……WTF!!!!!!!! JULIO ERA JULIO

felicitenme acabo de sobrevivir a la semana mas horrible que jamas haya tenido…

Yo la invensible y la sana, resulta que traigo un mounstro dentro de mi, silencioso el muy bastardo, no duele, ni molesta pero es como una bomba de tiempo que esperemos no estalle, saber de su existencia me dejo noqueada a las afueras del Dalinde, la banqueta de Baja California y Tuxpan fueron testigos de mi mas profundo desconcierto, posiblemente hasta la fecha mi mas profundo miedo, porque me puede ir mal en la chamba y tiene solucion, mando todo a la mierda y ya, pero con la salud me senti como perro en periferico

No tengo mas que esperar y esperar estos 15 dias hasta los resultados definitivos van a ser como 15 siglos, uno aveces da por default  que todo va a estar bien para siempre…

 

No hubo un solo dia en el que no haya tenido un bombardeo tras otro, si alguien me hizo muñeco vudu felicidades, estuvo apunto de cargarme la meritita chingada. DIOSITO ESTA SEMANA ANDABAS DE VACACIONES VERDAD? YA VUELVE CHINGA!!

 

Pero como siempre aqui estoy y me dispongo a tener un break este fin, para ordenarme y reorganizar lo que sera de mi de ahora en adelante.

 

LES MANDO SALUDOS……

P.D. QUE TANTOS PEDOS: EN EL POST ANTERIOR QUISE DECIR JULIO!!! USTEDES DISCULPEN, POR CIERTO GRACIAS A DIOS GANAMOS! DIOS EN ESE ENTONCES SEGUIA AQUI!!

 

ABUR

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Ago 03, 2008 @ 21:10:18

    Chale, perrita, ya me desjaste preocupado. Espero tu mail o llamada o lo que sea para vernos en esta semana, no?
    Un beso, ya verás que todo se soluciona.
    Besos puercos.

  2. Belinda
    Ago 04, 2008 @ 14:53:48

    hola, espero que esta semana sea mejor que la otra y junio es junio No

    saludos

  3. Dark Sith
    Ago 05, 2008 @ 10:33:29

    Pues que demoniso trae? asusta… cuente todo…

  4. Dark Sith
    Ago 05, 2008 @ 10:33:54

    demonios… damn!

Responder

