Cita en el quirofano!

 

Bueno mi querida señorita, quiero ser muy claro, las indicaciones son las siguientes:

·        No grasas

·        No irritantes

·        No café (desde aquí sentí pelos!!)

·        No carne de puerco

·        No cargar cosas pesadas

·        No subir ni bajar escaleras

·        No manejar

·        15 DIAS DE REPOSO ABSOLUTO!

 

No quiero verte antes de 15 días con hemorragias y llorando.….-dijo el doctor-

 

K: Nada? (yo con cara de NO ME CHINGUE DOCTOR)

 

D: No!! nada de actividades!

 

Ay cabron, bien dicen que después de los 25 años es un hecho que empieza lo mero bueno, después de mi chequeo del día jueves y los malos resultados de mis estudios, el doctor decidió someterme a una sencilla (pero dolorosa) cirugía el día viernes, no tuve miedo, porque sabía que lo que me hicieran ese día, fuese lo que fuese, seria levesisisisisimo a comparación de lo que sucedería si no me la hiciera, así que me amarre mis huevitos y entre, debo decir que lo mas perro fue la anestesia, el piquete estuvo de pesadilla, luego que hizo efecto empecé a temblar como si  me estuviera congelando.

 

Doc: -Desayunaste algo ligero como te dije Karlita?

K: – no doctor-

 D: Mmmm..teresita  (la enfermera) póngale a esta niña un algodón con alcohol, porque le va apegar duro la anestesia.

 

Fueron los 20 minutos más dolorosos y angustiosos de mi vida…pero todo paso, ver esa horrible cosa que me quitaron en ese frasquito listo para irse a chingar a su madre a un laboratorio fue el trofeo….ya no vivia, ni comia mas de mi, ya no me hara mas daño.

 

Ya pasaron 2 días y créanme que lo peor no fue en si la operación, ni lo adolorida, ni lo demacrada, ni el dolor en si,  es la puta recuperación, no puedo hacer nada, solo puedo parame al baño, no puedo salir……me siento asi o mas inutil….no podía pasar esto en un peor  momento!

 

ME RELLEVA LA CHINGADA!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Ago 18, 2008 @ 00:07:07

    y de qué chingados te operaron? Dices un chingo y nada a la vez. Te llevaré un regalito de San Francisco. Cuídate. Besos

  2. Pame
    Ago 18, 2008 @ 11:26:45

    Si mi reina, de qué te operaron?
    Disfruta los dias que estés en reposo para huevonear bien sabroso, para ver sex and the city, betty la fea y los juegos olímpicos (casi ni hay cabrones bien buenos), y bueno también léete un libro de historia griega para que no digan que te malaconsejo, jijij.
    Ánimo, recupérate prontis!

  3. Karla
    Ago 18, 2008 @ 12:15:51

    perrito de mis ojos: espero que sea en serio lo del regalito!! no puedo decir wey, es muy intimo mio de mis entrañas!!

    Pame: el español Gervacio Deferr es mi favorito!! y asi es todos se ven que tragan tlacoyos de huitlacoche!! jajajaja.

  4. karime
    Ago 18, 2008 @ 17:55:21

    Amigaaaa, no asustes!!! coo que te metieron cuchillo???? No se que te hayan sacado, pero de verdad y de corazón deseo que te recuperes y que todo salga muy bien!!!! y pues ni pedo a estarse quieta en casa…

    sobre el españolito, siento decirte que es putoooooo, si esta muy bien de cuerpo, pero ni modo le gusta la salchicha!!!!!

  5. Karla
    Ago 19, 2008 @ 14:45:21

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………..

    NO ES PUTO!!

    Y SI LO ES DEJA QUE ME CONOZCA Y YO LO HAGO MACHITO DE JALISCO!!

  6. Uriel
    Ago 19, 2008 @ 14:59:30

    Busco en Google qué operaciones te obligan a guardar 15 días de reposo absoluto y 7 de cada 10 resultados tiene que ver con embarazo, perrita. ¿Estás preñada o te despreñaste? Ya ves lo que pasa por vivir el día de hoy y dormir sin calzones… ¿Qué quieres de SF? Un beso

  7. manzanitablog
    Ago 19, 2008 @ 23:18:32

    espero verte pronto pa darte tu respectivo abrazo!! y LEEE BIEN CARAJO!!!!! REPOSA!!!

    CARAJO!!!! NO TENGO TELE!!! ME ESTOY PERDIENDO DE LOS CUERPAZOS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ME LLEVA….

    PORQUE CHINGADOS KARIME OPINA EN TU BLOG Y EN EL MIO NO!!!!!!!

  8. PAME
    Ago 22, 2008 @ 23:09:56

    Si Gervacio está de muy buen ver, pero yo no le diría que no a ninguno de todos los pinches países, bueno los mexicanos si están feitos la neta, jajaja

Responder

