJERES QUE SIEMPRE SUPE QUE SERIAN, LLENAS DE LUZ, INTELIGENTES Y LUCHADORAS…….

LES DESEO QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR DE SUS VIDAS, QUE SIGAN IGUAL DE DESMADROSAS Y QUE SIEMPRE SEAN FELICES.

LAS AMO!!

LO QUE PROVOCO UNA VAIO ROSA…….

 

 

He estado pensando en mi platica telefonica de anoche con la srita manzana, EL TITULO DEL POST LO PUEDEN INVESTIGAR PINCHANDO EN LA LIGA ANTERIOR, que por cierto MANZANITA ayer andaba PICOSONA y acida hasta la chingada….

 

Mientras nos burlabamos de las desgracias ajenas!! escuchaba sus palabras y quiero hacer las siguientes reflexiones mis queridos educandos.

 

Si bien es cierto que las mujeres contemporaneas hemos dados pasos agigantados para ganarnos un merecido lugar alado de los machitos, hoy en dia todavía escucho y veo historias de los 40’s, aun las mujeres hacemos cosas que no nos dignifican pero en lo mas minimo.

 

Aun no comprendo que prefieran casarse a estudiar.

Embarazarse para retener al machito

No hacer nada al respecto para ganarse el respeto de su pareja

Aguantar golpizas y humillaciones a tener el valor de ponerse a trabajar y no depender de ningun bastardo mal nacido

Tragarte un torta de carnitas con tamal dorado espolvoreado de sema y ponerte como cerda mientras sospechas que tu marido anda con una wera que fácilmente pesa 20 kilos menos que tu!

Traer una playera del america con unos jeans mugrosos mientras tu marido se relaciona con ejecutivas, que fodongas minimo traen un traje sastre y el pelo planchado.

 

Es cuestión de dignidad con uno misma! Me cagan las viejas que se hacen las sufridas porque les ponen el cuerno sus maridos, novios,  etc,  mientras sus aspectos físicos, sociales e intelectuales huelen a mierda!! Y se olvidan que algún dia fueron fabulosas, YA ME ENOJE!!

 

P.D. como lo notaran ya estoy mejor!! Lista para festejar a las REPETIDAS DEMONIACAS!!

 

MI CONSENTIDO!

 

DEBO DECIR QUE MI PRIMA PAME TIENE RAZON, Y ESTE POST SE LO DEDICO, MI ATLETA PREFERIDO DESDE SIDNEY 2000 ES GERVACIO DEFERR, GIMNASTA ESPAÑOL CON CARA Y CUERPO DE LUX!, QUE APENAS ESTA COMO ME LO RECETO EL DOCTOR, CON UNO DE ESTOS LAS MOLESTIAS NO SERIAN MOLESTIAS!, NI DE TRAGAR PEDIA Y AUNQUE ME DIERA VIDA DE ANGEL(ENCUERADITA Y SIN COMER)…….

 

SI, DEBO DECIR QUE LOS OLIMPICOS SIEMPRE SON UNA PASARELA DE HOMBRES ATLETICOS Y BIEN PARECIDOS!

 

NI QUE DECIR DE LOS ITALIANOS UFFFFF!!

 A VER Y QUE ME DICEN DEL GRINGO PHELPS?

 

CHALE, Y NOSOTRAS TRAGANDO FRIJOLES PAME!! 

Cita en el quirofano!

 

Bueno mi querida señorita, quiero ser muy claro, las indicaciones son las siguientes:

·        No grasas

·        No irritantes

·        No café (desde aquí sentí pelos!!)

·        No carne de puerco

·        No cargar cosas pesadas

·        No subir ni bajar escaleras

·        No manejar

·        15 DIAS DE REPOSO ABSOLUTO!

 

No quiero verte antes de 15 días con hemorragias y llorando.….-dijo el doctor-

 

K: Nada? (yo con cara de NO ME CHINGUE DOCTOR)

 

D: No!! nada de actividades!

 

Ay cabron, bien dicen que después de los 25 años es un hecho que empieza lo mero bueno, después de mi chequeo del día jueves y los malos resultados de mis estudios, el doctor decidió someterme a una sencilla (pero dolorosa) cirugía el día viernes, no tuve miedo, porque sabía que lo que me hicieran ese día, fuese lo que fuese, seria levesisisisisimo a comparación de lo que sucedería si no me la hiciera, así que me amarre mis huevitos y entre, debo decir que lo mas perro fue la anestesia, el piquete estuvo de pesadilla, luego que hizo efecto empecé a temblar como si  me estuviera congelando.

 

Doc: -Desayunaste algo ligero como te dije Karlita?

K: – no doctor-

 D: Mmmm..teresita  (la enfermera) póngale a esta niña un algodón con alcohol, porque le va apegar duro la anestesia.

 

Fueron los 20 minutos más dolorosos y angustiosos de mi vida…pero todo paso, ver esa horrible cosa que me quitaron en ese frasquito listo para irse a chingar a su madre a un laboratorio fue el trofeo….ya no vivia, ni comia mas de mi, ya no me hara mas daño.

 

Ya pasaron 2 días y créanme que lo peor no fue en si la operación, ni lo adolorida, ni lo demacrada, ni el dolor en si,  es la puta recuperación, no puedo hacer nada, solo puedo parame al baño, no puedo salir……me siento asi o mas inutil….no podía pasar esto en un peor  momento!

 

ME RELLEVA LA CHINGADA!!

Anteriores Entradas antiguas