A la goma en solo 10 dias!

 

 

Hoy mientras me echaba mi cereal mega sano platicaba con mi santa madre “Flower Rocker”, la platica surgió por el tema de el desmadre de ayer con mi amiga, me comento que escucho en las noticias que se acababa de aprobar el divorcio rápido en el D.F.

 

mi mama: “no no, con esto ya sufren porque quieren”

 

Si!! amiguito y amiguita, si tu que lees esto y estas hasta la madre de los pedos hediondos de tu pareja, de que te de vida de ángel (encuerada y sin tragar) que te golpea, que chupa como José José, que le huele la buchaca a centavo egipcio por las mañanas y cuando te llega el tufo te marchitas, que soportas infidelidades, que ya no soportas que deje pasta en el lavabo o no baje el pone nalgas despues de  miar o que simplemente ya no quieres a tu media naranja y quieres ser libre, La Asamblea Legislativa del Distrito Federal te acaba de solucionar tu problema.

 

Si así como lo lees, si el sentimiento de repudio en tu relación es mutuo, vas con un juez familiar y le exponen que se odian y al ser mutuo acuerdo, de inmediato quedaras divorciado……..

 

De no ser así y alguna de las partes se ponga ESPESO o al brinco el tramite podría durar unos 10 días.

Si tienen chilpayates, ahí si hay mas bronca, por eso banda soltera: ojo mucho ojo con tener hijos a lo pendejo y con cualquier Bestia!

No se que decir, bueno SI!, Como diría mi Mamá: Asi si baila mija con el SEÑOR!!!!

 

MAS INFORMACION: AQUI

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    Ago 28, 2008 @ 16:13:15

    hola, pues ya la que de plano quiere seguir de sufrida y soportandole todo es por PENDEJA y PORQUE QUIERE porque ya divorciarte en 10 días pues que chido

  2. LAGARTO
    Ago 28, 2008 @ 19:59:23

    HASTA QUE HACEN ALGO BUENO ESA LEY SI ME GUSTO NO KE LA DEL TABACO ESA SI ES UNA CHINGADERA….

  3. Yeux!
    Ago 29, 2008 @ 15:04:14

    Está re chida esa ley… no sé si hacer fiesta, o de plano sentarme a chillar o agarrar a golpes a alguien, o de plano irme a instalar al DFño (eso estaría genial!!!!!!)…per bué… mientras en mi rancho seguiremos a la “antigüita”… lo bueno es que dice mi abogado que el mío es de los más “rápidos”…le creeré…

    Cuidate mujer!!!!

    p.d. y conste que dejé de ser pendeja desde hace mucho, nomás las leyes no respetan!!!

Responder

