MI CONSENTIDO!

 

DEBO DECIR QUE MI PRIMA PAME TIENE RAZON, Y ESTE POST SE LO DEDICO, MI ATLETA PREFERIDO DESDE SIDNEY 2000 ES GERVACIO DEFERR, GIMNASTA ESPAÑOL CON CARA Y CUERPO DE LUX!, QUE APENAS ESTA COMO ME LO RECETO EL DOCTOR, CON UNO DE ESTOS LAS MOLESTIAS NO SERIAN MOLESTIAS!, NI DE TRAGAR PEDIA Y AUNQUE ME DIERA VIDA DE ANGEL(ENCUERADITA Y SIN COMER)…….

 

SI, DEBO DECIR QUE LOS OLIMPICOS SIEMPRE SON UNA PASARELA DE HOMBRES ATLETICOS Y BIEN PARECIDOS!

 

NI QUE DECIR DE LOS ITALIANOS UFFFFF!!

 A VER Y QUE ME DICEN DEL GRINGO PHELPS?

 

CHALE, Y NOSOTRAS TRAGANDO FRIJOLES PAME!! 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux!
    Ago 18, 2008 @ 14:06:42

    Haaaaaa que bárbara!!!! x tu culpa he dejado mi trabajo…como media hora con los ojos pelones viendo el monitor…o_O y si, es que definitivamente esas cosas no se ven a diario (mta! del nabo…)
    y no te voy a decir con cuál me quedo y cuál me gusta más x que mi religión no me lo permite… u.u
    .
    .
    .
    .
    Me quedo con los 2!!!!!! 😀

    Jajajajajajajaja

    Mujer, te mando un abrazo no tan apretado x aquello de las molestias… y muchos apapachos recuperadores… ya conéctate para chismear no?? digo… ya que la distancia conflictúa.. (hay weeeeeeey, me vi muy diplomática!! jajajajaja)

    Cuidate mucho!!! y si..ya urge reunirnos…hay que ponernos de acuerdo… ya!

  2. JC
    Ago 19, 2008 @ 17:34:49

    Que puedo decir… hay de todo en la viña del señor.

    Hay pa todos los gustos, sabores y colores.

    salU2…

  3. manzanitablog
    Ago 19, 2008 @ 23:21:51

    Ay no manches!! te cae que asi esta el gringo??? dime que no hay photoshop de por medio, no mames, si si, dije no mames, esta buenísimo!!!! carajo de lo que estoy perdiendo sin tele!!! ya coperen!!!!

  4. KARIME
    Ago 20, 2008 @ 19:33:59

    Se que te encuentras en reposo absoluto pero… quisa puedas ir a gritarle a nuestro equipo???? VAMOOOOOOSSSS

  5. PAME
    Ago 22, 2008 @ 23:29:07

    Nosotras tragando frijoles??? Me huele a manada mi reina, yo como puro caviar, jejeje.

    No es cierto mi reina de la primavera… oye no vi a tiempo tu post 😦 Casi ni he andado emputada en el trabajo. Casi ni he llorado toda la puta semana, pero bueeeeno pues asi es esto.

    Oye y regresando a los bomboncitos de las olimpiadas, la neta es que yo ni le pongo atención a los deportes ehhhh, yo nomás veo lo IMPORTANTE, jiji.

    Precisamente el día que compitió el Gervacio, Ángeles y yo estabamos así o más atentas a las piruetas de los gimnastas, ahhhhhhh, qué COSAS (literalmente), jeje.

Responder

