BOLETIN DE ULTIMA HORA!

 

 

LES CUENTO LA HISTORIA EN DOS MINUTOS: ESTOY AQUI CON MIS ACHAQUES DANDO LA VUELTA EN SUS BLOGS. SUENA EL TELEFONO.

 

ERA UNA DE MIS AMIGAS CON VOZ PEDORRA DE QUE TUVO UN PEDO PRECISAMENTE,

K: QUE PASO WEY?

AMIGA VOZ PEDORRA: PUEDES VENIR A VERME ESTOY MAL!

K: NO MANCHES WEY, YO TAMBIEN, SI ME MUEVO SE ME PUDRE LA HERIDA CON GUSANOS Y TODO, SI RECUERDAS QUE ME OPERARON VERDAD??

SEGUIMOS HABLANDO, RESULTA QUE SU MARIDO Y ELLA SE FUERON DE VIAJE, EN LAS NOCHES IBAN A LAS ACTIVIDADES DEL HOTEL, LAS CUALES INCLUIAN SHOWS, BAILES, CHUPE. UNA DE LAS NOCHES ASISTIERON A UN SHOW DONDE BAILABAN UNAS VIEJAS, EL MUY BASTARDO MALNACIDO ESPOSO HIZO MIGAS CON UN MESERO, LA NOCHE SIGUIENTE VOLVIERON AL SHOW Y MI AMIGA DESCUBRIO QUE SU ESPOSO LE MANDO UNA TARJETA DE PRESENTACION A LA BAILARINA CON EL MESERO , MI AMIGA DESCUBRIO ESTO DEBIDO A QUE CASI PUTEA AL MESERO CON MACHINCUEPA DOBLE YA SABEN, LA TARJETA DECIA:

 

“LLAMAME PRECIOSA CUANDO VAYAS A MEXICO, PERO SI NO VAS IGUAL LLAMAME”

 

ANTE UNA SITUACION ASI, UNA AMIGA FABULOSA COMO YO QUE  LE DICE A SU AMIGA VOZ PEDORRA?

 

TE LO DIJE PENDEJA?

PERO QUERIAS DORMIR SIN CALZONES NO?

PARA QUE TE CASAS?

YA LE HABIAS PASADO MUCHAS WEY, ES UN HECHO QUE YA TE AGARRO LA MEDIDA

QUE ESPERAS PARA DIVORCIARTE?

DEMANDALO Y SACALE HASTA LOS PEDOS

CORTALE SU CHISTORRA Y LUEGO SE LA DAS A COMER A LOS PERROS

 

 

NO SE QUE DECIRLE Y AL RATO VIENE, LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE SON CHINGADERAS.

Y NO SE CON QUIEN MOLESTARME MAS SI CON EL O CON ELLA, POR ENTREGARLE LA VIDA Y SUS MEJORES AÑOS, BIEN DICE MI MAMA QUE  A LOS WEYES PREFIEREN LA MIERDA QUE LAS PERLAS.

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dulce
    Ago 27, 2008 @ 14:30:21

    Hola, me encontré con tu blog de casualidad y lo he seguido anónimamente desde hace varios meses, me late como cuentas las cosas, jamás pense algún día hacer un comentario, pero este boletín de última hora llamo mi atención y en mi muy personal opinión creo q no deberías cagarte a tu amiga con el clásico “ya ves, no quiero decirte te lo dije, pero sí te lo dije…” xq sinceramente no creo q necesite eso en estos momentos, tal vez es sólo escucharla, quiere desahogarse y algún comentario pero acá leve sin mucho regaño, ojalá y pronto encuentre una solución a esa situación y hombres como ese hay un chingo y hombres diferentes tambien los hay, y como tambien dice mi mamá de todo hay en esta vida.
    Por otra parte te deseo una recuperación sin sobresaltos, cuídate, neta xq una cirugía es delicada así haya sido la más sencilla.
    Saludos!
    Dulce

  2. mar
    Ago 27, 2008 @ 14:47:37

    Dar consejos involucra una responsabilidad muy grande.
    En lo personal, creo que tu función como amiga se limita a escucharla. Los aprendizajes y los topes contra la pared llegan por sí mismos sin necesidad de que nuestros amigos nos los procuren.

    ¿Estás operada de qué?
    ¡Pudiste morir y yo ni enterada!

    Jajá. Un besote, Karlita.

  3. Belinda
    Ago 27, 2008 @ 15:31:34

    hola, yo opino lo mismo, que no la regañes porque en estos momentos lo que menos quiere es eso (que la verdad si se merece una regañisa) y aparte no te involucres mucho porque ella debe de estar perdidamente enamorada de él y al rato lo perdona y tu te vas a quedar de a seis, escuchala y pues si dale uno que otro consejito

    y pues ese tipo de situaciones pues no cambian, desgraciadamente cuando se acepta la primera vez, es muy dificil que se deje

  4. Fuckin B
    Ago 27, 2008 @ 15:47:12

    Belinda, si vas a opinar lo mismo, ¿para qué escribes? Por dios santo…

  5. Urielo
    Ago 27, 2008 @ 15:50:27

    Como nos gusta vivir en el límite, wey… ¿Cuándo sales de tu letargo médico para darte tu regarrote, perrita me pones triste?

    @Fuckin B: Quien quiera puede escribir lo que le plazca, maestro.

  6. LAGARTO
    Ago 27, 2008 @ 17:19:50

    esta cabron…y pues como dice mar dar consejo es una gran responsabilidad…. pero pues segun esto en teoria no hizo nada pero eso no kita ke ande de cabron por ahi,luego por eso peinsan ke todos somos iguales…

  7. Karla
    Ago 28, 2008 @ 14:15:58

    dulce: es muy alentador para mi que te hayas decidido a comentar, que bueno que tenga la herramienta para que gente anonima como tu me conozca y a la vez yo los conozca a ustedes, que bueno que de vez en vez te des una vuelta. saludos

    Mar: si chingao tienes razon!, mira yo me quede calladita calladita escuchandola..uno puede soltar su veneno re facil y cagar a la gente pero en realidad como dice el dicho de las abuelitas nanie sabe en fondo de la olla mas que la cuchara o algo asi…….. saludos

    Belinda: UUYYY si cuantas veces he visto lo que dices, un dia casi se meintan la madre y al otro ya andan felices y contentos

    Fuckin B: jajaja ay wey ya se quien eres, lo se por el mail que tecleaste que por cierto me sigo cagando de risa. Saludos

    Perrito de mi heart: Primero dios estoy en la fase final de esta pinche recuperacion mierdera y lista para mi regarroteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Lagarto: creeme que ya constate con mis propios ojitos que si hay pruebas para ensartarlo con un juez.Saludos tambien como no con todo gusto

  8. Julio Miranda a.k.a. Bloggerviviente
    Ago 28, 2008 @ 18:59:01

    mmm, sin comentarios, el cabron es un imbecil mas uy tu amiga mmm, sin palabras

Responder

